[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

De verdad, no sé que os fumais, pero traedlo a Villarrodrigo  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

doctorWHO

Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 13:30:52 pm

Pero?  .panico....tendrás poca vergüenza?....encima quieres que llevemos sustancias psicotrópicas?  .panico ...claro para que las llevemos en las furgos y una de dos para que en nuestra p..ta vida salgamos de las cuevas, custodiados por la benemérita o dos en el momento de encierro tu arramplas por las furgos y te vas cargado a jonolulú.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Mayo 04, 2011, 14:09:10 pm #557 Ultima modificación: Mayo 04, 2011, 15:34:07 pm por t3
Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 13:30:52 pm

No es lo que fumamos, que algunos ni eso, es lo que bebemos que es la pócima secreta de los infieles .meparto
Y tú quieres que te la llevemos para dar parte y que nos la requisen  .nono
Who, no te preocupes que si nos encierran en las cuevas, tenemos la retaguardia cubierta con el Fenisiooooo, que él no entra, y a ver quien le entra a él .meparto
Tenemos todos los flancos cubiertos, y además infiltrados en las huestes hostiles  .meparto
Amigo Coca, cambiate el nick ya, aunque a decir verdad si fueses gallego hablante sabrias que la O de Coca, si es con vocal abierta, significa lo que todos estais pensando pero si es con la O cerrada significa un pastel riquisimo, que no está hecho con lo que estais pensando. .meparto
Empezando la cuenta atrás y calentando motores, brummmmmmmmm, brummmmmmmmmmmm  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

bien ,bien ....veo que mantenemos el nivel...... .meparto .meparto   
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

ALTAN

viendo el panorama, estamos preocupados por nuestra peque..... .meparto

CIMA

Coca, me has ingresado por lo que veo hasta lo de la cecina de chivo, eso se pagaba in situ, bueno no pasa nada, ya me comeré yo mi ración y la tuya.  ;D

doctorWHO

Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 17:31:34 pm
Coca, me has ingresado por lo que veo hasta lo de la cecina de chivo, eso se pagaba in situ, bueno no pasa nada, ya me comeré yo mi ración y la tuya.  ;D

no...si tu a este paso te vas a poner las botas!!!

CIMA

Cita de: doctorWHO en Mayo 04, 2011, 17:32:56 pm
no...si tu a este paso te vas a poner las botas!!!

¿porque te pensabas tú que me infiltré en la organización?  .lengua2

doctorWHO

Cita de: CIMA en Mayo 04, 2011, 17:36:51 pm
¿porque te pensabas tú que me infiltré en la organización?  .lengua2

ya decía yo....por eso tienes ahí a tu espada SATELIT4 tan calladete!!! será cabr.... ya te pillaré  .ovni ya te pillaréeeeeee!!!!

jebanu

Pues hoy por fin he conseguido asegurar la chatarra; dos meses me ha costado que me hagan caso.

Asi que el sábado a media tarde, CIMA dirá a que hora es la sorpresa en el frontón, me acercaré hasta Villarrodrigo para veros.

Aviso: la furgo es de 1979, no es VW, la estoy preparando para pintar y dá pena verla con los parches de imprimación y masilla. Lo digo por si alguno, al ver aparecer la furgoneta, se piensa que soy un indigente que va a robaros algo y me la apedreais .sombrero. Que segun las referencias de algunos, que voy leyendo en este post me dais miedo. Que si se fugan con la pasta, que si Coca pa llá y coca pa cá. Como para fiarse .loco1

Bueno pues hasta el Sábado y un saludo.

doctorWHO

Cita de: jebanu en Mayo 04, 2011, 19:18:45 pm
Pues hoy por fin he conseguido asegurar la chatarra; dos meses me ha costado que me hagan caso.

Asi que el sábado a media tarde, CIMA dirá a que hora es la sorpresa en el frontón, me acercaré hasta Villarrodrigo para veros.

Aviso: la furgo es de 1979, no es VW, la estoy preparando para pintar y dá pena verla con los parches de imprimación y masilla. Lo digo por si alguno, al ver aparecer la furgoneta, se piensa que soy un indigente que va a robaros algo y me la apedreais .sombrero. Que segun las referencias de algunos, que voy leyendo en este post me dais miedo. Que si se fugan con la pasta, que si Coca pa llá y coca pa cá. Como para fiarse .loco1

Bueno pues hasta el Sábado y un saludo.

.meparto

ChEnKo

.risas pues como vaya la benemerita y empiecen tambien a escuchar "fuiste con las chicas?" y "morreu... morreu..." nos meten tambien homicidio y trata de blancas  .meparto

eljipifenicio

Cita de: doctorWHO en Mayo 04, 2011, 13:07:13 pm
Pues yo creo que la movida va a ser de otra manera:
Cuando vean el movimiento de dinero y el concepto de éste compañero "COCA", las fuerzas del Estado habrán visto la fluidéz de dinero por el señor CIMA para las cuevas, paellas y demás...., cuando gallegos, manchegos, asturianos, vascos.....estemos de visita en las mismas (cuevas), nos taponarán la entrada, nos dejarán en pelotas y pareceremos esbirros escapados del bigLANDEN!!! por otro lado, CIMA, con sus lauros frejquitos en el bolsillo y con lo que saque de vender nuestras furgos, podrá darle rienda suelta a su escapada jonolululense!!!!

YO YA NO VOY A LEON......NO CONTEIS CONMIGO PARA TAN MAQUIAVELICO PLAN!!!!!!

Por que te crees túa que yo no me apunté alas cuevas??? .nono
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

satelit4

Cita de: doctorWHO en Mayo 04, 2011, 17:40:59 pm
ya decía yo....por eso tienes ahí a tu espada SATELIT4 tan calladete!!! será cabr.... ya te pillaré  .ovni ya te pillaréeeeeee!!!!

ehhhhh!!!   a mi no me metáis en fregaos ,que estoy que no paro
el viernes cuando lleguéis ,me despertaissssss  .meparto
que poco quedaaaaaaaaaaaaaaaa ,pa empezar a disfrutar    .panico .panico

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: eljipifenicio en Mayo 04, 2011, 20:46:56 pm
Por que te crees túa que yo no me apunté alas cuevas??? .nono

no te preocupes ,fenicio ,son todo confabulaciones infieles ............. .meparto