Compra conjunta de pegatinas "Soy un perroflauta"

Iniciado por MICKYFUERTEVENTURA, Enero 12, 2011, 14:15:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

^^Bat^^

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:10:19 pm
tia, que me quedan 10 dias para llegar a tu edad, y ya sabes de lo que hablo .meparto

eos y banear a los que venden una furgo .meparto

que radical también, jajajjajajjajajjaja. Pues no, creo que si aqui tiene sitio un renault 21 camperizado, tenemos sitio para lo que sea, SE LLAME COMO SE LLAME  .meparto .palmas
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

Nimué

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 13, 2011, 17:08:23 pm
Así da gusto, es que vaya tela con T3eros, para ser un auténtico perro flauta hay que llevar una furgo de hace 20 años?, jajjajajajjajajjaja

hombre, para ser un perroflauta auténtico, auténtico, hay q tener la furgo de MÁS de 20 años!  ;D con 20 años ya son t4s! jejejeje
pero bueno, con tu furgo, si la dejas sin lavar un tiempo y eso, y no la barres por dentro tampoco, puedes llegar a ser un perroflauta bastante aceptable!  .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:10:19 pm
tia, que me quedan 10 dias para llegar a tu edad, y ya sabes de lo que hablo .meparto

No tengo ni la más pálida idea de lo que me hablas... cacho puta!  .meparto
@elgranviajedenimu

^^Bat^^

tendré que cuestionarme despedir a la señora de la limpieza..., jajajajjajajja  :roll:
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

ELSERGIO

o tambien puedes dejar sin pintar el arañazo del toldo, con un poco de suerte, te rozas con una columna y lo dejas oxidar y... ¡¡zas!! perroflauta o como poco hippie come flores .meparto

^^Bat^^

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:14:06 pm
o tambien puedes dejar sin pintar el arañazo del toldo, con un poco de suerte, te rozas con una columna y lo dejas oxidar y... ¡¡zas!! perroflauta o como poco hippie come flores .meparto

Ja          ja                 ja                    ja
eso me ha dolido, pero bueno, siempre el toldo se puedo rozar con el techo elevable de una Marco polo... ejem

ELSERGIO

.nono que no iba por haí .meparto lo decia por los oxidos de la mayoria de las t3's .meparto

ademas, tu y yo estamos en el mismo barco, en el puto lado oscuro

^^Bat^^

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:16:19 pm
.nono que no iba por haí .meparto lo decia por los oxidos de la mayoria de las t3's .meparto

ademas, tu y yo estamos en el mismo barco, en el puto lado oscuro

y muy orgulloso, la verdad. En fin, p´abernos matao

Nimué

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 13, 2011, 17:13:55 pm
tendré que cuestionarme despedir a la señora de la limpieza..., jajajajjajajja 

tienes señora de la limpieza??  :o   .panico

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:16:19 pm
nono que no iba por haí lo decia por los oxidos de la mayoria de las t3's meparto

.lengua2 .lengua2
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 13, 2011, 17:18:19 pm

y muy orgulloso, la verdad. En fin, p´abernos matao

y lo mas importante, subimos cuestas a mas de 40 km/h :-X

^^Bat^^

Señora de la limpieza siempre en la furgo, esencial. Los vaguetes ya se sabe lo que pasa...,  .meparto .meparto

Sergio yo creo que te has pasado con las cuestas tio, lo digo porque las T3 no suben a mas de 30, no?
jajjajjajja ( que no se me enfade nadie eh?)

ELSERGIO

jojojojojo que se lo digan al andarika, que me hizo subir un puerto detras suya en 1ª .meparto .meparto

Nimué

Cita de: ELSERGIO en Enero 13, 2011, 17:19:52 pm
y lo mas importante, subimos cuestas a mas de 40 km/h

Cita de: ^^Bat^^ en Enero 13, 2011, 17:22:45 pm
Sergio yo creo que te has pasado con las cuestas tio, lo digo porque las T3 no suben a mas de 30, no?
jajjajjajja ( que no se me enfade nadie eh?)

Que no me enfade dice... que no me enfade... aaaarrggggggggghH!!!!  .discusion2 .ametralla .electrificado .latigo oye aki no hay  .pistola ? Qué rollo...
@elgranviajedenimu

ELSERGIO

.meparto .meparto .meparto vaaaaaaaale, todas menos la de la nimu, que solo tiene un nido de ratones dentro :roll: