[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

TJ

HOLA SOMOS NUEVOS EN TEMA DE VILLAROGRIGO QUR REMOS APUNTARNOS MANDANOS TODO POR CORREO UN SALUDO A TODOS   

satelit4

Cita de: TJ en Abril 26, 2011, 22:14:59 pm
HOLA SOMOS NUEVOS EN TEMA DE VILLAROGRIGO QUR REMOS APUNTARNOS MANDANOS TODO POR CORREO UN SALUDO A TODOS

un saludo y bienvenidos sereis

vais a ir a las cuevas   .confuso2

y cecina de chivo   .confuso2

esta todo el programa en la primera pagina      .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

HarrySport

Hola señoresssss, kasi llego tarde komo siempre jejejejjee, bueno esta vez por lo menos me enteré.
A ver yo kurro como algunos foreros ya sabeis los sabados todo el dia, por lo cual me es imposible ir con vosotros de ruta todo el dia por ai. Perooooo a la cena del sabado noche me apunto eso si, hoy estuve hablando tb con dos amigos de aqui de leon que tb van a la cena.
Cima al final me pille la k te dije cuando nos encontramos ayer por la tarde, asique en la quedada ya te la enseño. Un saludo

CIMA

A ver señores, organización.
TJ, antes de nada comunicadnos cuantos vais a venir (adultos y niños), si os apuntais a la cena, a la cueva, y la cecina o solo a alguna/s de ellas
Harry (como siempre llegas el último  .bici  .meparto), ¿os apunto tres adultos SOLO a la cena?
Os paso a ambos en todo caso el número de cuenta para el ingreso de la cena y, en su caso, de la visita a la cueva de VAlporquero, los precios vienen en el segundo post del hilo.
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

baltza

resistir es vencer

Juaninba

CIMA por favor apunta a LINO son dos  de Vigo van a las cuevas, a la paella y a la cecina tambien
Mañana te hago el ingreso gracias
Nos vemos pronto

ba_cuco

Cita de: Juaninba en Abril 27, 2011, 22:42:44 pm
  CIMA por favor apunta a LINO son dos  de Vigo van a las cuevas, a la paella y a la cecina tambien
Mañana te hago el ingreso gracias
Nos vemos pronto

Joer, LINO......sale de la cueva, biennnnnn,  ya somos mas para darle a .cubiertos....... .bebe2...... .discusion2..... .palmas .palmas
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Apuntado LIno y actualizada lista de pagos, empezamos la cuenta atrás, los morosos que vayan saliendo  .latigo

ALTAN

Freddy´j

Tendreis ya montado el mega escenario para el Dj? y las gogos contratadas? y los boys?

Que poquito falta ya!!!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Jeje, pues parece que sí ha tenido efecto la amenaza, hoy mi cuenta corriente se ha incrementado sustanciosamente  .meparto.
Actualizada la lista de morosos con los nuevos pagos, TJ te he apuntado como pagado, aunque no sé a que obedece el ingreso que has hecho (38,90 €.), no me cuadra con tres adultos para cena y cueva, ni con dos adultos y un niño  .loco2, salvo que haya un sobrante que hayas decidido donar a favor de los necesitados (y yo lo estoy mucho  .meparto), por favor dime cuantos adultos/niños sois y a lo que os apuntais, anda.
Freddy, lo de las gogos y los boys ¿no corría de cuenta del pinchadiscos?  .meparto

t3

Cita de: CIMA en Abril 28, 2011, 12:56:50 pm
Jeje, pues parece que sí ha tenido efecto la amenaza, hoy mi cuenta corriente se ha incrementado sustanciosamente  .meparto.
Actualizada la lista de morosos con los nuevos pagos, TJ te he apuntado como pagado, aunque no sé a que obedece el ingreso que has hecho (38,90 €.), no me cuadra con tres adultos para cena y cueva, ni con dos adultos y un niño  .loco2, salvo que haya un sobrante que hayas decidido donar a favor de los necesitados (y yo lo estoy mucho  .meparto), por favor dime cuantos adultos/niños sois y a lo que os apuntais, anda.
Freddy, lo de las gogos y los boys ¿no corría de cuenta del pinchadiscos?  .meparto

O sea que de pinchos tenemos gogos y boys?  .meparto, yo me pido dos de gogos, por si acaso, es que los boys me repiten  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

CIMA

Cita de: t3 en Abril 28, 2011, 13:03:09 pm
O sea que de pinchos tenemos gogos y boys?  .meparto, yo me pido dos de gogos, por si acaso, es que los boys me repiten  .meparto

T3, no me confundas pinchar de picar (tapas, por ejemplo) con pinchar de poner música, o con pinchar de j..der (que las señoras presentes me perdonen la grosería), como dijo el gran sabio Manuel Manquiña en Airbag: "el concepto es el concepto, esa es la cuestión, a los hechos me remito".
PD. ¡Vamos a llevarnos bien, que si no va a haber ondonadas de ostias aquí, eh!  .meparto .risas

doctorWHO

Cita de: CIMA en Abril 28, 2011, 13:13:24 pm
T3, no me confundas pinchar de picar (tapas, por ejemplo) con pinchar de poner música, o con pinchar de j..der (que las señoras presentes me perdonen la grosería), como dijo el gran sabio Manuel Manquiña en Airbag: "el concepto es el concepto, esa es la cuestión, a los hechos me remito".
PD. ¡Vamos a llevarnos bien, que si no va a haber ondonadas de ostias aquí, eh!  .meparto .risas

perdón:
"a los hechos me REPITO"
.meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)