[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ChEnKo

.caballo señores, llego deprisa y un poco tarde pero debido a temas laborales tenia ocupado ese finde pero me acaban de confirmar la cancelacion del trabajo asi ke apuntad una furgo mas de asturias con 2 adultos y un felpudo que ladra .perro
siento no haber podido llegar a tiempo pa lo de las cuevas, la cecina y demas. ( si hay alguna posibilidad de enmienda avisadme) pero de todas todas nos vemos en villarodrigo  .palmas

jebanu

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2011, 09:54:33 am
Buenas a todos, pues como hoy ya es dia 2 de mayo, damos por concluido el plazo de inscripción, actualizo la lista  con los últimos pagos y pregunto unas dudas que me han surgido:
TEngo un ingreso de 15 €. del día 2 de mayo (aparte del de Malegovi) que pone en el concepto "OPERACI*N L*NE ESPA*A" ¿será que me estan llamado de Operación Triunfo?  .meparto.
Y mira que dije "EN EL CONCEPTO PONED UNICAMENTE VUESTRO NICK>:(
Bueno, pues a ver si sale el interfect@, aunque siendo ese importe serán dos cenas (porque no cuadra con cena y cueva, ni con dos cuevas...), ¿Quizás eres tú, Jebanu?
Tambien tengo un ingreso del día 2 de mayo de 55,60 €. que en el concepto me pone mi número de cuenta (ya que vamos de latín, idem eadem idem  >:(), este supongo que será Yumeres porque no me cuadra con ningún otro, por favor confirmamelo (aunque ya te apunto).
Pepín, siento un montón que no podais venir finalmente, dado que todavía no se había cerrado el plazo de inscripción mandame un privado con tu número de cuenta y te reembolso los 15 €.
Jorge, te mando un privado para ver como hacemos el ingreso de lo de las cuevas a Diputación.

Hola Cima, precisamente te iba a poner un privado comentandote que hubo ciertos problemas al hacer la transferencia por internet. En principio como la hizo mi mujer deberia estar a su nombre en vez de a mi nick, debería ser el ordenante Almudena Moreno. El importe concuerda con el nuestro pero he de revisar si me han descontado ese dinero de la cuenta no vaya a ser que pertenezca a otro participante.
Es que el concepto que pones no se de donde puede haber salido.

Te digo algo.

Unb saludo y mil perdones.

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Mayo 02, 2011, 13:27:28 pm
nosotros salimos despues de comer, e iremos por orense, el barco, ponferrada y leon.
Podriamos quedar en Orense a las 15,30-16,00h lo mas tardar si es que alguien hace el mismo itinerario, ya que me gustaria llegar lo mas temprano posible.
Ya direis algo, nos vemosssssssss.

Nosotros vamos por la A6, Orense no lo tocamos...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

baltza

Cita de: ChEnKo en Mayo 02, 2011, 16:00:55 pm
.caballo señores, llego deprisa y un poco tarde pero debido a temas laborales tenia ocupado ese finde pero me acaban de confirmar la cancelacion del trabajo asi ke apuntad una furgo mas de asturias con 2 adultos y un felpudo que ladra .perro
siento no haber podido llegar a tiempo pa lo de las cuevas, la cecina y demas. ( si hay alguna posibilidad de enmienda avisadme) pero de todas todas nos vemos en villarodrigo  .palmas
hola chenko , al final os apuntais, nos veremos en leon  salu2
resistir es vencer

satelit4

te mandaran un privao con los datos bancarios si te das vida llegas  ,  ya pense que no podias venir ........venga que no queda na  .palmas .palmas

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Procure siempre acertalla
                el honrado y principal;
                pero si la acierta mal,
                defendella y no enmendalla .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2011, 13:10:52 pm
Padrinos, Titos, Titolas, Mausses, Jipis....y demás "ganao" cómo vamos a hacer para el viaje, nosotros salimos a las 14:00 de Cambre y ya tiramos para León. Hay que esperar a alguien? hay que "arrejuntarse" con alguien por el camino? como quedamos? como amigos?

bueno yo salgo mañana o pasao de ourense   ,seguire mi querida  N 120  hasta leon , alguien se viene  .confuso2 .confuso2

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 02, 2011, 17:08:16 pm

bueno yo salgo mañana o pasao de ourense   ,seguire mi querida  N 120  hasta leon , alguien se viene  .confuso2 .confuso2

Mañana o pasao? guárdame sitio entonces!!!!  .meparto

ChEnKo

Bien! si me mandan hoy los datos mañana por la mañana hago el ingreso.  .palmas nos vemos, muchas gracias :)

satelit4

Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2011, 17:11:00 pm
Mañana o pasao? guárdame sitio entonces!!!!  .meparto

que te guarde sitio  .confuso2  donde  : 

en la terma esta noche ??

en la t4 para ir a la kdd a leon??

en la n120 ??
.meparto .meparto

doctorWHO

Cita de: satelit4 en Mayo 02, 2011, 17:28:07 pm

que te guarde sitio  .confuso2  donde  : 

en la terma esta noche ??

en la t4 para ir a la kdd a leon??

en la n120 ??
.meparto .meparto

anda, anda...guárdame un yintoni de esos pa León!

adolomitica

Hola CIMA, he visto a Jaume Tarraco este fin de semana y me dijo que no podía venir a la quedada, así que puedes borrarle de la lista.

CIMA

Cita de: adolomitica en Mayo 02, 2011, 19:35:21 pm
Hola CIMA, he visto a Jaume Tarraco este fin de semana y me dijo que no podía venir a la quedada, así que puedes borrarle de la lista.

Gracias MIguel, tambien podía haberlo posteado (ni que costase tanto  :-\)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

yumeres

el ingreso de 55,6€ debe de ser el mío, perdona pero no tengo ni idea de si me pedía el concepto. Nos vemos .palmas

Lino

Cima !! no jodas hay  que llevar un bici tipo San Bernardo???  a mi nadie me dijo que eso estaba en el programa.
Westy