[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Buenas a todos, pues como hoy ya es dia 2 de mayo, damos por concluido el plazo de inscripción, actualizo la lista  con los últimos pagos y pregunto unas dudas que me han surgido:
TEngo un ingreso de 15 €. del día 2 de mayo (aparte del de Malegovi) que pone en el concepto "OPERACI*N L*NE ESPA*A" ¿será que me estan llamado de Operación Triunfo?  .meparto.
Y mira que dije "EN EL CONCEPTO PONED UNICAMENTE VUESTRO NICK>:(
Bueno, pues a ver si sale el interfect@, aunque siendo ese importe serán dos cenas (porque no cuadra con cena y cueva, ni con dos cuevas...), ¿Quizás eres tú, Jebanu?
Tambien tengo un ingreso del día 2 de mayo de 55,60 €. que en el concepto me pone mi número de cuenta (ya que vamos de latín, idem eadem idem  >:(), este supongo que será Yumeres porque no me cuadra con ningún otro, por favor confirmamelo (aunque ya te apunto).
Pepín, siento un montón que no podais venir finalmente, dado que todavía no se había cerrado el plazo de inscripción mandame un privado con tu número de cuenta y te reembolso los 15 €.
Jorge, te mando un privado para ver como hacemos el ingreso de lo de las cuevas a Diputación.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

baltza

que ya no falta nadaaaa , empezamos con la cuenta atras ¡que ganasss ! salu2
resistir es vencer

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Mayo 02, 2011, 10:36:43 am
Ya que el forero Tryky propone andar en bici un tramo, aquí os dejo un artilugio que viene hoy en prensa para que se animen (alguno en vez de vino llevará licork)

Dile al Fenissio que pille que cuero y que esta semana hablamos!!!!  .meparto  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Cita de: doctorWHO en Mayo 02, 2011, 10:42:44 am
Dile al Fenissio que pille que cuero y que esta semana hablamos!!!!  .meparto  .meparto

¡¡que pille las botellas, que el cuero lo pongo yo!! y con cuerdas de esparto tambien vale!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Cita de: freddytorques en Mayo 02, 2011, 10:52:50 am
¡¡que pille las botellas, que el cuero lo pongo yo!! y con cuerdas de esparto tambien vale!!

.meparto a más de uno le sobra el cuero y la bicicleta!!!!   .bici

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Mayo 02, 2011, 09:54:33 am
Buenas a todos, pues como hoy ya es dia 2 de mayo, damos por concluido el plazo de inscripción, actualizo la lista  con los últimos pagos y pregunto unas dudas que me han surgido:
TEngo un ingreso de 15 €. del día 2 de mayo (aparte del de Malegovi) que pone en el concepto "OPERACI*N L*NE ESPA*A" ¿será que me estan llamado de Operación Triunfo?  .meparto.
Y mira que dije "EN EL CONCEPTO PONED UNICAMENTE VUESTRO NICK>:(
Bueno, pues a ver si sale el interfect@, aunque siendo ese importe serán dos cenas (porque no cuadra con cena y cueva, ni con dos cuevas...), ¿Quizás eres tú, Jebanu?
Tambien tengo un ingreso del día 2 de mayo de 55,60 €. que en el concepto me pone mi número de cuenta (ya que vamos de latín, idem eadem idem  >:(), este supongo que será Yumeres porque no me cuadra con ningún otro, por favor confirmamelo (aunque ya te apunto).
Pepín, siento un montón que no podais venir finalmente, dado que todavía no se había cerrado el plazo de inscripción mandame un privado con tu número de cuenta y te reembolso los 15 €.
Jorge, te mando un privado para ver como hacemos el ingreso de lo de las cuevas a Diputación.

