Sobre la VW Lt 28

Iniciado por mahou1979, Noviembre 02, 2007, 12:16:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mahou1979

El otro dia me comento un amiguete q anda mirando para pillar una Lt camperizada y me pregunto sobre este modelo y la verdad es  q no tengo ni idea de como anda de motorizaciones ni de q suele fallar o ser mas conflictivo en esta bichas.Lo unico q se de estas furgos es q conozco la de pepin y es una pasada.
Asi pues quien arroja luz sobre motorizaciones y sus rendimientos, sobre averias comunes y reparaciones, sobre equipacion interior, sobre diferencias entre Lt 28, Lt 35... y sobre cualquier otro dato de interes.

guanchete

Diciembre 27, 2007, 18:27:43 pm #1 Ultima modificación: Diciembre 27, 2007, 18:30:51 pm por guanchete
Pues yo tengo una lt 35. Esta camperizada pero por el duenho anterior, lo que le da muuucha personalidad. Para mi lo que mola de la lt35 es que es grande. En la mia tengo una cama grande, dos sencillas, fregadero + cocina con 4 fuegos y lo que vendria a ser el salon, con su sofalin y su mesita. En que se nota que es grande? pues en que no hay que desmontar nada para montar las camas. O sea, que las camas siempre estan montadas y a la vez puedes estar jugando a las cartas en la mesa!!! Claro, todo tiene su lado negativo: por fuera tambien es grande y para conducirla es burra burra y pesada.

La diferencia entre la lt28 y la lt35 es el largo. Tambien esta la lt31, pero creo que esta es bastante menos comun.

Sobre las motorizaciones, lo unico que se es el motor que yo llevo: seis cilindros en linea, 2.4l, 82cv. Como te decia, la furgo es burra y pesa casi 3000 kilos. El motor es grande, ya ves, pero con casi 3000 kg, en las custas empinadas le cuesta. Solo tengo 4 marchas asi que voy a ochenta, tranquilito y agustito.

Sobre reparaciones, bueno, la furgo y yo llevamos dos anhos juntitos y de momento nada grande. El alternador, y ahora se me ha picado uno de los tubos de acero que llevan el diesel de la bomba a los inyectores (tengo por ahi una entrada sobre esto) y se me han desalineado las ruedas delanteras, pero como puedes ver, nada grave... por dentro. Por fuera es otra cosa. Esta de oxido!!.... hasta las trancas!!
Es una seria putadillla porque la verdad es que ahora no tengo ni pa comprarme un chupa chups, asi que pa meterme a quitar chapa y a meterle... como que no lo veo, no... Vamos que le ando pponiendo parches con cinta americana por que es que si no se me inunda la pobre!!

En fin, que espero saciar un poco tu curiosidad y A VER SI ALGUIEN HACE UN APARTADO SOBRE LAS LT!!! Ooooops! estaba yo gritando??? :-X

fuertchk

joooooo que pena tio lo del oxido!!!!!!!!!! cuidala hasta que lleguen tiempos mejores!!!!!! ;D
 

txomin

En el foro de manuales está el de la LT. Ahí se ven las características de algunos modelos. La mía es LT31
Live slow caracol

onibay

Aupa,yo tengo una lt35,motor 2500cc,109cv,la uso para kurrar,batalla larga,la cargo bien llenita y sube bastante bien.le acabo de hacer 100000km y aun no tiene dos años.el consumo no es alto( 9-9,5),y de momento ningun problema.

guanchete

si que es una pena si.

Es que si me meto a quitarle todo el oxido se que me va a salir un ojo de la cara, y me jode muuuucho porque bueno, ya os digo que el resto esta de PM y me costo 1800euros!!!!!!!! y eso de gastarme ahora mas de lo que me costo lo veo raro.

Amedio

Cita de: guanchete en Diciembre 29, 2007, 11:52:11 am
si que es una pena si.

Es que si me meto a quitarle todo el oxido se que me va a salir un ojo de la cara, y me jode muuuucho porque bueno, ya os digo que el resto esta de PM y me costo 1800euros!!!!!!!! y eso de gastarme ahora mas de lo que me costo lo veo raro.


Pues yo ya llevo el doble de lo que me costó, estas cosas pasan con las furgos viejas, sobretodo si las compras a buen precio.