Pernoctar en el parking de Navacerrada.

Iniciado por Albertoston, Enero 12, 2011, 19:59:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albertoston

Hola jovenzuelos, jovenzuelas, gentes de toda índole, edad y condición sexual. Estaba interesado en saber si alguno de los que por aquí rondáis ha dormido en el parking de Navacerrada y me puede asegurar que no ha tenido problemas con los civiles, dado que siempre rondan por allí. Por algún otro foro he leído que lo recomiendan incluso, pero tampoco a nadie contarlo como experiencia...

He subido infinidad de veces, pero nunca con furgo..... así que si alguien me puede decir.... porque otras veces he visto vallas y demás, así que no se porque me da que por la noche lo cierran o yo que se..... se que me vais a recomendar algunos sitios mas, cercedilla, rascafria, paular, la granja, las zetas,.....pero me interesa saber si allí concretamente no me tocaran la puerta, por una quedada con amigos el sábado.

Gracias!!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

Piernodoyuna

Pronostico que este fin de semana que acaba de pasar, vas a poder dormir allí sin problemas.



Un saludo.

vserranogg

Hola, yo he dormido muchas veces en el segundo aparcamiento que hay a la izquierda según vas a Cotos, y nunca he tenido problemas.
Saludos

Albertoston

jajajaja ahi estamos piernodoyuna, en cuestion de media hora el parking para nosotros y 3 gambas haciendo trompos. Por cierto, quería haberos despedido hoy, pero salí a patear a las 7 y media. Y lo mismo habéis visto que la furgo tenia nuevos habitantes, anoche subieron unos colegas y se han quedado a sobar, pero me da que les ha costado levantarse a esos rufianes. Bueno ya nos veremos por los parkings o vete a saber donde.

Muy guapa la foto por cierto. Un saludo!
LA WESTFUCKLIA: UNA HISTORIA INTERMINABLE

FABRICCIO

se duerme sin problemas, en cualquiera de los dos parquin de navacerrada, y yo normalmente voy al de cotos, que tampoco tienes más problema que la llegada de la gente a la mañana temprano y según lo que quieras madrugar tu. los GC nunca me han dicho nada.
De hecho desde que un día llegue por la mañana un poco tarde y ya habían cortado el acceso, lo que hago siempre es subir a dormir y a la mañana siguiente no tengo que preocuparme de si podre aparcar o no
Amanece que no es poco

JOTOSPER

Nosotros también hemos dormido allí y sin problemas. lo mismo que en el de la barranca, abajo cerca del hotel , para subir a la maliciosa y pasó un día la guardia civil que nos vieron y sin problemas no nos dijeron nada.

Miguel el del Carro

¡Buenas a todos!

Puede que nos acerquemos con la furgo  un finde de octubre.

¿Sigue sin haber problemas?.

Graciaaaas.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0