Mi alarma ya no me cierra la puerta.

Iniciado por javikoto, Enero 18, 2011, 23:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

javikoto

Aupi, hace años me montaron una alarma geminis que conectada al cierre centralizado de la puerta (que hasta entonces no tenía mando, era metiendo la llave) me abría, cerraba las puertas, tenía alarma volumetrica y tambien corta la inyección del gasoil. El tema es que me funciona todo bien, pero lo único que cuando la activo no me cierra las puertas, pita, se activa, pero la puerta tengo que cerrarla con la llave (el cierre centralizado de la furgo si funciona). Al abrirla funciona perfectamente sin tener que meter la llave. Tengo dos dudillas: alguien sabe donde puede estar el fallo?? me da la impresión que debe ser algun cable suelto, porque todo lo demas funciona perfectamente. Alguien sabe en bizkaia o alrededores de algun taller o tipo que arregle estas alarmas y que no sea muy caro?? Me da miedo llevarla a un taller y que hasta que encuentre la avería me pegue una buena hostia por mano de obra. Eskerrik asko.

cukiyo25

en las puertas del conductor y acompañante, cuando las abres del todo, veras en el bastidor unas gomas estilo acordeon, por dentro de esas gomas pasan los cables y con el tiempo se suelen cortar o partir los cables, suelta la goma y revisa por dentro de la misma a ver si ves algun cable echo polvo  ;)

Mr_Frenillo

Lo primero de todo, descarta que no sea la pila que se este agotando. A mi me paso una vez que no me cerraba con el mando y la alarma se quedaba activada siempre, aunque con la alarma de serie y cambiandole la pila al mando, todo normal de nuevo. Saludos!

javikoto

lo de la pila no es porque me pasa con los dos mandos, y aparte no cierra pero activa la alarma y abrir las puertas si hace. Lo del cable habia pensado, pero una pregunta: si el cable se corta (ya me paso una vez) tampoco funcionaría el cierre centralizado, no?? La otra vez que se me corto me paso eso, que cerraba con la llave pero no me activaba el cierre centralizado. De todas formas volveré a mirar a ver si es eso. Eskerrik asko.

Manolín

Javikoto, me ocurre exactamente lo mismo que te pasó a ti. ¿Como lo solucionaste?

Kekovito

Cita de: javikoto en Enero 18, 2011, 23:20:44 pm
Aupi, hace años me montaron una alarma geminis que conectada al cierre centralizado de la puerta (que hasta entonces no tenía mando, era metiendo la llave) me abría, cerraba las puertas, tenía alarma volumetrica y tambien corta la inyección del gasoil. El tema es que me funciona todo bien, pero lo único que cuando la activo no me cierra las puertas, pita, se activa, pero la puerta tengo que cerrarla con la llave (el cierre centralizado de la furgo si funciona). Al abrirla funciona perfectamente sin tener que meter la llave. Tengo dos dudillas: alguien sabe donde puede estar el fallo?? me da la impresión que debe ser algun cable suelto, porque todo lo demas funciona perfectamente. Alguien sabe en bizkaia o alrededores de algun taller o tipo que arregle estas alarmas y que no sea muy caro?? Me da miedo llevarla a un taller y que hasta que encuentre la avería me pegue una buena hostia por mano de obra. Eskerrik asko.
habre el panel de la puerta y hecha un vistazo posiblemente tengas el cable suelto y si no fuera eso mira si esta un poco reseco y hechale un poco de grasilla para ayudarle a bajar el pestillo
Libertad

javikoto

Aupi, al final la lleve a una tienda de alarmas y era dentro de la centralita de la alarma... asi que como no conseguian repuestos porque es ya viejecilla la alarma, el tio compro un kit de electronica y segun el (yo no entiendo ni papa) ha creado una señal externa, asi que la semana pasada despues de dos años me vuelve a funcionar la alarma.... 81 euros más iva.