[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

ranchito

erinai

neodanir

madre mia, me quedo loco  .loco2
¿os pasa algo? no iba ni a responder pero creo que es peor no sacar las cosas

alfonso siento que te haya molestado tanto tio, estaba de broma (a lo mejor no muy acertada??) pero bueno creo que las cosas no se stan entendiendo muy bien por cierto es muy bonito lo que has dicho pero de ahi a la realidad actual hay un abismo ahora solo salvan su culo y firman acuerdos que nos hunden en la mierda supongo que a cambio de pasta (estoy un poco quemao con ese tema y como es un pais libre "o es lo que nos creemos" lo digo)

creo que no te has pensao muy bien lo que has dicho o eso quiero pensar. Y ya se que soy un toca pelotas no hace falta que me lo digas ya tengo 30 palos me conozco y lo reconozco pero tiene que haber de todo en este mundo ya me pensare bien con que adjetivo definirte ya que me has dado el permiso... eso si sin acritud eh!! que te quiero mucho.

la sobervia pq perro verde? ya me lo explicaras en vivo y en directo espero que no sea por el caniche (aqui solo vosotros podeis decir lo que querais o que??? creo que no hay nadie mas vacilon que tu perro verde y eso da pie a que te vacilen es lo que hay tio pero vamos si quieres dejamos de hacerlo y basta. Si es por lo de herodes ylo del hobre del saco y demas memeces drogadictorias que he puesto simplemente eran para quitarle hierro al asunto de lo de los niños que parece que tenemos algo en contra de ellos y a mas de uno nos encantan y no para picar a los mayores (que son peores que los niños) pero vamos que vuelvo a repetir , aqui nadie les ha prohibido la entrada simplemente se ha dicho que "a lo mejor" no es el sitio idoneo para que no haya luego  malentendidos ahi cada uno para decidir sobre su progenie!

p.d;es muy bonito tambien decir lo de no ensuciar el hilo cuando ya lo habeis  ensuciao. eso se piensa antes y se manda el privado. Por mi todo queda aqui en la cancha.  SOlO QUEREMOS MONTAR UNA FIESTA!!!!! pero a mi la verdad Q SE ME HA CORTADO TODO EL ROLLO

territorial

Uff!!!!Cuanto extres chicos,pero esto no es una página de furgoneteros locos?.Mira k os gusta.Yo a lo k iba,Dany cojo vacaciones asi k te dare un toke pues tengo k pasar por madrid,erinai lo más segura k también kede contigo por fin,kiero hacerme un recorrido por el norte completo y bajar por levante,asi k ya os llamare.A ranchito no le digo ni mú,k ni me ha saludado(un besito guapo)Ovichu cuando vaya a madrid te kiero ver,Tirin tu ya sabes.En definitiva os kiero todos conmigo ji,ji,ji todos para mi.PIPIIIIIII tu también.Ya os aviso.
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ave fenix

Gente buen rollo, lo que no entiendo es que menos yo todos teneis pelillos en las Pelotas
y podeis ablar las cosas :-\

Rua lua me gusta lo que as dicho pero creo que tu nunca as sobrado en nada ni fiesta ni mierdas
y para ti eso de los niños te lo podias aber pasado por los pelilloos de los que ablaba antes.

Y todo esto recordad  ES PARA PASARLO BIEN  .sombrero

tirin

Cita de: territorial en Febrero 03, 2011, 08:28:29 am
Uff!!!!Cuanto extres chicos,pero esto no es una página de furgoneteros locos?.Mira k os gusta.Yo a lo k iba,Dany cojo vacaciones asi k te dare un toke pues tengo k pasar por madrid,erinai lo más segura k también kede contigo por fin,kiero hacerme un recorrido por el norte completo y bajar por levante,asi k ya os llamare.A ranchito no le digo ni mú,k ni me ha saludado(un besito guapo)Ovichu cuando vaya a madrid te kiero ver,Tirin tu ya sabes.En definitiva os kiero todos conmigo ji,ji,ji todos para mi.PIPIIIIIII tu también.Ya os aviso.

yuuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuuuu
A la vera de Gredos!!!

neodanir

ole ole! yama cuando quieras y quedamos, ya te contare te he sacado un parecido muy bueno!! un abrazo ;)

saltabaches

Si es que os lo he dicho mil veces que no hagais caso a los comentarios del foro, algunas veces se malinterpretan las palabras porque no es lo mismo que hablar cara a cara asin que haya paz, que si no voy a llamar a pakitovk y va a ver ONDANADAS de OSTIAS  .lengua2
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Pipi Van

Susanaaaaaaa!!!! que ganitas de verte!! Bueno, que ganas de volver a veros a TOD@S!!!!!

Ya queda solo un mes!!!

Nimué

Cita de: ave fenix en Febrero 03, 2011, 09:00:22 am
Gente buen rollo, lo que no entiendo es que menos yo todos teneis pelillos en las Pelotas
y podeis ablar las cosas :\

Rua lua me gusta lo que as dicho pero creo que tu nunca as sobrado en nada ni fiesta ni mierdas
y para ti eso de los niños te lo podias aber pasado por los pelilloos de los que ablaba antes.

Y todo esto recordad  ES PARA PASARLO BIEN  sombrero

+1   .ereselmejor

Haya paz señores, q aquí somos todos colegas y se trata de pasarlo bien y echar unas risas.  :)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ranchito

ranchito

puez no zé yo, cazi mejor que no vengan, porque zi ze noz va a cortar el rollo en la fiezta igual que en el hilo....
.meparto .meparto

ze oz ha ido de laz manoz el vacile y al final oz habeiz picao de verdad eh?

ZI NO VAIZ EZ PORQUE NO QUEREIZ IR, DEJAROZ DE ROLLOZ YA!!

.ranchito

saltabaches

Cita de: ranchito en Febrero 03, 2011, 20:18:29 pm

ZI NO VAIZ EZ PORQUE NO QUEREIZ IR, DEJAROZ DE ROLLOZ YA!!

.ranchito

Es lo mas coherente que he visto ultimamente  .palmas .palmas .palmas
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Holden Caulfield

a todos nos ha pasado..... de pequeños por ejemplo se empezaba a jugar a la lucha para luego acabar a hostias y de la duras ... lo mas bonito que al rato sin darnos cuenta se volvía a jugar juntos

paz y amor

tirin

Cita de: Holden Caulfield en Febrero 03, 2011, 21:07:14 pm
a todos nos ha pasado..... de pequeños por ejemplo se empezaba a jugar a la lucha para luego acabar a hostias y de la duras ... lo mas bonito que al rato sin darnos cuenta se volvía a jugar juntos

paz y amor

que gran verdad  .palmas .palmas

en mi cole cada día dejabamos de juntar a uno... pobre del que le tocara... y como te tocara a tí ya podias salir corriendo xDD
A la vera de Gredos!!!