aceite para mercedes vito 112 cdi f

Iniciado por joseanmoya, Enero 16, 2011, 15:36:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

joseanmoya

hola a todos. 
Yo quería saber que tipo de aceite le puedo echar a mi furgo, el caso es el siguiente compre la furgo y tuve que hacerle junta culata y ya me cambiaron aceite, filtros y todo. Al sacarla note que consumía aceite y antes no lo tenia. Mi pregunta es si se le podría echar un aceite mas denso para regular el consumo o algún consejo. Gracias

Alvan

Hola.
Mi consejo es qe si antes de cambiar la junta no te consumia aceite y ahora si, creo qe x ai van los tiros, mirale el anticongelante a ver si tiene aceit.
En cuanto al acite pa rellenar tendria qe ser el mismo del cambio, a poder ser la misma marca.
Saludos.

Kawika

Que aceite le metes?
A mi cuando la furgo era Nueva me ponian Repsol 15W 40, ahora me ponen 10W40. Y No me consume aceite.

joseanmoya

hola, en el papel pone 10w40 de gulf ,pero anteriormente no se que aceite le hecharon.,

antonio77

Yo hace unos meses estuve preguntando lo mismo, y la conclusion general era el 10 40W, personalmente, como el mantenimiento me lo lleva un amigo que es dueño de un servicio oficial VW, pues le echo el repsol 10, 40W, y pienso hacerlo cada 10.000km (es que llevo con la furgo desde septiembre y aun llevo unos 7000km)
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jacboqueron

yo creo que tambien pondré el 10w40....en octubre le pusieron 5w30 pero creo que ni es el mejor para mi motor y que ademas "comerá" algo de aceite....¿no habrá problema en hacer esos cambios, no?
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Kawika

El 5w30 me parece demasiado para nuestro tipo de motor. Cambiarlo por 10W40 no es problema, tenla un rato escurriendo para que salga todo el aceite anterior y punto.