[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

Espectro

Cita de: ranchito en Febrero 28, 2011, 20:32:34 pm
y cual ez el menú..... una zopita?   :-*  .ereselmejor

Ese rantxito preocupandose siempre por la alimentación de los colegas, que weno eres, yo cenaré pollo asik si eso prepara el aliño, me han dicho que el pollo bañado a la cerveza esta muy weno    .baba .baba  .meparto .meparto
Y hasta aki peskao vendio

erinai

neodanir

pa que quereis calefa con lo que os vais a pimplar!!!

Espectro

Cita de: neodanir en Febrero 28, 2011, 21:16:44 pm

Os vais a pimplar xk lo que es yo nada, no bebo no fumo y no hago nada  .meparto .meparto .meparto

erinai

Holden Caulfield

yo no soy lo bastante percha aun, y me parece que hay muchas posibilidades que me la pierda esta ........ pero queda alguna pequeña posibilidad ya iremos viendo lo que pasa

Nimué

mira la panda de los sanos, se me ocurre que podéis iros a hacer footing un ratito a las 8 de la mañana del sábado no?? Los que aún andemos por ahí de borrachera os diremos adiós con la manita!  .adios   ;D   .meparto .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

neodanir

eeeeeeeeeeeeeh que yo me incluyo me voy a mamar como una perra no me dejeis fueraaaaaaaaaaaaaa  .panico .palmas

Nimué

Cita de: neodanir en Febrero 28, 2011, 21:34:24 pm
eeeeeeeeeeeeeh que yo me incluyo me voy a mamar como una perra no me dejeis fueraaaaaaaaaaaaaa  .panico

está claro, atí te incluía en la panda de los borrachos viendo amanecer con el litro de kalimotxo en la mano!! y si hace falta bailando Canteca!  .palmas .palmas .palmas
@elgranviajedenimu

gu78

Cita de: neodanir en Febrero 28, 2011, 21:16:44 pm

El alcohol altera la sensacion termica, no quiere decir que no haga frio.
En verdad es que se me salen los pies de la cama y no quiero despertarme sin ellos  .meparto

erinai

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 28, 2011, 21:29:57 pm
yo no soy lo bastante percha aun, y me parece que hay muchas posibilidades que me la pierda esta ........ pero queda alguna pequeña posibilidad ya iremos viendo lo que pasa

ke dices!! os kiero ver a la rox y a ti eee!!!!! .nono .nono

Espectro

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 28, 2011, 21:29:57 pm

TUUUUU, ESO NO ES LO ACORDDO.

Hay varias opciones y nunguna contempla el absentismo, esto es como el plan bolonia, como faltes suspendes y te joden, asiesk o vais, o vais
y punto en boca  :-X

Nimué

Cita de: Espectro en Febrero 28, 2011, 22:12:40 pm
Hay varias opciones y nunguna contempla el absentismo, esto es como el plan bolonia, como faltes suspendes y te joden, asiesk o vais, o vais
y punto en boca  :-X

uff, me he acojonado hasta yo! Holden, va a ser mejor que vengáis, o no te imaginas lo que el Opi podría ser capaz de hacerle a tu furgo... Es peligroso, muy peligroso...

que nos lo digan a la Iani y a mí!!  .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Espectro

jaja a la Iani la di la opción de vengarse en mi casa, pero es wena gente  .ereselmejor .ereselmejor

erinai

a.... pero no te has dado cuenta de ke te falta algo en tu habita??? .meparto .meparto .meparto