Junio 06, 2024, 23:42:45 pm


1.9d No arranca bien

Iniciado por danigv, Enero 13, 2011, 12:45:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danigv

hola a todos. le cambie el motor a la cirila 1.9d 1y y todo perfecto ya he hecho unos 4.000 km y sin problema exceto este:
Lecuesta arrancar una barbaridad despes de 2o3 intentos arranca con una gran nube de humo blanco pense q eran los calentadores pero al cambiarlos segia igual, a veces si la arrancas y la apagas rapido esta sigue funcionando sin contacto!!!!!. El motor tenia anti rrobo y lo desmontamos para poner positivo en la valvula de paro de la bomba pdria ser por esto??? muxas gracias

MINI1300

prueba con una valvula anti retorno en el circuito del gasoil...
ami me pasa lo mismo...como lo se ,le mancho ala pera antes de arrancar por la mañana...
]

danigv

tambien le tengo puesta la perita y tambien m toca apretara por las mñans jaja.....

danigv

pero pq sera? pierde presion la bomba por algun sitio? alguna junta vieja oalgo mal apretao... ???

genius

Yo depues de poner la valvula,mirar los calentadores el rele,y un monton de cosas mas que pueden ser,puse un cable,con un  pulsador a los calentadores,y cuando no prenden le doy unos segundos al botos y  listo,arranca y sin humos ni nada,y esto puede funcionar junto con el rele y CALENTADORES,suerte