[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

Cita de: carlangas en Enero 20, 2011, 21:59:15 pm
Quien preguntaba que festividad era el 7 de Marzo? Mira que no saberlo...

Como decia mi suegro, ¡Hay que jod.rse y mear a pulso! Vaya lo que inventan los politicos...
Carles.

SE LAS INVENTAN TODAS!!!los tres mios tienen toda esa semanita de fiesta...ya les valeeeee!!!
Alcasa...nos podemos quedar hasta el Lunes????
♥♥♥

blasnoa

Cita de: alcasa en Enero 17, 2011, 16:22:02 pm
quienes estáis en la lista de inscritos, habéis recibido el mensaje privado con los datos para confirmar la asistencia?

es que sólo me lo ha respuesto uno

RECIBIDO

alcasa

Cita de: rogofe en Enero 20, 2011, 22:05:08 pm
SE LAS INVENTAN TODAS!!!los tres mios tienen toda esa semanita de fiesta...ya les valeeeee!!!
Alcasa...nos podemos quedar hasta el Lunes????

lo preguntaré al dueño del camping

MonillaRogofe

♥♥♥

punping iron

Cita de: kimete en Enero 20, 2011, 21:06:30 pm
txema si vamos de fogoneros ya tendremos el disfraz del sabado por la noche un mono tipo alcasa y un par de guantes!!!!!   Ah !!! los guantes lo traigo yo que tengo unos cuantos....
en cuanto a las  fiestas a parte del dia 7 de marzo, apuntaros tambien la fiesta del 3 de junio que coincide con la surfalegre (VIERNES FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!)

mañana lo apunto en mi calendario sin falta, esos guantes nos van a venir d perlas, el año pasado los que llevé acabaron en la basura carbonizados.

TRANSIT-EROS

Cita de: carlangas en Enero 20, 2011, 21:59:15 pm

Como decia mi suegro, ¡Hay que jod.rse y mear a pulso! Vaya lo que inventan los politicos...
Carles.

Carles, tu que tal andas de pulso?  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

mont-se

Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kimete

respecto a los guantes cap problema alcasa!!!!! el tema de semana blanca en cardedeu es la semana antes y los niños el dia 7 es el primer dia de cole despues de la semana blanca!!!!!

carlangas

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 21, 2011, 09:21:44 am
Carles, tu que tal andas de pulso?  .meparto .meparto

Campeon infantil de ahogo de hormigas de mi pueblo. Vale?
Carles.

TRANSIT-EROS

Enero 21, 2011, 18:51:29 pm #234 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 19:13:37 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: carlangas en Enero 21, 2011, 17:42:50 pm
Campeon infantil de ahogo de hormigas de mi pueblo. Vale?
Carles.

ahora si que me he predido  ??? ??? que tienen que ver las
hormiguitas con el tembleque de la mano a la hora d´anar a pixar?
yo me referia al gustito a la hora de sacudirla  .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

kimete

respecto a la fiesta del 3 de junio de la segunda pasqua,,,,,, la segunda pasqua cae en 13 de junio me parece, diria que el 3 de junio es la Ascension.

alcasa

Tengo un ingreso de 21,00 € que me aparece como Guadalupe sa. , y a falta de consultar en la oficina el próximo martes, desconozco su nick.

también me falta su mensaje privado con sus datos; aquello de furgo, matricula, nombre y móvil.

inty

Bueno, dos més per a la llarga llista d'esperaaaaaa!!!! a veure si hi ha sort! som dos adults un gosset i la nostra T3!!  .loco2
Hay que unirse, no para estar juntos, sino para hacer algo juntos.

alcasa

Cita de: inty en Enero 22, 2011, 21:52:59 pm
Bueno, dos més per a la llarga llista d'esperaaaaaa!!!! a veure si hi ha sort! som dos adults un gosset i la nostra T3!!  .loco2

directo a la lista de espera con el nº 21

ppeerriiccoo

Cita de: ppeerriiccoo en Enero 17, 2011, 19:55:35 pm
jeessuussss....
otro mas ala lista de espera de esta kdd S.L.
SI NO ME PRESENTO ALLI Y ME CUELO TU PISPO!!!
ale a ver si suena la flauta
grgrgrgrgrrgrgrgrgrgrgrrgrg
SALUDOS .loco1

y a mi k numero me distes