Mayo 24, 2024, 18:15:57 pm


importacion de vw desde sudamerica

Iniciado por akamaska, Enero 12, 2011, 13:17:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alguien sabe si es muy costoso traerse una vw t2

tema papeleo transporte ....
1 (100%)
alguna experiencia?
0 (0%)

Total de votos: 1

Votación cerrada: Marzo 13, 2011, 13:17:39 pm

akamaska

muy buenas gente,estoy muy ilusionado con poder tener mi furgo,tengo familia en argentina y queria saber si alguien esta puesto en el tema de la importaciones de vw desde allá hable con mis tios y me dijeron que por 2500 3500 euros puedo conseguir una t2 o cualquier tipo todo seria mirar.Mi pregunta es si alguien sabe como va el tema del papeleo,el container de transporte etc etc...hable mediante facebook con un perfil de chile de vw y me dijeron que por alli las que estan en alemania a 12000 15000 euros alli estan a 3000 euros al cambio.


saludos y graciasssss
vw t3 1981 A CARABELA

vivamos como galegos¡

manurro

Enero 18, 2011, 19:14:50 pm #1 Ultima modificación: Enero 18, 2011, 19:16:59 pm por manurro
hola, la verdad es q no se demasiado del tema, pero supongo q el trámite no debe ser fácil, a saber, contratación del container, aduana de salida y de entrada, homolgaciones, itv y matriculación. Aquí en España lo suyo es que te lo gestione un agente de aduanas. se de una empresa q trae t1s de sudamérica, http://www.vwpiezasclasicos.eu/, quizá ellos puedan hacerte en la gestión. aparte, de manera particular no me suena haber visto en el foro alguien que lo haya hecho, y si es así, pues que se manifieste. tienes el contacto allí, lo que ya es una gran ayuda. suerte!

furgot389

que se puede hacer es seguro, en mi pueblo hay un señor major que colecciona coches y se trajo varios de la parte de brasil creo lo que si se seguro que le salio mas acuenta traerse varios por que el contenedor se lo cobraban igual lleno que vacio, por contra en el viaje se movieron y uno llego para pasar por el chapista saludoss
no me preocupa el limite de velocidad sino mantenerme al limite....