[CATALUNYA] [4|5|6|MARZ|11] Calçotada y carnaval francástico [Tarragona]

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2011, 21:16:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kimete

alcasa, Ian ya tiene 11 años, asi que seran 4 adultos y un pequeñín de 7!!!! gracias. .ereselmejor

alcasa

Cita de: kimete en Enero 15, 2011, 22:17:50 pm
alcasa, Ian ya tiene 11 años, asi que seran 4 adultos y un pequeñín de 7!!!! gracias. .ereselmejor

ok, lo edito en el segundo mensaje

mdb76

Hola! Ya sé que la lista de espera es extensa pero por si acaso.... 2 adultos y un niño!
Y si se hace otra pues ahí estamos   .baba
Saludos!!

alcasa

Cita de: mdb76 en Enero 16, 2011, 19:31:19 pm
Hola! Ya sé que la lista de espera es extensa pero por si acaso.... 2 adultos y un niño!
Y si se hace otra pues ahí estamos   .baba
Saludos!!

OIDO cocina!!  , a lista de espera

Kiebres

MENSAJE PARA LOS QUE TIENEN PLAZA:

No vayais a esta quedada, seguro que es un aburrimiento, ademas seguro que el de la furgo que os toque al lado ronca mucho y no os deja dormir, tambien la Belen Esteban contara su historia en Salvame de Lux ese fin de semana y os lo vais a perder, y con el dinerillo que os ahorrareis os podeis beber una Fanta en una terraza viendo pasear a la gente, dejadnos alguna plaza libre para los que estamos en espera, que nos sacrificaremos por vosotros y ya nos devolvereis el favor que os hacemos invitandonos a unas cañas  ;D

Marchoso

widget, que modelo es y que precio tiene un aparato de esos?
Mirate el Spotify, es una pasada, ademas tambien lo puedes oir desde el movil por 9,90 al mes.

Marchoso

Yo soy de los que va solo, exepto que llevo una perra. Vivo en Tordera y si alguien quiere que la pase a buscar de camino, no hay problema. Mi furgo solo tiene mi cama, pero puedo llevar colchones o lo que haga falta para dos mas. Pensaba irme el viernes por la tarde pero tambien me puedo ir el sabado.

kalle

Cita de: Kiebres en Enero 17, 2011, 01:11:36 am

No vayais a esta quedada, seguro que es un aburrimiento, ademas seguro que el de la furgo que os toque al lado ronca mucho y no os deja dormir, tambien la Belen Esteban contara su historia en Salvame de Lux ese fin de semana y os lo vais a perder, y con el dinerillo que os ahorrareis os podeis beber una Fanta en una terraza viendo pasear a la gente, dejadnos alguna plaza libre para los que estamos en espera, que nos sacrificaremos por vosotros y ya nos devolvereis el favor que os hacemos invitandonos a unas cañas  ;D
.meparto pero no cuela

alcasa

Cita de: Kiebres en Enero 17, 2011, 01:11:36 am

No vayáis a esta quedada, seguro que es un aburrimiento, además seguro que el de la furgo que os toque al lado ronca mucho y no os deja dormir, también la Belen Esteban contara su historia en Salvame de Lux ese fin de semana y os lo vais a perder, y con el dinerillo que os ahorrareis os podéis beber una Fanta en una terraza viendo pasear a la gente, dejadnos alguna plaza libre para los que estamos en espera, que nos sacrificaremos por vosotros y ya nos devolveréis el favor que os hacemos invitandonos a unas cañas  ;D

tienes razón, pues va, no voy a ir a esta aburrida calçotada, te acepto estas cañas y te cedo mi plaza  .meparto

procurare ir al camping con una cinta métrica este mes de febrero a tomar medidas precisas y ver la posibilidad de ajustar el espacio a ver si podemos aumentar el aforo sin reducir en comodidad a los que asistamos, no lo digo para crear falsas esperanzas, va en serio, pero el espacio es el que es.

alcasa

quienes estáis en la lista de inscritos, habéis recibido el mensaje privado con los datos para confirmar la asistencia?

es que sólo me lo ha respuesto uno

tomastomas00

Cita de: alcasa en Enero 17, 2011, 16:22:02 pm
quienes estáis en la lista de inscritos, habéis recibido el mensaje privado con los datos para confirmar la asistencia?

es que sólo me lo ha respuesto uno

Perdona, pensabamos que el mensaje se te debía enviar al efectuar el pago .

Te envio los datos en un msm prive . Salut
El tiempo es el mejor maestro

kalle

yo también recibido, y no sabia que tenia que contestar ahora, digo yo, que era cuando se hiciera el pago ???

Killo_2.0

mont-se

Alcasa, nosotros al igual que los demás pensabamos enviarte el mensaje al hacer el pago, recibido mensaje de Cokello y Mont-se. gracias. un saludo
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Jou