Julio 27, 2025, 10:27:43 am

Cambio(marchas) T3

Iniciado por anchon, Enero 13, 2011, 15:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anchon

uf uf ufuf,  "toy" desperado.  Se ha jodido el cambio y no se que hacer. No tengo ni idea de macanica. No se que  hacer,si desmontar y arreglar el cambio,si cambiar el motor,si venderla,no se lo que es mejor o mas rentable,no se... Ayuda.

....vivimos reciclando momentos.

#Nano#

E ir a un taller a ver que te dicen??? no te entra ninguna marcha??? lo mismo es menos de lo que piensas, suerte...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

anchon

...si que entran,menos la segunda.  Tengo que ir al taller,pero me preparo para lo que venga. Miedo me va llevarla,por el latigazo que me daran. Precio mas o menos...alguien lo sabe. 

#Nano#

Cita de: anchon en Enero 14, 2011, 07:51:45 am
...si que entran,menos la segunda.  Tengo que ir al taller,pero me preparo para lo que venga. Miedo me va llevarla,por el latigazo que me daran. Precio mas o menos...alguien lo sabe.

A mi me paso una vez algo parecido en un coche, y al final era una tonteria de una goma o no se que, que en las marchas que habia que echar la palanca totalmente a la izda no entraba, y recuerdo que fue un precio ridiculo, a ver si tienes suerte, pero a ver si alguien puede dar mas datos del tema...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

euskovan

ha sido de golpe o ha sido algo progresivo?
sólo con la segunda?

si no te rascaban las marchas ni tenías que hacer esfuerzos para engranar antes las marchas.. puede que no sea una avería de la caja..
  < click it!

asturianin9

igual es lo mismo q a mi mirate mi post, la furgo sigue en el taller, pero al final la pieza en cuestion lo q es la palanca y lode debajo hasta la barra que va para el cambio 61 € asi q no desesperes hombre !!

anchon

....gracias. Me dicen que es la 2ª que tiene un engranaje roto. No es muy grave porque puedo circular,pero que es el cambio. Estoy consultando y en un sitio me piden unos "1800€" por el cambio.   Supongo que habrán mas opciones. Me ha entrado un dolor de barriga. Gracias por contestar,seguiré mirando. 
                      Un saludo y sigo buscando.

asturianin9

joder 1800 ????
coño pillate otro cambio que hay por ahi un forero que lo vende por 700...

perla

llevalo a reparar y sabras que lo que llevas esta para muchos años.  eso si,reparar caja de cambios es para personal especializado y con el utillaje especifico.  te costara igual o menos que una de 2ª mano que no sabes como esta. ;)

siemens

Cita de: anchon en Enero 13, 2011, 15:27:17 pm
uf uf ufuf,  "toy" desperado.  Se ha jodido el cambio y no se que hacer. No tengo ni idea de macanica. No se que  hacer,si desmontar y arreglar el cambio,si cambiar el motor,si venderla,no se lo que es mejor o mas rentable,no se... Ayuda.

lo más rentable, sin duda es vender la furgo y moverte en bici, tren... pero ni por el forro  .meparto arregla la caja y hasta que te pete el motor te aguantará. La verdad es que parece que los mecánicos coran tarifas de astronauta de la nasa por hora, pero luego tienen que ir a la carnicería, a por tabaco... como todos (excepto los mecánicos vegetarianos que no fumen  ;D) je je je
Saludos

Boxer.

Cita de: anchon en Enero 19, 2011, 20:17:07 pm
....gracias. Me dicen que es la 2ª que tiene un engranaje roto. No es muy grave porque puedo circular,pero que es el cambio. Estoy consultando y en un sitio me piden unos "1800€" por el cambio.   Supongo que habrán mas opciones. Me ha entrado un dolor de barriga. Gracias por contestar,seguiré mirando. 
                      Un saludo y sigo buscando.

A mi me están haciendo cambio nuevo, tranquilo que no cuesta 1800€. Mañana me cuadran el precio porque lo desmontan y sabremos que es lo que cambiamos.

anchon

Gracias a todos. Estoy mirando mas cosas y sitios,y ya bajan precios,pero caro. Esta gente se pasan mucho,que estamos en crisis.  Todavía no he abierto el motor,pero me preparo y busco soluciones.  Lo dicho muchas gracias,agur.

anchon

Bóxer tu eres de Granollers. Yo vivo cerca,si no te importa, a que mecánico llevas la furgo.

salva-van

ke llevas 4v o 5velocidades?? ??
yo vendo na caja de 4v por 250 euros.... recien pintadita....  .meparto .meparto

suerte un saludo!!!!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Nostra Azzurro

Hola amigo

Yo rompí la caja de cambios hace dos veranos. Se me salia la quinta al poco de meterla. Lleve la caja a un experto de aqui de Murcia, un tio fino. Pero me dijo que le habia sido imposible encontrar piezas nuevas. Asi que me puse a buscar cajas usadas y Gabifly, de aqui del foro me vendió una. Habla con el, a mi me fué bien, se quedo con mi caja vieja para reusar las piezas que servian y me mando una caja que funciona hasta hoy.
Siempre me gustaron la furgonetas, jamás pensé que poseeria una tan bella.