Mayo 25, 2024, 22:05:22 pm


Sensores aparcamiento T5

Iniciado por ziklo, Enero 11, 2011, 22:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ziklo

Buenas,

La semana pasada me empezó a fallar el sistema de sensores de aparcamiento de mi T5 multivan. Los sensores son los que vienen de serie. El tema es que cuando acciono la marcha atrás (y debería activarse el sistema) comienza un pitido y el botón del sistema empieza a parpadear pasa de naranja a rojo continuamente. Una vez que pasa esto los sensores ya no funcionan.

La verdad es que no me pasa siempre, alguna que otra vez si q funcionan, pero la mayoría de veces pasa lo que he comentado.

Alguien le ha pasado algo parecido??? Sabéis de que se puede tratar??

Agradecería cualquier comentario acerca de este tema.

Gracias de antemano a todos.

Salu2

Jotero

Hola a mi me pasa igual en mi T5 y le meti el cable que tengo y el ordenador y me dice que tengo un sensor que me da una señal intermitente, o sea que sera algun mal contacto. si algun dia puedes levantarla es facil acceder a los conectores de los sensores y seguramente sera que se ha oxidado el contacto y da mala señal a la centralita. a mi me falla a veces y luego de repente se pone bien. Hace tiempo que tengo este fallo pero no he tenido tiempo de ponerme con ello, revisar el cableado y los conectores que por cierto son un poco chapuceros ya que un dia los vi por detras y tienen los cables colgando por el parachoques trasero.
T3 Syncro 2.1DJ

ziklo

Gracias,

Espero poder algun dia sacar algo de tiempo y echarle un vistacillo al tema del cableado, aunque con lo manazas que soy nose si me atreveré a tocar algo.

Ya contaré como evoluciona el tema.

Salu2

Franccisquin

Buenas, parece que en una T6 del 2018 ocurre lo mismo, tras un pequeño golpe en el parachoques trasero el sistema de aparcamiento no funciona bien y parpadea el botón P en el cuadro de botones de instrumentos al tiempo que emite un pitido continuo cuando se engrana la marcha atrás. Como no encuentro respuestas con solución a este problema pero si muchas incidencias como esta, se sabe algo de como se soluciona o que puede ser? Gracias.