BARILLA DE ACEITE TRANSIT MAL...

Iniciado por Yan, Enero 19, 2011, 17:48:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Yan

HOLAAA!
Soy Yan de Badalona,me presente ayer en vuestro foro!!
Me compre la semana pasada una Transit 2.5d 70cv del 1999,con 145mil km,si no me engañaron y no tocaron el marcador.... ???
La verdad que va muy fina!! no corre pero a 100kmh se pone relativamente rapido!! Era de un pages que tambien arreglaba tractores de Girona!!
Antes de preguntaros  sobre accesorios y demas..quiero arreglar unas cosas que lo veo mas importante.Tengo 2 problemas....uno de ellos leiendo por el foro creo que ya se que es...a mi tambien me cuesta arrancar en frio,una vez arrancada es enseñarle la llave y arranca...ya he visto que puede ser la famosa caja que le da señal al calentador de gasoil..(cosa que no tenia ni idea de este sistema :roll:)pero como de momento,cuando la utilizo,suele ser a partir de las 12 de la mañana,no tengo mucho problema.
El problema que me preucupa es que el soporte o tubo en el cual se introduce la barrilla o varilla (rectificarme por favor )esta suelto..vamos..que si quiero me lo puedo llevar a casa ....y me he fijado que por esa zona,imagino, debido a que el soporte esta suelto...resuda aceite..alguien a tenido o tiene este problema??
gracias y un saludo  ;)
Aprendiendo cada dia.

angelillo32

Como la pelicula:Amarralo como puedas  ;D.
Ne se te vaya a perder.
No tiene una abrazadera/lengueta para atornillar? .confuso1
Salud
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Yan

Cita de: angelillo32 en Enero 19, 2011, 21:12:28 pm
Como la pelicula:Amarralo como puedas  ;D.
Ne se te vaya a perder.
No tiene una abrazadera/lengueta para atornillar? .confuso1
Salud
Hola!! pues no tiene nada...es como se se hubiera partido la canula" el tubo donde va la varilla del aceite...justo don entra en el motor...mirando por internet,he visto que algun Ford,coche,le ha pasado concretamente a un MONDEO...lo solucionaron pegandolo con una pasta de juntas...aunque supongo que mirando encontrare algun producto mas duro que la pasta de juntas...habia pensado en el PATEX...ese que se mezcla..lo que no se es si con la temperatura del motor aguantara.... .confuso2
Aprendiendo cada dia.

Yan

Cita de: ignacioborr en Enero 19, 2011, 21:25:58 pm
a por cierto eso es debido a que los ford vibran bastante los motores y esas vibraciones a la larga pasan facturas.

y para saber si te han tangado con los kilometros solo fijate si pierde gasoil por la tapa de la bomba de inyeccion.

si esta humeda va a ser que son 145millones de kilometros
]Holaaa!!
pues mirare esa arandela que me comentas...pero no la veo por ningun lado...tambien esta sucio y quizas no la veo bien...
lo de los kms...era una cosa que me podrian engañar...pero mirando el libro de taller de ford,las revisiones..y el papel de la ficha tecnica donde ponen el sello del ITV,me coincide perfectamente.Luego la furgo en si tambien habla...el exterior,esta de una furgo con 11años que ha trabajado..golpes,rayadas etc...pero los pedales,volante y el tablero...estan en muy buen estado..sucio...ahora limpio :roll:..pero de verdad que estan bastante bien...pero eso no me quita que me engañen..claro..
a ver si le pego unas fotos,y las enseño por el foro!!
saludos 8)
Aprendiendo cada dia.

owelsxone

Si eso usa nural para repararlo agunata bastante bien la temperatura................

Yan

Cita de: owelsxone en Enero 20, 2011, 13:36:59 pm
Si eso usa nural para repararlo agunata bastante bien la temperatura................
HOLAA!!
lo habia pensado..pero me tengo que inventar algo para que se quede fuerte..ya se que el nural se utiliza para juntas,con lo cual el calor lo aguanta bien!! pero al ser como goma" cuando se seca..creo que el mismo peso de la canula" al ser bastante larga y de metal..acabara cediendo...por eso habia pensado en el phatex ese...que al menos en el anuncio.... :o.........el tio..se fabrica un eslabon de cadena para remolcar un coche...sera verdad.... .confuso2...se que el producto es duro..porque mi cuñada cansada de esperarme a que le colgara los toalleros del lavabo... :roll:los pego con eso en la baldosa directamente...y ya va hacer un par de años...un saludo!!
Aprendiendo cada dia.

marcsena

Hola yo lo tengo pegado con masilla de poliuretano  (s i k a f le x) desde unos 10.000 km y no se ha movido . lo levantas ,lo limpias con cuidado con disolvente y limpias el agujero donde encaja , y luego le pones un poco de masilla, lo colocas en su sitio y  lo dejas hasta el otro dia. Saludos.

Yan

Cita de: marcsena en Enero 21, 2011, 17:43:08 pm
Hola yo lo tengo pegado con masilla de poliuretano  (s i k a f le x) desde unos 10.000 km y no se ha movido . lo levantas ,lo limpias con cuidado con disolvente y limpias el agujero donde encaja , y luego le pones un poco de masilla, lo colocas en su sitio y  lo dejas hasta el otro dia. Saludos.
HOLAA!!
Pues se mehabia pasado por la cabeza..el sikaflex..pero tenia mis dudas por el tema temperatura...ya que el producto lo he utilizado en otras cosas y es estupendo!!! .palmas  pues mañana mismo lo compro!! Tambien voy a mirar de comprar un pulimento de plasticos poco abrasivo..voy inentar de pulir los faros..que estan del solo que dan pena... :( y ya me han dicho que en el itv me la podran tirar para atras por esto.... :'(
GRacias por la respuesta!!
Aprendiendo cada dia.


Yan

Cita de: marcsena en Enero 23, 2011, 10:51:52 am
Hola mirate esto para el pulido de faros


http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=20899.0

Saludos
holaaa!!
lo mire por internet y vi que lo hacian con una pulidora..y mi intencion era hacerlo a mano como el enlace que me has pasado!! ;) asi que me pondre manos a la obra que en abril le toca la ITV y no quiero que me pongan pegas!! gracias otra vez  :)
Aprendiendo cada dia.