[PORTUGAL][Area Autocaravanas] Macedo de Cavaleiros, Portugal

Iniciado por yumeres, Enero 14, 2011, 23:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yumeres

Enero 14, 2011, 23:20:18 pm Ultima modificación: Enero 16, 2011, 13:14:36 pm por tra´fi:k
Nombre:area de descanso y pernocta de AC de Macedo de Cavaleiros
Tipo:area de autocaravanas
Gratuito:si
Agua:si 100 l por 2 e
WC:si en la plaza del ayuntamiento a menos de 500m
Web con información de la zona:
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?q=41.537679,-6.957039&num=1&t=h&sll=41.536259,-6.956217&sspn=0.267545,0.512238&ie=UTF8&ll=41.537623,-6.957135&spn=0.003742,0.009602&z=17
Descripción de la zona: el area se encuentra en un parking en la zona de las piscinas municipales,dispone de piscina cubierta y de verano,una buena opcion para darse una ducha .Macedo es una ciudad de la zona norte de Portugal, Tras os Montes, es un sitio ideal para conocer el norte de Portugal o bien como parada en direccion a Porto sobre todo si entras a Portugal por Zamora,bien por Alcañices  o por Puebla de Sanabria y tomas la IP4.En Macedo puedes encontrar multiples restaurantes de cocina tradicional portuguesa desde los mas económicos tipo el residencial Avenida o un poco mas pijillos como el Brasa cerca del cine o otro que esta en direccion al  supermercado Ecomarge ,que tiene gasolinera con precios más baratos, que creo que se llama quinta de ..........este ya mas elegante,o puedes optar por un pollo asado ,los hay en el mercado al lado del area,tambien tienes la barragen do Azivo (esta en los furgo perfectos) embalse donde te puedes dar un baño o tomarte algo.Resumiendo sitio ideal para pasarte un dia o dos camino de Porto,tranquilo pero con posibilidades y sin tener que desviarse casi de la IP4 unos 5 km .Ademas tienes la opcion de recargar los depositos y las baterias a unos precios razonables




















yumeres

no se como poner las coordenadas del google maps ya me ha costado un huevo postear el furgoperfecto si me lo borran me da algo,alguien me puede ayudar?

tra´fi:k

Cita de: yumeres en Enero 15, 2011, 12:05:26 pm
no se como poner las coordenadas del google maps ya me ha costado un huevo postear el furgoperfecto si me lo borran me da algo,alguien me puede ayudar?


  Tranqui que todo está correcto.  :)

En cuanto tenga un ratito lo subiré al mapa
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yumeres

tra'fick ¿hay algun problema con las coordenadas? pregunto porque no encuentro el area de acs en los furgoperfectos.si hay algun problema dimelo,que tengo algun sitio mas pendiente y temo meter la pata

tra´fi:k

  Añadido al mapa!! .bien

...y mis disculpas por el retraso. Se me había pasado  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

yumeres

Hemos estado este fin de semana,comentar que ahora el agua y la electricidad son gratuitos.Solo hay una toma de corriente,pero es suficiente para alimentar un par de furgos,nosotros compartimos con una ac irlandesa que llego despues y no tuvimos problemas.Tampoco es un area muy transitada,pero resulta util camino de Oporto