[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

erinai

oigan!! ke se apunta tb seguramente la rouseeeee!!! me dijo ke os suele ver ranchi, y algo sabia, ademas ke se va a vivir el 8 a londres, asi ke de despedida!! .palmas .palmas

ELSERGIO

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 03, 2011, 21:07:14 pm
a todos nos ha pasado..... de pequeños por ejemplo se empezaba a jugar a la lucha para luego acabar a hostias y de la duras ... lo mas bonito que al rato sin darnos cuenta se volvía a jugar juntos

paz y amor

joer yo me acuerdo los viajes a la manga con mis padres, 7 horas de viaje y mi hermano y yo de cachondeo atras, nunca se me olvidará la frase de mi madre. "¡¡niños!! cojones ya, que las risas terminan en llanto" juer que razon llevaba :-\

Espectro

CAgon dios perro verde yo k ya me he pillao las lentillas pa k no me des caña con el gafapastismo y ahora no vienes o kual???
Y hasta aki peskao vendio

ave fenix

jejejje puto opi   8)

Opi y del alvaro no se save desde el conci de Potato??

Espectro

Y hasta aki peskao vendio

Alvoroto

Cita de: ave fenix en Febrero 04, 2011, 12:27:28 pm
jejejje puto opi   8)

Opi y del alvaro no se save desde el conci de Potato??

x aki ando chalao, el domingo voy a camarma al lado de alcala a ensayar, asiq si stas nos tomamos algo .panico

ESJOTHERSE

Hola a todos!
Si aún hay sitio, nos apuntamos.
Para nosotros sería nuestra primera kedada y tenemos muchas ganas de ir a alguna.

1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7.txoni
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. musikaina
26.el hombre del saco
27.el lobo feroz
28.....
29. Juankiyo
30 . herodes
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34. Linces
35. Tachete
36.susofree
37.owelsone
38. Hellnatxo
39. Esjotherse

Ovitxu

Cita de: ranchito en Febrero 02, 2011, 21:19:29 pm
NO RECOMENDADO A MENOREZ DE 18 AÑOZ

Coño !! como en los 70´s , cuando todavia existia el fascismo !! solo k entonces se decia PROHIBIDO
y se colgaba akel cartelito : "Reservado el derecho de admision " .......pues eso ........ ???

Pero ,Javi no me cuadra de ti .... creo k esta historia ,cuando menos,desafortunada........

y los comentarios de alguna persona (k no voy anombrar ),todavia mas desafortunados ......
no maduras tio....!!

Lo siento porque no voy a poder estar un buen ratito con esa gente estupenda del Sur
:-* Nimu,Territorial ,Gus,..) del Norte ( :-* ) y del Centro( :-* ) k hace mucho k no veo ....,
y la verdad me hacia ilusion,pasarnos un ratillo .......pero va a ser k no ......
porque somos un equipo (lo de familia me parece mas tradicional ) INCLUIDA NIÑA Y MASCOTA ) y vamos juntos a todos lados ......soy madre y tengo perro ,las 24 horas del dia
Pero nada .....,sin malos rollos ,eh ? Paz Y Amor ....y disfrutad  !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Pipi Van

Cita de: ovichu en Febrero 04, 2011, 16:40:19 pm

y la verdad me hacia ilusion,pasarnos un ratillo .......pero va a ser k no ......

:( :(  :'(

hellnatxo

natxo se cae. Tengo curso desde el 14 de febrero hasta el 14 de abril de 7 a 10 de la noche, y salir de aqui a esa hora como que no. :'( pasadlo bien, que se que lo hareis...

lince

A ver, que he visto el final del post y me asustado, pero bueno, que ha pasado aquí? así que me he leído tooooooodas las hojas, que son muchas y no he visto nada en post de fiesta, ni de disfraces, eso sí, mucho desparrame de dibujos, muy chulos por cierto y mucho vacile, nosotros vamos a ir como siempre con Alejandro, con lo que le gustan las fiestas, ja, ja y además vamos con unos amigos que se estrenan.

asín que, atención, pregunta, de verdad hay que ir disfrazado???? tema del disfraz?? o es tema libre???? porque con la coña marinera que os traéis, pues uno ya no sabe qué es qué, ni quien es quien, ni ná de ná, ja,ja.

.malabares .sombrero .borrachos .brinda, no encuentro el emoticono de fiestuki, ja, ja.
Freedom, freedom, we are free

perro verde

Cita de: Espectro en Febrero 04, 2011, 12:04:03 pm
CAgon dios perro verde yo k ya me he pillao las lentillas pa k no me des caña con el gafapastismo y ahora no vienes o kual???

Pero ¿son de colores? como las de Ave Fenix............................

Croqueta

1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7.txoni
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. musikaina
26.el hombre del saco
27.el lobo feroz
28.....
29. Juankiyo
30 . herodes
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34. Linces
35. Tachete
36.susofree
37.owelsone
38. Hellnatxo
39. Esjotherse

Y 40!  .loco2 Jeje,ojalá.Me gustaría ir,a ver cómo se portan los números conmigo...

topero

Cita de: lince en Febrero 05, 2011, 03:41:53 am

asín que, atención, pregunta, de verdad hay que ir disfrazado???? tema del disfraz?? o es tema libre???? porque con la coña marinera que os traéis, pues uno ya no sabe qué es qué, ni quien es quien, ni ná de ná, ja,ja.

Sieeeempreeee hay ke llegar disfrazado a las Ranchitez..................
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

Nimué

Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu