Problemas con mi vito 110 D DEL 98

Iniciado por Mayal, Enero 18, 2011, 00:43:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mayal

HOLA, es la primera vez que escribo,aunque llevo tiempo leyendo estos foros ya que son muy interesantes, y quería explicaros lo que hace mi vito del 98 importada de Alemania.Me rompieron casquillos de biela a la semana de comprarla,entonces decidí cambiar motor por uno con 143000km de desguace,aproveché para sanear bajos de carrocería,kit de embrague nuevo,tubo liquido frenos nuevo,amortiguación nueva,filtros aceite...El caso es que el mecánico me la entrega y resulta que cuando voy circulando al poco tiempo me da tirones y desciende la velocidad de repente,y tengo que tener mucho tacto con el acelerador para que no se pare,si no llevo velocidad para que siga girando el motor se para,al igual que si apreto el embrague tambien se para.el caso es que si se para,luego vuelve a funcionar,hasta que vuelve a empezar la misma historia al poco rato.Se ha mirado el caudalimetro,en Alemania se montaba en este modelo por tema leyes anticontaminación segun me dijeron las mismas modelos de aqui no lo llevan , el filtro,prefiltro,la bomba por un bombero,calada y comprabada,es la que traia la furgo ya que tiene inmobilizador electrónico,y la de este motor no.Se ha mirado y desmontado el depósito por lo del vacío,el unico error que da la máquina de diagnosis es de revoluciones a unas 4000.En el cuadro no sale ninguna luz de avería, todos los filtros son nuevos,se ha reprogramado los parametros y nada,no encontramos la solución a esta vito que parece que está maldita,el acelerador me dijo el mecánico que no lleva potenciómetro,ya no se de donde puede ser,si alguien tiene alguna idea nueva agradecería respuestas, lo que se os ocurra,la furgo lleva en el taller CUATRO MESES, y estoy con la moral tocada,muchas gracias

MaceArt

Se lo q es mi vito por otros problemas paso 5 meses

Lo único q t podría decir es si revisaron la centralita q igual hay algún fallo en ella y por eso no lo refleja en el aparato de diagnostico

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Mayal

gracias,Al final me llamó hoy el mecánico y me dijo que ya montó  el depósito del gasoil con algunas piezas nuevas y que limpió todas las tuberías y pequeños filtros que lleva y sorpresaaaa.YA NO FALLA.Mañana voy a por ella,no me lo puedo creer,después de cuatro meses y una semana la voy a volver a disfrutar,hoy creo que no duermo jejejeje

MaceArt

me alegro este find tngo ganas d ir por asturias asi q espero cruzarme tu furgo .palmas

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

Lokato1992

El problema suele venir por algún manguito de vacío de la bomba inyectora, ya que la bomba lineal de mercedes función el paro y el avance por vacío y no eléctrica :)