[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chuchi the Machine

a las 17:00 sale un pucelano...cuando llegue llegué.
Hay ganas¡¡¡
Que nadie se le olvide cagar antes de salir como dice Bacucorrrr .meparto
Por cierto, llevo la bici para apoyar la iniciativa de triky
OTRO MUNDO ES POSIBLE

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: satelit4 en Mayo 05, 2011, 14:56:42 pm
ya leo que los gallegos os estáis organizando y vais a quedar por la zona de ponferrada ,cuando lleguéis a astorga  salios a la N-120 que no merece la pena pagar el peaje ya que la nacional viene paralela a la autopista

cuando lleguéis a león , tenéis que cojer la ronda  LE-20 dirección  asturias  (por puerto de pajares  N-630) por la ronda de circunvalación  de leon , iréis viendo la catedral a vuestra izquierda ,y en cuanto la valláis sobrepasando hay que salir de la ronda en direccion villaovispo  carretera de santander  N-621  ,a tres km mas omenos esta villarodrigo de las regueras ,este ultimo tramo pondré cartelitos de KDD

los que vengáis de valladolid , entráis derectamente en la ronda LE-20 ,hay que tirar dirección N-630 y las indicaciones anteriores

y los de asturias  ,me imagino que por el puerto  , entráis en la ronda LE-20 y las indicaciones anteriores

los del resto de las provincias que no nombre , según la ruta que sigáis ,ya sabéis LE-20  y salida de villaovispo

vamos ,vamos ,tiki ,taka,............
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

fuera corbata, y en 10 min camino del pueblo a por la trasta....

NOS VEMOS

Tryky

Cita de: Chuchi the Machine en Mayo 06, 2011, 14:30:33 pm
a las 17:00 sale un pucelano...cuando llegue llegué.
Hay ganas¡¡¡
Que nadie se le olvide cagar antes de salir como dice Bacucorrrr .meparto
Por cierto, llevo la bici para apoyar la iniciativa de triky

Asi me gusta, ahora solo falta que el tiempo nos deje bajar en dos ruedas. Por cierto traete un candado para atarla una vez lleguemos a León. Un saludo y nos vemos en na...

t3

En breves,   .caballo aunque supongo que cuando llegue ya las tropas tendran tomado el campamento base .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TJ

dentro un rato nos vemos ....fuego .....y fiesta ,,,,,,otro fin de semana para disfrutar....

BUXAINA

En busca dl jipi y la vinchu q ns esperan en villafranca, mas retrasados titolas y adriana ns siguen, ya vamos x becerrea. Ahi vamossssssssss parte de la invasion gallegaaaaaaa!!!!!!!!

Dehlervall

Sé que alguien me va a querer matar, pero al final voy a Villarrodrigo hoy. Cima no te preocupes por las actividades a las que me desapunté, a las que se pueda me reengancho ya las que no, pues no pasa nada. Esta tarde salgo para allá. Nos vemos .palmas
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Cita de: Dehlervall en Mayo 06, 2011, 15:47:25 pm
Sé que alguien me va a querer matar, pero al final voy a Villarrodrigo hoy. Cima no te preocupes por las actividades a las que me desapunté, a las que se pueda me reengancho ya las que no, pues no pasa nada. Esta tarde salgo para allá. Nos vemos .palmas

Si no hay plazas libres para las cuevas te puedo dejar la mía, que yo las conozco.
¿Al final no fuiste a la nacional? No te vi por allí.

Dehlervall

Cita de: adolomitica en Mayo 06, 2011, 15:55:52 pm
Si no hay plazas libres para las cuevas te puedo dejar la mía, que yo las conozco.
¿Al final no fuiste a la nacional? No te vi por allí.

Mucha gracias, Miguel. Hace años estuve a verlas, pero no te voy a dejar sin visita, faltaría más, gracias de nuevo. A la nacional no pude ir y a esta casi...... Ya te vi en alguna foto .fotografo
Nos vemos en Villarrodrigo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

ChEnKo

acabo de llegar a casa del curro y ya estoy preparando los bartulos y las viandas para emprender camino y cruzar el payares. nos vemos en breveee........!!!! .palmas

yumeres

Chuchi the Machine

Chuchi the machine en casa con su nuevo taburete, será la envidia del barrio, y del foro...jeje
Otra vez muchas gracias a todos, a organizadores por toda la currada, a colaboradores y animadores y a todos los participantes por estar allí. Me lo he pasado genial¡¡¡ .panico .panico .malabares .loco2
OTRO MUNDO ES POSIBLE

ChEnKo

Chenko&co. en casina desde hace un ratin todos los elogios son pocos para la organizacion. KDD simplemente brillante  .ereselmejor .palmas .panico