[HUESCA] [???? Junio] Revival Oza. Quedada la Selva de Oza 2.0 NUEVA ENCUESTA

Iniciado por AlvaroT3, Enero 16, 2011, 17:20:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿cuando prefieres ir?  NUEVA PREGUNTA

3 a 5 de junio
0 (0%)
10-12 de junio
1 (33.3%)
17-19 de junio
2 (66.7%)

Total de votos: 3

twiki


mache

Muy buenas a todos,

Pues lo dicho que esa peazo quedada en Selva de Oza hay que repetirla si o si o siiiiiiiiiiiiiiiii
La verdad es que fue una quedada inolvidable, nos lo pasamos genial a pesar de ese peazo tormentón que nos cayó.
Fueron muchas risas, buenos paseos, unas hamburguesas de Mungitxo sensacionales, los creps ummmm buenísimos y como siempre la gente maravillosa.
Yo creo que para Mayo o Junio sería buena fecha.

Twiki que tal va todo? Te hemos llamado varias veces tanto para felicitarte las fiestas como por tu cumple pero no hemos dado contigo. Tenemos muchas ganas de verte. Sabes que aquí tienes tu casa para cuando quieras.
Muchos besos




miguel.ovd

Joooo que recuerdos de esa Juanita... a ver si nos encaja ir. De aquella vivía en Oviedo y me pillaba más lejos aun...

Por cierto... seguro que tiene mucha más repercusión que la primera y nos podemos ver con problemas de demasiadas furgos, y sin un sitio permitido para la pernocta podría haber problemas ¿no?

mache

Bueno pues lo del problema para pernoctar habrá que solucionarlo como sea pero esa quedada hay que repetirla.

.palmas .palmas .palmas

mache

Miguel tenéis que venir si o si, hay que hacer lo que sea, a esa quedada no podeis faltar.
Venga animaros

saltamontes

al lado del refugio de Gabardito hay un aparcamiento, si no se puede en Oza nos vamos a dormiir alli, de paso y si se tercia se puede hacer el Agúerri o el Bisaurín

koskolva (a.k.a. mandril)

Cita de: saltamontes en Enero 20, 2011, 18:58:44 pm
al lado del refugio de Gabardito hay un aparcamiento, si no se puede en Oza nos vamos a dormiir alli, de paso y si se tercia se puede hacer el Agúerri o el Bisaurín


para todo lo que sea patear cuesta arriba contad conmigo!  8)
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

mache

La otra vez subimos al Acherito, un día espectacular, podemos repetir o buscar otras opciones.

koskolva (a.k.a. mandril)

Por esa zona recientemente he hecho el Castillo d'Acher
-- pow & punk rock make me happy --

Mandrileta 2.0
Mandrileta 1.0

chemita

Pandora. Comenzar de nuevo.

Kenar

Cita de: alvarogares en Enero 16, 2011, 17:20:04 pm
ayer nos juntamos MAche y yo con los mUngitxos (David, Sara y el campeonisimo Ibon)...


Jodé los Mungitxo!!!, creo que solo coincidí sólo en una ocasión con ellos (Txotx 2008, tal vez) pero tengo un vivísimo recuerdo del txabal  .palmas, supongo que el "campeonísimo Ibon" al que te refieres.
Pensaba que habrían pulido la furgo, porque no había vuelto a "leer" de ellos, pero por lo visto, mantienen relación con algunos miembros del foro.

Me apunto el hilo  ;)
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

miguel.ovd

CitarMiguel tenéis que venir si o si, hay que hacer lo que sea, a esa quedada no podeis faltar.
Venga animaros


engaaaaaaa vaaaaaa  .meparto

AlvaroT3

Cita de: Kenar en Enero 22, 2011, 16:22:57 pm
.

Me apunto el hilo  ;)


a er si es verdad por qu etengo muchas ganas de conoceros.
Aunque no os lo creais, me han hablado muy bien de vosotros
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

LURTE

...zona wuapa donde las alla, asi q contar conmigo si organizais zafarranxo, y si se ase una pateada el niño el mas feliz del mundo.... .palmas