Junio 22, 2025, 23:55:50 pm

Fallo grifo fregadera

Iniciado por TUPAC, Enero 13, 2011, 21:34:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

TUPAC

Pues eso que nos falla el grifo de la fregadera, y no tengo ni idea (andamos un poco perdidos con el tema  .panico), si puede ser algún fusible, si es la bomba, si se puede arreglar pis-pas, si la tengo que llevar al taller y que me claven la de san quintin (para luego darme cuenta de que arreglar-arreglar pues tampoco lo han arreglado), si puede ser ................

Así que alguien sabe algo o le ha pasado antes lo mismo, pues eso, agradeceríamos cualquier respuesta.
Ardi galdua atzeman daiteke, aldi gadua berriz ez.

TUPAC

Al mismo tiempo, si alguien sabe como vaciar el depósito de agua sin utilizar el grifo  .confuso2, ya que si no funciona el grifo para que quiero llevar esa sobrecarga el finde.

A nadie le había pasado esto antes?

calimero

Hola Tupac
  A mi tampoco me funciona. No me hace ruido la bomba y estoy en las mismas que tu, miedo me da que sea un fusible y te hagan cambiar la bomba entera. A ver si nos dicen algo y si no lo llevare antes de verano que lo uso mas y asi lo pruebo

elibony

yo compré un grifo de Reimo y no desde el principio no funcionaba. Descubrí que era porque el interruptor electrico no iba bien, y estaba siempre abierto.

puedes comprobar si te ocurre lo mismo acercando la oreja al grifo y escuchando si hace un pequeño "clic" cuando abres el grifo. si no lo oyes, es probable que el problema esté ahi.

suerte con el asunto!

cukiyo25

si es una T5 y tiene un par de años,revisa primero los fusibles,hay debajo del asiento del conductor.

y si estan todos bien,revisa la bomba,ke suele joderse mucho,la bomba esta dentro del tanke de agua.

Trencalòs

Cita de: TUPAC en Enero 14, 2011, 07:29:27 am
Al mismo tiempo, si alguien sabe como vaciar el depósito de agua sin utilizar el grifo  .confuso2, ya que si no funciona el grifo para que quiero llevar esa sobrecarga el finde.

Tienes la llave de paso justo donde hay la bombona de gas, en el armario trasero de la Cali, levantando la tapa.

;)

TUPAC

Cita de: Trencalòs en Enero 14, 2011, 14:29:17 pm
Tienes la llave de paso justo donde hay la bombona de gas, en el armario trasero de la Cali, levantando la tapa.

;)

Gracias tios.
Trencalos, y yo que pensaba que era una llave de paso, y no una de vaciado. :'(

Cita de: cukiyo25 en Enero 14, 2011, 13:21:32 pm
si es una T5 y tiene un par de años,revisa primero los fusibles,hay debajo del asiento del conductor.

y si estan todos bien,revisa la bomba,ke suele joderse mucho,la bomba esta dentro del tanke de agua.

Cukiyo25, revisare los fusibles. Ojala tengas razón y sea solo eso, por curiosidad no sabras cuanto cuesta cambiar la bomba?

cukiyo25

la bomba cuesta unos 20 euros y puedes cambiarla tu mismo,es muy facil,simplemente abrir el tapon grande del tanke de agua ,kitar la vieja y montar la nueva  ;)

TUPAC

Cukiyo25, he estado leyendo el otro post sobre la bomba, y "recomiendas" una bomba pero el enlance esta roto, puedes indicarme cual es el modelo?

cukiyo25

hay varias bombas sumergibles,pues la barata-barata de 12 euros,esa NO ,la siguiente ke cuesta unos 18-20 euros . ;)
es ke la pagina de los repuestos es bastante revelde con los enlaces  ;D
http://www.zyamcaravan.es/ROOT/ShopServlet

JUANDE

Seguro que ya lo has hecho y sobra la explicación, pero antes de comprar otra, primero asegurate que no suena ningún zumbido, ni ruidito, cuando abres el grifo.... a ver si es que se ha soltado la bomba... del tubo que va al grifo, que va muy mal sujeta (me pasó a mi y ZAP me explicó como arreglarlo: abriendo el depósito y enchufándolo con la mano.... así de simple).

TUPAC

hoy es el día que por fin me decido a abrir el depósito y ..... no hay forma de hacerlo, ni llave inglesa ni letxes. .ametralla  Tendre que pillar una de esas cosas que decía Eneko en otro post.

elite

Cita de: TUPAC en Febrero 05, 2011, 12:52:56 pm
hoy es el día que por fin me decido a abrir el depósito y ..... no hay forma de hacerlo, ni llave inglesa ni letxes. .ametralla  Tendre que pillar una de esas cosas que decía Eneko en otro post.

jjejjeje

justamente hoy cuando pocos días antes fue el día de la paz de casualidad  :o :o

JUANDE

Pues yo puse las patas de unos alicates abiertas en dos huecos de la tapa y con la llave inglesa pille la cabeza de los alicates y fué instantaneo. Abrí la tapa en unos segundos y sin esfuerzo. Esto lo leí en este foro, ya que yo tampoco podía de ninguna manera.....

ENANO

Cita de: cukiyo25 en Enero 17, 2011, 00:07:39 am
la bomba cuesta unos 20 euros y puedes cambiarla tu mismo,es muy facil,simplemente abrir el tapon grande del tanke de agua ,kitar la vieja y montar la nueva  ;)

hola jefe !!!!

porke no le recomiendas las baratas?? yo llebo dos de las de 6 litros de las baratas, y tienen mucho uso, la 1º tiene ya 4 años............

???

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.