[MADRID] [4|5|6|MARZ|11] I Pertxa KDD del año! Ranchitez

Iniciado por Nimué, Enero 13, 2011, 15:08:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿Qué fecha os viene mejor?

21-22-23 enero (la semana que viene!) .panico
4-5-6 febrero
18-19-20 febrero
4-5-6 Marzo

gu78

yo llevaré un arguile, conocido ya de algunas Kdd... el orujo y mahou por un tubo.

De comer ya veré  .meparto .meparto

ANCOR

La 26,27y28, tambien quedan libres tenemos niños, otra sera, hasta pronto. 

1.nimu
2.javato
3.neodanir
4.ranchito
5.nano
6.tirin
7.txoni
8.espectro (putoopi)
9. Erinai
10. Paoleta
11. Pakito
12. Los Bargueños
13. AGO1
14, PiPi
15. Holden Caulfield
16.dashodahae
17.Dorondon
18. AveFénix
19. ElSergio y La Roci!
20. gu78
21. LastGirl  ( casi seguro)
22. Lagarto3000
23. ALuna
24. Topero
25. musikaina
26.....
27.....
28.....
29. Juankiyo
30 . ...
31. BeAmor
32. xslayerx y family
33.Enri1200
34. Linces
35. Tachete
[/quote]

ANCOR

Si no vamos no es por que los niños no estén acostumbrados al cachondeo, estos por lo normal van a su bola y cuando se cansan de vernos hacer el ganso se meten en las furgos y listo, pero encima de que no nos conocemos no os vamos a cortar el royo, hasta otra.

neodanir

Cita de: Tachete en Enero 31, 2011, 23:50:57 pm
Pregunta del millón como novatísimo del asunto y estas cosas... Aparte de alcohol suficiente, si en estas quedadas ese término realmente existe, que lo dudo, ¿qué más debería plantearme llevar?

llevate lo que quieras tio! pero vamos comida bebida y lo que necesites para ser feliz!!

ELSERGIO

yo me llevaré o bien mi ejercito de litronas aurum del eroski (que está la cosa seriamente jodida como para comprar mahou) o bien un remolque lleno de latas de la misma cerveza. lo unico que llegaré el sabado a la hora de comer... pues un pelin mas tarde, a si que se me puede considerar como abituallamiento .meparto si veis que os quedais sin hielo o algo... pues me dais un toque y listo. eso si, no me pidais estupefacientes que lo maximo que puedo conseguir es un envudo para ponerlo en los tubos de escape de las furgos. .meparto

DORONDON

*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

TE DEJABAS A LA VIEJA VERDE:

*imagen borrada por el servidor remoto

topero

Cita de: neodanir en Enero 31, 2011, 22:07:12 pm
aktbaneoooooooooooooooooooooo
*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto*imagen borrada por el servidor remoto

creo que falta alguna añadirse perchas!!!

A ver cuando me haces la mia, capullin, ke molan........
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

neodanir

*imagen borrada por el servidor remoto

eso esta hecho toperin

neodanir

DORONDON

ALuna

Pués yo que llegaré sobre esa hora también... tendré que llevar litros de caldo Mercadona, para contrarrestar....  .meparto .meparto .meparto

CorT3s

muchas perchan han caducao, hay que hacer renovacion de dibujo!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

Holden Caulfield