[FIAT Ducato 2.3jtd 120cv] CAMPER DE ACERO. LA ACEROSA

Iniciado por PAYO, Enero 14, 2011, 23:18:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

necora10

Cita de: PAYO en Enero 17, 2011, 23:35:11 pm
los minibricos que hice el sabado.
el tipo tenia un molde para hacer flanes como caja de registro,la e quitrado y le e dado mi toque personal poniendole un voltimetro y  regulador de la placa solar






y asi a quedado.
esto es provisional,mas adelante lo quitare y pondre otra cosa que llene mas esto no me convence del todo

si te a quedado muy bien joer si vieras la mia de cerca jajajajaj por la noche todos los gatos son pardos

wello

Que pasa PAYO puntal!!!!que maquinote tio,maqueandola con su tele y todo,hay que hacer una kdd ya!!!por cierto que vas a hacer con la vivaro?la tienes en venta todavia?Saludos. .bien

PAYO

Cita de: wello en Enero 17, 2011, 23:58:34 pm
Que pasa PAYO puntal!!!!que maquinote tio,maqueandola con su tele y todo,hay que hacer una kdd ya!!!por cierto que vas a hacer con la vivaro?la tienes en venta todavia?Saludos. .bien
si estoy dandole mi toque,aun me faltan mogollon de cosas por hacerle  ;)
la vivaro ya esta vendida se a ido para lanzarote  :'( 
Cita de: zar_canario en Enero 17, 2011, 23:48:12 pm
buena compra la acerosa y lo más importante alta y con espacio y los muebles... originales, que te dure y la disfrutes, y te jartes de viajar con ella... 

saludos y buenos kms  ;)
si creo que es el mejor coche que e comprado de segundamano por que parece nuevo,eso espero que dure y dure y dure......

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 17, 2011, 23:57:59 pm
si te a quedado muy bien joer si vieras la mia de cerca jajajajaj por la noche todos los gatos son pardos
jejejeje  .meparto ya la veré cundo valla para allá

necora10

Cita de: PAYO en Enero 18, 2011, 00:04:15 am
si estoy dandole mi toque,aun me faltan mogollon de cosas por hacerle  ;)
la vivaro ya esta vendida se a ido para lanzarote  :'(   si creo que es el mejor coche que e comprado de segundamano por que parece nuevo,eso espero que dure y dure y dure......

coche de gasoil dura si le haces los cabios de aceite y filtro a su tiempo por que muere por el aceite contamina el aceite muy rapido ok

necora10

Cita de: PAYO en Enero 18, 2011, 00:05:32 am
jejejeje  .meparto ya la veré cundo valla para allá

si no le meto fuego antes jajajajaja la mia esta cojida con espaladrapo y tiritas un par de clavos y listo jajajajaj

wello

Ok,si se va lejos mejor,así no te la encuentras en nigún sitio y ver que a lo mejor su nuevo dueño no la mima como debiera............ahora a hacer kilometros con la nueva bicha!!!!!!por cierto se sabe si este año se va a hacer de nuevo la kdd canaria??

PAYO

Cita de: wello en Enero 18, 2011, 00:18:25 am
Ok,si se va lejos mejor,así no te la encuentras en nigún sitio y ver que a lo mejor su nuevo dueño no la mima como debiera............ahora a hacer kilometros con la nueva bicha!!!!!!por cierto se sabe si este año se va a hacer de nuevo la kdd canaria??
si lo mejor es no verla muy de cerca,aunque me da penita me hubiera gustado verla de vez en cuando en una kdd  :'(
la kdd canaria supongo que si se hara,se estuvo hablando de hacerla en lanzarote pero no se en que habra quedado la cosa.
Cita de: necora10 en Enero 18, 2011, 00:08:07 am
si no le meto fuego antes jajajajaja la mia esta cojida con espaladrapo y tiritas un par de clavos y listo jajajajaj
mira a ver no la quemes hasta que yo no la vea  .panico

necora10

antes de ver a mi furgo ardiendo me meto fuego yo si es mi furgo no de nadie mas solo mia

PAYO

creo que hoy voy a empezar con el nuevo brico,algo que tengo en mente desde antes de comprar la furgo,voy a cortar la madera que hace de cama detras del sillon por la mitad para que una de sus partes sea abatible y tener un gran asiento durante el dia y por la noche que se baje y se hace la cama  ;)


esta es la madera en cuestion

necora10

pero luego tienes que hacer una base para que no doble al centro no

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 18, 2011, 11:13:37 am
pero luego tienes que hacer una base para que no doble al centro no
a que te refieres para  cuando este levantada o cuando este tumbada asi como se ve en la foto ahora .confuso2

necora10

para cuando este como cama .tu no dices que la cortas al centro pues cuando esta como cama si no tiene una base de bajo  se dobla al centro o no

PAYO

Cita de: necora10 en Enero 18, 2011, 11:19:36 am
para cuando este como cama .tu no dices que la cortas al centro pues cuando esta como cama si no tiene una base de bajo  se dobla al centro o no
no no ya tiene una base echa con unos largueros de acero,si te fijas en la madera de la foto se ven unos tornillos,son los que estan sujetando ahora la madera a los largueros  ;)
pense que te referias a cuando este hecha asiento que pueda apandar la madera del centro,yo  e pensado esto pero no creo que suceda por que la madera es bien gorda,sera cuestion de probar y si veo que apanda ponerle algo por la parte de atras.

necora10

a ok pues una buena idea por que te que da un sillon del carajo