[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MonillaRogofe

♥♥♥

alcasa

cierto el lunes 7 de marzo es fiesta en Barcelona, no se cuál, pero mi tener fiesta, a ver que se puede hacer

ya me han llegado los ingresos de Yusepe, Kiebres, Malgalida y Marchoso

pero........................................................................

me faltan los datos por mensaje privado de:

Malgalida, Tonu y Yusepe, ya sabéis,  esos que os pedí, modelo de furgo, matricula, movil y nombre, gracias

Jou

hola alcasa, se que Marchoso, se llama Benito, pero los apellidos
no se !!.

alcasa

pues tiene su lógica, pero dejemos que sea él quien lo confirme

alcasa

Cita de: punping iron en Enero 20, 2011, 09:05:11 am
menos mal que llevo mi super ducha modelo alcasa 1.9 ya terminada, jeje

si, si, pero con agua fría  ;) .panico

alcasa

Animaros que sólo quedan dos plazas para voltear los calçots, haciendo equipo junto a Markicho y RYM, se trata de darle la vuelta a los calçots cuando la parrilla no está en el fuego, mientras sobre el fuego está la segunda parrilla controlada por Tomás  Paco  Kimet y Txema

lista oficial de voluntarios , de momento:

4 fogoneros:  (completo)

Tomastomas00 = Tomás // Kiebres = Paco // Kimete = Kimet // Punping Iron = Txema

Cokelo = Montse // Godimil = Núria  // Budialen = Òscar // Opa = Roser

Markicho= Kike // Rym= Raúl

Tomastomas00=Georgina//Impacient=Dolors//Budialen=Cristina//Malgalida=Marga

ánimo, que sólo quedan 2 plazas

muchas gracias a todos  .palmas .palmas

cokello

Cita de: GODIMIL en Enero 19, 2011, 17:35:03 pm
Mestre alcasa! esta vez no has fallao, es que la mont-se nos a puntado y no a puesto nombre
vamos allá

cokello-  ??? no se el nombre, pero este el marido de mont-se y la nuri que no quiere tener nik
pero siempre esta pegada al foro eh, es mi señora esposa.

godimil- francesc

COKEEEEEEEEEEE COM ET DIUS DE NOM, dirá cokello jejeje. ;D

Amigo Francesc -Godimil ,debo hacer una pequeña aclaración ,aunque mi verdadero nombre es Josep Anton (Jose Antonio en la partida de nacimiento) con el paso del tiempo en mi DNI he quedado como José a secas pero por comodidad. Mi estimada   .ametralla      suegra hace muchos años dijo ,Josep Anton es muy largo podriamos cambiarle el nombre y así no sé idea de quien pero a alguien se le ocurrió decir Coke "et voilá" de ahí viene el nombre con el que me identifico estos ultimos años.Ahora bien ,resulta que cuando intento darme de alta en el foro ,ya había un señor o señorito registrado con el nick "Coke".Como lo solucioné? poniendome el nick "cokello" que viene de la asociación de coke con "llo" que es como comienza mi primer apellido "llorens" que no Lorenzo que es un nombre.Por lo tanto aprovecho para presentarme ante todos como COKE ,aunque ya me empieza a sonar familiar cokello.En fin compañeros que me podeis llamar como querais.
Aprovecho para comentaros que tambien respondo cuando me llaman Toni ,Jose ,Josep ,pepe Toni ,Antoniu ,ppet ,Jose Antonio ,nen , primo ,cuñao ,suegro ,vecino y Lorenzo.
Espero que apartir de ahora se hayan disipado vuestras dudas.
(Hago titular de todos los derechos de autor a mi amigo Godimil ,por su preocupación en querer aclarar esté tema que tanto me atormentaba)
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

GODIMIL

Gracias Pepcokepapitullorens todo aclarado, esto no pasara nunca mas. Adeu. Un  :-* a la mont-se

TRANSIT-EROS

Cita de: cokello en Enero 20, 2011, 16:17:50 pm

Aprovecho para comentaros que tambien respondo cuando me llaman Toni ,Jose ,Josep ,pepe Toni ,Antoniu ,ppet ,Jose Antonio ,nen , primo ,cuñao ,suegro ,vecino y Lorenzo.
Espero que apartir de ahora se hayan disipado vuestras dudas.
(Hago titular de todos los derechos de autor a mi amigo Godimil ,por su preocupación en querer aclarar esté tema que tanto me atormentaba)

Coke, a ti te pasa lo que a mí, que me llamen como quieran, pero lo que más me gusta es que me  .meparto .mepartollamen para comer.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Jou

kimete

txema si vamos de fogoneros ya tendremos el disfraz del sabado por la noche un mono tipo alcasa y un par de guantes!!!!!   Ah !!! los guantes lo traigo yo que tengo unos cuantos....
en cuanto a las  fiestas a parte del dia 7 de marzo, apuntaros tambien la fiesta del 3 de junio que coincide con la surfalegre (VIERNES FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!)

alcasa

Cita de: kimete en Enero 20, 2011, 21:06:30 pm
txema si vamos de fogoneros ya tendremos el disfraz del sabado por la noche un mono tipo alcasa y un par de guantes!!!!!   Ah !!! los guantes lo traigo yo que tengo unos cuantos....
en cuanto a las  fiestas a parte del dia 7 de marzo, apuntaros tambien la fiesta del 3 de junio que coincide con la surfalegre (VIERNES FIESTAAAAAAAAAAAA!!!!!)

asi que, Kimete, ¿traes tu los guantes?

¿que fiesta es esta del 3 de junio?

odisea

carlangas

Quien preguntaba que festividad era el 7 de Marzo? Mira que no saberlo...

Como decia mi suegro, ¡Hay que jod.rse y mear a pulso! Vaya lo que inventan los politicos...
Carles.