Neumáticos Uniroyal... ¿que tal son?

Iniciado por periko.iko, Enero 19, 2011, 18:29:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

periko.iko


Hola de nuevo a todos...

Pues el otro día pillé algo en la autovía y acabé pinchando y de aguantarla pa ver si llegaba a la salida, reventando la rueda... también hay que decir que ya estaba pa cambiar.

Estoy buscando ruedas en 215/65 R15 96T... y hay pocas opciones en primeras marcas...

Más o menos pronto me montan las Michelin Agilis, pero me sale cada rueda a 160 eurazos.

Tengo una buena oferta, pero me tardan más de un mes en llegar en Bridgestone Duravis R 410 - 117 euros.

Pero acabo de encontrar por internet una oferta en UNIROYAL, sería la RAIN EXPERT. en 215/65 R15 96H a 82 €    (me las montarían en el taller del insti)

¿qué pensáis de esta rueda?

El dibujo es muy atractivo... me da cosa que no vaya bien para la furgo por no ser específica para tal, pero los indices de carga son los que son...

ahí os dejo una foto con el dibujo.   

http://www.megamodo.com/images2009/03/550_Uniroyal%20RainExpert%20Prod.jpg

Venga, espero ansioso vuestras respuestas!!

Un saludo y gracias como siempre!

pinikis

Hola, Uniroyal, a parte d ela fama que tinen segun su publicidad como "el neumatico de lluvia" solo decirte que es una marca con mucha tradicion y saben lo que hacen.

Si te preocupa la duracion, por ese precio creo que merece la pena ya que pones dos juegos por cada juego de michelin y que es un neumatico apto para cualquier superficie.

Saludos

liveandletdie

yo los llevo en mi furgo y ningun problema
free camp is not a crime

3sesenta79

yo he cambiado 2 veces las ruedas y he montado uniroyal rain max y me duran 50000km

Raúl del Moral Vico

Uniroyal es buena marca, pertenece al grupo de Continental, de echo es la segunda marca, junto a Mabor que es la tercera marca del grupo, luego tambien fabrican con otros nombres, por ejemplo para la cadena  eurotyre, etc
Es un buen neumático y estan especializados en agua, de echo poseen uno de los dibujos que mejor evacuan agua, su relación calidad precio es bastante buena.


periko.iko

muchas gracias a todos por vuestras respuestas..... !!!

me quedo más tranquilo!

quatrel

Yo acabo de montar unos uniroyal rain max 2 en las ruedas delaneras de mi T3 y parece que ma hayan instalado dirección asistida, vaya cambio!!! .palmas
no por mucho tempranear amanece más madrugo