[Apuntándose] compra conjunta cajas de aluminio militares

Iniciado por voll-damm, Enero 14, 2011, 13:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

voll-damm

Cita de: alvarogares en Enero 26, 2011, 16:43:10 pm
joder que idea mas buena me has dado.
voy a preguntar a algunos amigos que tengo en el ejercito para ver si me las consiguen
si no, me puntare a esta lista

¡Ok, Alvarogares!
Ya dirás algo.
20.000 kilómetros por África en T3 Syncro. Visita este blog:
www.10fronterasfotofurgo.wordpress.com

No sabes lo qué es una fixie? Visita este blog:
www.resucitandobicis.wordpress.com
Te gustan las bicicletas clásicas? Visita este blog:

x preis

tienen buena pinta y me pueden interesar...voy a mirar medidas haber si me cuadran y ya comentare.

voll-damm

Bueno, pues al final nos quedamos cuatro gatos...
Los "insteresados" ya no lo están. Y de los que se apuntaron, pocos siguen adelante... Debatiremos si nos interesa o no continuar con esta CC. Tan pocas cajas no sé que precio nos pueden hacer. Contactaré con Mylitaria y os informaré.
Un saludo.

asturianin9

maxbs

A mi me viene bien que se RETRASE la compra, supongo que de cara al verano podria ser una compra conjunta muy interesante. Yo estaba interesado en alguna mas, pero no estoy para lanzar cohetes precisamente, el otro dia casi me cargo la instalacion electrica y la broma fue fina y eso que lo lleve a un taller amigo, que si lo llevo a uno de los de engañar al prójimo  ni te cuento.
He resaltado lo de retrasar la compra, porque de hacernos precio de risa (el mismo que  a cualquiera) seria mas interesante hacerlo en primavera de cara al verano que la gente vera mas interesante el tema por la necesidad de meter ciertas cosas en cajas fuertes.

Si compramos estas cajas, ya estoy mirando del tema de la restauracion: un compresor, pistola, arena y paciencia (mi compresor es de los del Alcampo y tiene demasiada poca chicha) Si la cosa sale bien para el verano mas de lo mismo y otras dos o tres cajas mas y a meter cada cosa en su caja pintada de su color...

Animo a ver si sale y cuenta conmigo para lo que haga falta.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Danny

Hola, se sabe en cuanto quedan las grandes sin restaurar?.
Yo estaría interesado en dos
Un saludo
Danny

maxbs

En principio son 20€ pero segun nos apuntemos nos pueden hacer precio, ese es el tema. Aclarar (por si no te has leido todos los post con detenimiento) que las cajas no son de aluminio si no de acero.

De momento como vez estamos en un pequeño paron que de apuntarse como tu alguien mas, podriamos acelerar otra vez. Animo.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Danny

Cita de: maxbs en Enero 30, 2011, 17:07:33 pm
En principio son 20€ pero segun nos apuntemos nos pueden hacer precio, ese es el tema. Aclarar (por si no te has leido todos los post con detenimiento) que las cajas no son de aluminio si no de acero.

De momento como vez estamos en un pequeño paron que de apuntarse como tu alguien mas, podriamos acelerar otra vez. Animo.

Ok estamos a la espera. ;)
Gracias

supp-r-man

Perdonad que responda tan tarde, he estado fuera por trabajo...

Me retiro de la lista, no me entran donde las queria llevar.

Saludos.

voll-damm

Ok Supp-r-man!

Danny, sigo sin respuesta de Mylitaria. Ya se sabe, fin de semana... En cuanto sepa algo, os lo digo.

Un saludo!

Danny

Cita de: voll-damm en Enero 30, 2011, 20:07:35 pm
Ok Supp-r-man!

Danny, sigo sin respuesta de Mylitaria. Ya se sabe, fin de semana... En cuanto sepa algo, os lo digo.

Un saludo!

Ok  ;)