Mayo 20, 2025, 23:41:22 pm

[VW T2 año 72]

Iniciado por lmtd, Enero 15, 2011, 23:15:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lmtd

Enero 15, 2011, 23:15:25 pm Ultima modificación: Julio 16, 2012, 19:55:25 pm por NachoT3
Aqui esta mi furgo. La tengo hace muy poco pero me tiene enganchodo. No me imaginaba que tener una furgo era tan alucinante.  Es una T2 del año 74[/img]

damurq

Gaizka27

Eso eso, pon unas fotos y cuentanos algo mas de ella. Enhorabuena.

lightbreeze

He visto esas tres fotos que tienes debajo del avatar,muy guapa,si señor,el interior lleva conversión Westfalia,que color?Un saludo,esta primavera y verano espero de nuevo  bajar por la costa con la nuestra...

akamaska

keremosss fotos¡¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

Miguelkiter

Preciosa .baba
Enhorabuena.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

pep 242

Bienvenido!
Bonita furgo .palmas

lmtd

La verdad que no se mucho de la furgo pero se que cuando llego a España fue restaurada por un gallego  y que luego se vendió. Le quitaron la cocina y le dejaron los armarios. Yo se la compre a un amigo en julio que la tuvo tres años y que a su vez le la había comprado a un amigo que también la tuvo varios años y la trajo de Marruecos.

lmtd

Lightbreeeze lo siento pero estoy muy pegado en el tema de furgos, soy novato. Cuando te refieres al color supongo que es al de los muebles ¿No?

lightbreeze

Cita de: lmtd en Enero 16, 2011, 22:04:57 pm
Lightbreeze lo siento pero estoy muy pegado en el tema de furgos, soy novato. Cuando te refieres al color supongo que es al de los muebles ¿No?
No.Perdona,je,je...puse coma en vez de punto y claro se entiende que se refiere al mobiliario.Me refería al color de la furgo,si sabías cual es.En "the samba.com aparece" del año 74-79 Marino yellow L20A.Saludetes ! 8) ;D p.d---date una vuelta por mi BLOGhttp://buslifestyle.blogspot.com/?zx=ab306e82589b1b22.

morabcn

que preciosidad!
me encantan los embellecedores de los faros!  .baba
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

ANCOR

Disfrutala es preciosa, tienes una joya.

akamaska

wapaaa muy llamativa vi una iwal en cascais en portugal y me kede pillao¡¡¡
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

lmtd

Muchas gracias a todos. A ver si pongo alguna foto mas y gracias por la información del color.