[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: satelit4 en Abril 09, 2011, 22:41:06 pm
cima ,creo que los niños no pagan la paella .....dejame confirmarlo ,mañana despues de la carrera me paso por el bar de tu pueblo ,tomamos el vermut   

Hola Jorge, yo me he limitado a copiar (como no estuve en la última reunión) lo que me dijiste: "La paella sale por 7´50 € por persona ,los niños la mitad , incluye paella típica valenciana vino de la tierra tinto y clarete  en box de 15l. ,refrescos ,pan ,postre ,café y chupito".
Si los niños no pagan por mi mejor, que de momento soy el único que lleva dos  .meparto.
¿A que hora vas a venir mañana a tomar el vermouth (que si puedo me apunto, y de paso me pasas los pimientos/espárragos)?
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

CIMA

Abril 09, 2011, 23:09:18 pm #346 Ultima modificación: Abril 10, 2011, 23:50:06 pm por CIMA
Por cierto, si los niños no pagan, yo que comiendo soy como un niño (como con las manos, me limpio en las mangas, me mancho siempore, y erupto sin consideración con los asistentes), ¿podré dejar de pagar tambien? .meparto  .meparto

satelit4

venga pos mañana  ,hoy por la hora ,  nos vemos sobre las doce y media  y te llevo el pedido
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

Confirmado, los niños no pagan, yo para mí me he pedido ocho menús infantiles, de los de gratis, para no quedarme con hambre.  .meparto

victorh40

cima apúntame uno más, que tengo un conocido que le gusta más la fiesta que a un tonto una tiza....
ingreso o te lo doy en mano? (sería sólo la cena y la juerga)

CIMA

Hola Víctor, he apuntado a uno mas en la lista para la asistencia a la quedada, sin cueva y solo a tí en la cecina, el precio de la cena adicional lo hacemos como prefieras, creo que tienes mi numero de cuenta, si prefieres me lo das en mano cuando nos veamos, o como te resulte mas comodo.
Por cierto, ¿os ha llegado a todos mi número de cuenta para el ingreso de la cena/cuevas?
Os lo pasé por privado el jueves pasado, no sé si lo hice bien (hice un multimensaje privado de esos  .meparto), si a alguien le falta el dato por favor decidlo.

adolomitica

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 09:47:47 am
Por cierto, ¿os ha llegado a todos mi número de cuenta para el ingreso de la cena/cuevas?
Os lo pasé por privado el jueves pasado, no sé si lo hice bien (hice un multimensaje privado de esos  .meparto), si a alguien le falta el dato por favor decidlo.

A mi no me ha llegado  :roll:

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Abril 11, 2011, 10:44:54 am #353 Ultima modificación: Abril 11, 2011, 13:14:24 pm por CIMA
 ??? Pues empezamos bien, Freddy te paso un privado con la cuenta, a tí Miguel, como ya has pagado en mano, no te lo paso, salvo que quieras hacerme un donativo personal. ;D
PD. Me gustaría saber que carallo entiende el internete ese por "Your message has been sent successfully", porque parece que "my message no has been succesfully" o como se diga. >:(

t3

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 10:44:54 am
??? Pues empezamos bien, Freddy te paso un privado con la cuenta, a tí Miguel, como ya has pagado en mano, no te lo paso, salvo que quieras hacerme un donativo personal. ;D
PD. Me gustaría saber que carallo entiende el internete ese por "Your message has been sent successfully", porque parace que "my message no has been succesfully" o como se diga. >:(

Ultimamente creo que está desactivada la opción de mandar mensajes a varios miembros a la vez
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

adolomitica

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 10:44:54 am
a tí Miguel, como ya has pagado en mano, no te lo paso, salvo que quieras hacerme un donativo personal. ;D

Tenía 500€ que no sabía que hacer con ellos pero como no me has dado a tiempo el número de cuenta para el donativo me los gasté en material para equipar la furgo  ;D

CIMA

Cita de: adolomitica en Abril 11, 2011, 11:41:18 am
Tenía 500€ que no sabía que hacer con ellos pero como no me has dado a tiempo el número de cuenta para el donativo me los gasté en material para equipar la furgo  ;D

Que sepas que te he borrado de mi lista de amigos  .meparto

Freddy´j

Cita de: t3 en Abril 11, 2011, 11:37:40 am
Ultimamente creo que está desactivada la opción de mandar mensajes a varios miembros a la vez

Lo quitaron por ti, te iba mucho eso de "varios miembros a la vez"
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

Cita de: freddytorques en Abril 11, 2011, 12:02:35 pm
Lo quitaron por ti, te iba mucho eso de "varios miembros a la vez"

Como conoces mis gustos,  se nota que a ti tambien  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Chuchi the Machine

Cita de: CIMA en Abril 11, 2011, 09:47:47 am

No me ha llegado na¡¡
OTRO MUNDO ES POSIBLE