Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

zahni

Estaba dandome una vuelta por aquí para ver si había más gente como yo, que no ha recibido las pegatinas. Bueno como veo que sí, me quedo un poco más tranquilo, las pedí por correo ordinario que incluso tardará más.

Un saludo perroflautas. ;D
No es mi furgo, es lo que desde mi furgo puedo ver.

Isakis

Yo también las pedí el día que empezó la compra, y aún no han llegado, paciencia...

trikki

Hola a todos!!!

ahora mismo he acabado de ensobrar los últimos pedidos pendientes, mañana los llevo a correos y en un par de días laborables las tendrá todo el mundo en casa,

he tardado más de la cuenta pk al precio que os hago tengo que ir agrupando los pedidos para amortizar el material,

aún falta gente por hacer el pedido, no hay prisa, cuando queráis pasar por la web allí estaremos.

Saludos y gracias por contar conmigo!!!

AlvaroT3

yo las pedi en su dia, pero no tengo ni idea si me habeis hecho caso
¿quien tiene las mias?
¿a quien se las pago?
¿como?
¿quien me las manda?
por fa, que alguien me envie un privado. Como estamos montando la Nacional, a penas puedo leer los mensajes del foro
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

trikki

pues que yo sepa no las tiene nadie, que yo recuerde no he enviado pegatas a tu zona así que no creo que nadie las haya pedido por ti... si quieres te las guardo para la nacional o pasa por mi web y haz el pedido allí... tú mismo

http://www.vintagestickerfactory.com/naranja/product_info.php?products_id=311&osCsid=edefa21e49e281e4f516219589369429

saludos!!!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: alvarogares en Marzo 06, 2011, 16:38:12 pm
yo las pedi en su dia, pero no tengo ni idea si me habeis hecho caso
¿quien tiene las mias?
¿a quien se las pago?
¿como?
¿quien me las manda?
por fa, que alguien me envie un privado. Como estamos montando la Nacional, a penas puedo leer los mensajes del foro

yo te pedi una para ti, pero aun no me han llegado, cuando me lleguen ya te la enviare... no podia ser menos, que el " responsable" de esta compra conjunta no las tenga...  .meparto

Loulou

dinky17

Loulou seguro que han llegado y se las ha quedado el micky fuenteovejuna, que es un egoista!!  .meparto

Loulou

Cita de: dinky17 en Marzo 07, 2011, 10:29:56 am
Loulou seguro que han llegado y se las ha quedado el micky fuenteovejuna, que es un egoista!!  .meparto
.nono  .nono  .loco2

ELSERGIO

Marzo 08, 2011, 16:36:26 pm #849 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 16:52:37 pm por ELSERGIO
¡¡ya me han llegado!! pero... me han llegado todas las que pedí de extra menos la del perro flauta .meparto .meparto .meparto trikki, como lo hago. :roll:

dinky17

Cita de: Loulou en Marzo 07, 2011, 19:31:55 pm
.nono  .nono  .loco2

que si, hazme caso que no es de fiar, que creo que anda liado con el tal carlos del arco, que tienen un rollete!!

Sergio ya te ha llegado mas que a mi !

trikki

Cita de: ELSERGIO en Marzo 08, 2011, 16:36:26 pm
¡¡ya me han llegado!! pero... me han llegado todas las que pedí de extra menos la del perro flauta .meparto .meparto .meparto trikki, como lo hago. :roll:

otia que fallo!!!

te la mando esta semana :D

saludos!!!

ELSERGIO

Cita de: trikki en Marzo 08, 2011, 17:16:12 pm
otia que fallo!!!

te la mando esta semana :D

saludos!!!

espera, espera, que no esta el tema como para ir perdiendo pasta para duplicar envios ¿tu vas a la nacional? pues si vas a la nacional... nos buscamos y me la das allí joer, que tampoco me corre prisa, si va al potty esa pegatina, que las otras ya estan puestas. ;)

trikki

ELSERGIO

Cita de: trikki en Marzo 08, 2011, 17:28:05 pm
pues nos vemos en la nacional, mejor, no? :D

perfecto ;) ya voy preguntando yo por ti, y si no... busca furgos con las pegatinas de enfermos, que ellos te informaran .meparto