Sexyfurgo [VW T3 Westfalia Hippie 1.6D] SEXYFURGO SE PRESENTA

Iniciado por sexyfurgo, Enero 18, 2011, 20:08:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sexyfurgo

jajajaajajajajaaj q crack maxbs!
bueno seguro que te perdona el dueño, sino dile que pescare a su awela con las tablas cuando salga al balcon jajajaj

sexyfurgo

hoy he conseguido llegar a la ITV de tres cantos para que me hicieran en analisis para pasarla a vehiculo historico y.... yuju! creo q ha ido bien
.malabares .malabares .malabares .malabares .malabares
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

maxbs

juas juas tiene que haber sido una fiesta, me juego lo que quieras a que ha salido todo el mundo a ver la furgo¡¡¡¡

Me imagino al ingeniero pasando la inspeccion y recogiendo los ojos del suelo de vez en cuando  .palmas .palmas

Te han dado ya el resultado o hay que esperar????
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

Esta era la inspeccion del laboratorio que era necesaria para renovar la placas provisionales q estaban caducadas, y son los que realizan el informe de que puede ser un vehiculo historico y asi tener varios beneficios como... pasar la itv cada 5 años... no pagar impuesto de circulacion, y mas cosas, y a demas de homologar la furgoneta. Me tardaran 3 semanas en decirme algo ya porfin, pero ya mañana vuelvo a mover el tema de la matricula provisional q asi puedo usar la furgo¡¡¡¡
y cuando vengas pa madrid ya podemos qdar a tomar esa cervezaa
.loco2

maxbs

Heee una cosa, al final conseguiste solucionar los problemas de los papeles no???? si no pa luego te pasan la inspeccion¡¡¡¡¡

Este fin de semana voy a Madrid, pero creo que no me podre mover mucho del camping. Si te apetece moverte hasta Getafe, asi alucinan un rato la gente del camping que no han visto una furgo como la tuya en la vida¡¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

sexyfurgo

JAJAJAJA
me gustaria, si tengo matricula provisional el finde, me paso.
Si el tema de los papeles esta Solucionadisimo!!!!!!

ya empiezo a estar mas motivado por empiezo a ver el finl del tunel, no como antes q estaba en plena oscuridad sin saber como salir de ahi¡!

maxbs

¿como que el fin del tunel? sera el principio¡¡¡¡¡ del tunel, de la carretera, del puente....... al ataquerrrrrrrllllllll¡¡¡¡¡¡

Yo aparecere por Madrid el Viernes a medio dia, creo que a este viaje se apunta mi padre (no puede pasar un dia sin ver a su nieto) mas que nada por eso lo de vernos cerca de Getafe. Si te apetece un cafe, (y tienes placas) ya sabes.....

nineu

Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...

"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."

ave fenix

Cita de: sexyfurgo en Marzo 08, 2011, 15:23:40 pm
JAJAJAJA
me gustaria, si tengo matricula provisional el finde, me paso.
Si el tema de los papeles esta Solucionadisimo!!!!!!

ya empiezo a estar mas motivado por empiezo a ver el finl del tunel, no como antes q estaba en plena oscuridad sin saber como salir de ahi¡!

Dentro de nada nos estas dando caña en alguna Kdd. .baba

maxbs

Pues la nacional esta a la vuelta de la esquina¡¡¡¡¡

sexyfurgo

gracias ninue, muy wapa tu t5 tambien!!!!!!!!!!!
ave fenix, yo encantado de ir a cualquier quedada, en cuanto tenga en regla las placas provisionales. Un abrazo a todos.
y maxbs me lo apunto. te aviso con lo q sea. un abrazo

ave fenix

VIÑA O NACIONAL 

VIÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .panico

sexyfurgo

No te he entendido¡ viña o nacional? que quiere decir?

maxbs

Yo estare en el camping Alpha de Getafe, esta en los furgoperfectos de Madrid y te aseguro que me conocen en el camping. Suelo estar en el T4, pero vamos preguntas por Miguel Angel de Zaragoza y ya esta.