[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

erinai

no le mareeis kon el ekipo, ke al final lo va a llevar y se va a liar mas gordaaaaaaa!!!!!!! .meparto

topero

Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

saltabaches

Dejaros de equipo y llevar muchas birras y papeo y finas yerbas y licores eso si que es un buen equipo  ;D y venir disfrazaos que va a estar topero en la puerta y no deja pasar a nadie que no venga disfrazao  .nono
Si no hay justicia para el pueblo, que no haya paz para el gobierno  (Emiliano Zapata)

Mis Bricos                                                                   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150118.0
http://www.furgovw.org/index.php?topic=183139

Nimué

xDDD Entonces que hay que ir disfrazao y todo?  .meparto qué kdd más completa xDDD La que vamos a liarrrrrrrrrrr  .panico .macarra .yupiii
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

¿puedo ir disfrazado de lunero y con un gorro pirata? para mas no me llega la imaginacion .meparto .meparto .meparto

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Febrero 01, 2011, 20:21:17 pm
¿puedo ir disfrazado de lunero y con un gorro pirata? para mas no me llega la imaginacion .meparto .meparto .meparto

Disfrázate de pirata-coleguita que le lleva una pluma roja pal sombrero a la bucanera de turno!   ;)
@elgranviajedenimu

rualua

Cita de: Nimué en Enero 31, 2011, 20:02:39 pm
En serio Alfon??     joooooooooo 

si guapa  el ranchito nos  a vetado  la entrada a los ke vamos con niños ??? ( sera ke esta amargao)
ten colegas pa esto .hacha.............................. un besote
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

Nimué

Cita de: rualua en Febrero 01, 2011, 20:37:52 pm
si guapa  el ranchito nos  a vetado  la entrada a los ke vamos con niños  .??? ( sera ke esta amargao)
ten colegas pa esto hacha.............................. un besote

jo pero... digo yo q tampoco es vetado, no? Es un poco recomendación, pq se va a liar gorda y no los vamos a dejar dormir... Y pal que no sepa lo que podemos liar, pues igual no le mola estar allí con sus críos... Pero tú sabes perfectamente la que liamos (tú el primero jejejejjee) y tu niña está harta de ir a la Ranchitez y nunca ha habido ningún problema... En fin no sé, es vuestra decisión... Pero yo tengo muchas ganas de veros! :-\!
@elgranviajedenimu

gu78

ya tengo el disfraz pensado!! De oso Yogui!!  .meparto .meparto

Espero que no haga frio  .meparto .meparto

Nimué

Tu disfraz de siempre, no Gus?? El día que conozcas al Yarti, que le da por lo mismo... .meparto .meparto .meparto
@elgranviajedenimu

Albertoston

Hola gente, dado que he intentado entender algo y no he sido capaz, por la psicodélica estructuración de este post , me gustaría que alguien me aclarase un par de cosas:

1- ¿Hay que ir ya drogado u alcoholizado de casa o la organizacion se encarga de forzar a la gente a endrogarse y/o emborracharse?

2- ¿Donde cojones se celebra esto?

3- ¿Que clase de actividades mas allá de destrozar la vida de vuestras/nuestras familias con vuestro/nuestro comportamiento se realizan?

4- ¿ Sería/n bienvenida/s una/dos/tres personas entrenad@s para matar ?

Gracias de antemano. Un cordial saludo a la organización.
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

ranchito

.capullo .alfonzo .meparto no te olvidez laz chuletitaz cariño

ranchito

nimu.... graciaz por laz aclaracionez... cualquiera puede venir con quien quiera y como kiera (ezo zi dizfrazao eh!!! ) y máz loz de ziempre k ya lo zabeiz....

yo he preferido k no viniera la candela pork ezta ranchitez va a zer algo diztinta....

Nimué

Cita de: ranchito en Febrero 01, 2011, 21:01:19 pm
nimu.... graciaz por laz aclaracionez...

:-*

Cita de: ranchito en Febrero 01, 2011, 21:01:19 pmyo he preferido k no viniera la candela pork ezta ranchitez va a zer algo diztinta....

jur jur jur cómo suena eso...   .panico .palmas .meparto
@elgranviajedenimu

ranchito

Cita de: Albertoston en Febrero 01, 2011, 20:49:00 pm
Hola gente, dado que he intentado entender algo y no he sido capaz, por la psicodélica estructuración de este post , me gustaría que alguien me aclarase un par de cosas:

1- ¿Hay que ir ya drogado u alcoholizado de casa o la organizacion se encarga de forzar a la gente a endrogarse y/o emborracharse?

2- ¿Donde cojones se celebra esto?

3- ¿Que clase de actividades mas allá de destrozar la vida de vuestras/nuestras familias con vuestro/nuestro comportamiento se realizan?

4- ¿ Sería/n bienvenida/s una/dos/tres personas entrenad@s para matar ?

Gracias de antemano. Un cordial saludo a la organización.

apuntar@z y bienvenid@z!  .palmas