Encima que lo hacen para que estés entretenido¡¡¡ .meparto
OTRO MUNDO ES POSIBLE

CIMA

Mayo 02, 2011, 11:27:49 am #501 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 11:38:49 am por CIMA
¡Alcohólicos!  .lengua2
A ver, como los de la Nacional, y para los amantes de las estadísticas:
Furgos confirmadas (aparte las que iran pero no estaran todo el fin de semana): 31 Furgos.
Asistentes: 60 adultos 6 niños.
Apuntados cuevas: 45 adultos 4 niños (mas uno menor de 6 años).
Apuntados a la cecina chivo: 25.
Por Provincias de procedencia quedaría así:
León: 9 furgos (nos ha costado empadronar media docena de rumanos pero hemos conseguido ser mayoritarios  .meparto).
Coruña: 5 furgos
Pontevedra: 5 furgos
Valladolid: 3 furgos.
Asturias: 2 furgos.
Toledo: 2 furgos.
Bilbao: 1 furgo.
Guipuzcoa: 1 furgo.
Lugo: 1 furgo.
Madrid: 1 furgo.
Zamora: 1 furgo.
Esto supone un incremento del ∞% sobre nuestra anterior quedada (teniendo en cuenta que esta es la primera  .meparto) por lo que nos damos por satisfechos.
P.D. Estoy escribiendo esto desde la cubierta de un yate en las Islas Mauricio, lo siento pero me pudo la codicia al tener tanta pasta en el Banco, espero que lo paseis bien en Villarrodrigo, ya colgareis unas fotos si eso  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eljipifenicio

Yas tengo comprado el cuero, y además otro buen pedazo para darle unos buenos zurriagazos al que se fugo con la pasta a las Islas Mauricio- o Leoncio o no se que islas- .latigo .moto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

doctorWHO

Cita de: eljipifenicio en Mayo 02, 2011, 11:54:57 am
Yas tengo comprado el cuero, y además otro buen pedazo para darle unos buenos zurriagazos al que se fugo con la pasta a las Islas Mauricio- o Leoncio o no se que islas- .latigo .moto

.meparto furgoKDD para acabar con CIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA .ametralla

Tryky

Cita de: VINCHUCA en Mayo 02, 2011, 10:36:43 am
Ya que el forero Tryky propone andar en bici un tramo, aquí os dejo un artilugio que viene hoy en prensa para que se animen (alguno en vez de vino llevará licork)

Docena y media de esas cantimploras y veréis como damos pedales (si la lluvia lo permite)

doctorWHO

Padrinos, Titos, Titolas, Mausses, Jipis....y demás "ganao" cómo vamos a hacer para el viaje, nosotros salimos a las 14:00 de Cambre y ya tiramos para León. Hay que esperar a alguien? hay que "arrejuntarse" con alguien por el camino? como quedamos? como amigos?

Freddy´j

nosotros salimos despues de comer, e iremos por orense, el barco, ponferrada y leon.
Podriamos quedar en Orense a las 15,30-16,00h lo mas tardar si es que alguien hace el mismo itinerario, ya que me gustaria llegar lo mas temprano posible.
Ya direis algo, nos vemosssssssss.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Mayo 02, 2011, 14:15:34 pm #507 Ultima modificación: Mayo 02, 2011, 14:51:47 pm por t3
X Vinchu, el portabotellas de la bici, se debería de postear en la sección de bricos,  .meparto, Pena de cuando yo practicaba el esforzado deporte del pedal no hubiera o hubiese esos inventos, aunque no se yo si la U.C.I (cuidado no es Unidad de Cuidados Intensivos, sino Unión Ciclista Internacional), lo considerará dopping  .meparto
X Cima, tú como Julio Cesar ¿no? Divide et vincas, que supongo que querra decir Divide y Vencerás
Lo digo por lo de separ por provincias aqui los los gallegos, con en Fuente Ovejuna todos a una, y SOMOS MAYORÍA, El viernes tomamos cumplida venganza depues de tantos siglos y León caerá rendido ante las huestes del Oeste,  ya que nuestro druida Mauss llevará pócima mágica, y si no es el viernes, será el sábado  .meparto
X Freddy, no entiendo como vas a ir por Ourense en barco, el Miño solo es navegable hasta Tui , creo .meparto

Nosotros saldremos si todo va bien sobre las 16 horas, e cogeremos la A6  despues de pasar Teixeiro (eso si no nos retienen en el penal) .meparto
YA FALTA MENOS
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

TJ

titolas

nos saldremos da coruña , a las 14:30 ---15:00 y rumbo el que marque el sr sygip maps  .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/