Averia embrague 3 meses despues de comprar, vendedor particular

Iniciado por pareja d3, Enero 12, 2011, 22:45:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pareja d3

Ya te digo, que movida, solo la pieza 850 lereles (es un kit) y la mano de obra... pedí presupuestos por ahí y me han dicho que mi mecanico se pilla los dedos, ha puesto 7 horas aprox, y por ahí dicen que mas, 4 litros de valvulina (20 pavos el litro!! eso si que es chanel nº5!)
Un mes a spaguetti

LoU

No tengo experiencia en un caso así de una furgoneta, pero eso me ha pasado con mi coche...al poco de comprármelo daba unos tirones raros, asumí el cambio de una una pieza por 90 € que al final no me sirvió de nada, y por irlo dejando, un día se me caló en medio de una calle y no volvía a arrancar.Esta vez lo llevé un concesionario Peugeot para asegurarme de que lo hacía bien y cuando supe que eran 200 € de arreglo hablé con una amiga abogada y me recomendó que hablara con la OCU. Fueron muy amables, me asesoraron y me facilitaron mucha información y consejos. Me dijeron, que incluso sin haber contrato (que era mi caso) el vendedor tenía la obligación de cubrirlo, asín que le llam, él llamó a la OCU para confirmar lo que le estaba diciendo y me lo pagó. Mi recomendación es que llames, porque te dan muchas opciones y te asesoran.
Mucha suerte!

pareja d3

Llamé a la OCU, pero me dijeron que solo median entre empresa-consumidor, no entre particulares... y me recomendaron directamente ir a un abogado...
Ignacioborr, lo de las piezas es el precio que es, lo he contrastado en otros talleres, incluso en el de un amigo, y todos coinciden... yo de mecanica ni idea, me dijeron lo que hay que cambiar y fui leyendolo de taller en taller, pero no me he traido la chuleta a casa y no se bien que era, algo de volante bimasa, algo de kit de embrague...