[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

hoy ha habido la baja de Silvestre y entra desde la lista de espera Odisea.

con Blasnoa no he podido ponerme en contacto, no responde a los privados, y enviando a Sinver un M. privado sobre el tema que al parecer se conocen, a ver si con ello responde, si no lo hace entrará Nitrogas

envío M. privado con los datos a Odisea

alcasa

pues nosotros ya tenemos  preparados los disfraces

"          "   2.000 Calçots
                                              "          "   16 Kg. de salsa
                                              "          "   50 cuencos para poner la salsa
                                              "          "   100 m. de mantel de papel
                                              "          "   un monton de periódicos para envolver los calçots
                                              "          "   4 cajas de carton para guardar los calçots envueltos
                                              "          "   100 Baberos
                                              "          "   200 guantes de látex para no pringarse las manos
                                              "          "   6 cubos de desperdicios para las pellejas xamuscadas
                                              "          "   pegatinas conmemorativas de la kdd.
                                              "          "   rollo de alambre para usarlo como asas de los somieres
                                              "           "  y la  €€€€€  pasta para pagarlo todo

pepin

Cita de: alcasa en Febrero 22, 2011, 15:34:37 pm
pues nosotros ya tenemos  preparados los disfraces

"          "   2.000 Calçots
                                              "          "   16 Kg. de salsa
                                              "          "   50 cuencos para poner la salsa
                                              "          "   100 m. de mantel de papel
                                              "          "   un monton de periódicos para envolver los calçots
                                              "          "   4 cajas de carton para guardar los calçots envueltos
                                              "          "   100 Baberos
                                              "          "   200 guantes de látex para no pringarse las manos
                                              "          "   6 cubos de desperdicios para las pellejas xamuscadas
                                              "          "   pegatinas conmemorativas de la kdd.
                                              "          "   rollo de alambre para usarlo como asas de los somieres
                                              "           "  y la  €€€€€  pasta para pagarlo todo

Hay casi de todo, solo falta que contrates un buén tiempo y que te acuerdes de cerrar las puertas por que según  la tele alguien las ha dejado abiertas y  teneis las carreteras llenas de camiones patas arriba. Está bién que prepareis un buén recibimiento, pero hombre.......... ;D

blasnoa

alcasa

odisea

ya estamos dentro pero seremos ,3,mañana hacemos el ingreso  :-* :-* :-* :-*  .malabares

alcasa

Cita de: odisea en Febrero 22, 2011, 20:43:25 pm
ya estamos dentro pero seremos ,3,mañana hacemos el ingreso  :-* :-* :-* :-*  .malabares

ok, te modifico en el listado para 3 adultos

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron

Cita de: impacient en Febrero 22, 2011, 15:02:22 pm
no entiendo nada .confuso2
q cosas mas modernas d hoy,
como lo haces para mantener el chocolate caliente tantos días?
yo lo único q había logrado mantener caliente era el churro pero ni mucho menos tantos días.
eres único . .ereselmejor
espero q llegue el día

es muy sencillo, lo importante es el fuego, poco a poco, despacio, sin prisas, asi siempre mantienes el chocolate en su punto para mojar bien el churro.

punping iron

Bueno en realidad sí falta una cosa, llamada urgente para  los asistententes  a la calçotada, nos falta una olla con capacidad para 25 litros de leche, si alguien puede traer una, o sabe de alguien que nos pueda prestar una,  por favor que me lo diga, gracias.

punping iron

Cita de: Jalbert en Febrero 22, 2011, 13:30:02 pm
Nosotros estamos en ello.

El disfraz lo tenemos a medias, la furgo lleva 3 semanas sin moverse, hay que hacer la lista de la compra (que pereza)... suerte que nos quedan 10 días para estar listos. Empieza la cuenta atrás.
me das miedo con tu disfraz......conociendote será la bomba....

impacient

Febrero 22, 2011, 22:30:02 pm #536 Ultima modificación: Febrero 22, 2011, 22:34:11 pm por impacient
Cita de: punping iron en Febrero 22, 2011, 22:07:45 pm
Bueno en realidad sí falta una cosa, llamada urgente para  los asistententes  a la calçotada, nos falta una olla con capacidad para 25 litros de leche, si alguien puede traer una, o sabe de alguien que nos pueda prestar una,  por favor que me lo diga, gracias.

punping iron si t esperas unos dos días(tienen problemas d ordenador) t puedes dirigir a la malgalida
su marido q es el xukolatta había sido pastelero asta no hace muxo y kizas tenga aun algunos extris.
vinieron tambien a la castañada.

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Jalbert

Cita de: punping iron en Febrero 22, 2011, 22:14:41 pm
me das miedo con tu disfraz......conociendote será la bomba....

A quien le da miedo es a un servidor. Ya veremos como las cargamos en la "carriha". Las medidas no las miremos y creo que nos cabrán dentro.

kalle

ya queda poco, ya queda poco.... yo el martes ya me voy para tarraco... .malabares

alcasa

Alguno de vosotros ¿conoce a Nitrogas?

para que le llame por tel. y le avise de que tiene un mensaje privado para entrar en la calçotada?