[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

buenas, nosotros nos apuntamos tb a la kdada. A las cuevas no iremos porque ya hemos estado pero si a la fabrica de embutidos y si queremos Cecina.Nos vemos pronto!!!!!! Por cierto alguien con peques?

nick                                   nº de asistentes              Cueva Valporquero/cecina chivo               provincia           

1.- cima                                           4                             2 adultos&2 niños/si                          León
   2.- satelite                                      2                               2 adultos/si                                      León
   3.- dehlervall                                   1                               1 adulto/si                                      valladolid
   4.- T3&Liada                                    2                               2 adultos/si                                    Coruña
   5.- adolomitica                                 1                               1 adulto/si                                      León
   6.- rogergmt                                    2                               2 adultos/si                                    Guadalajara
   7.- Eskubydu                                    2                               2 adultos /si                                   Palencia
   8.- Vinchuca&Jipi Fenicio                   2                               1 adulto /si                                    Ferrol
   9.- Ba_cuco                                      2                               2 adultos /si                                  Valverde, Benavente Gijon
  10.- Baltza                                        2                               2 adultos/si                                    Bilbao
  11.- doctorWHO                                2                               2 adultos/si                                   Ferrol
  12.- Freddytorques                           3                               2 adultos&1 nenu  /si                    Vigo
  13.- Lelopa                                       2                                2 adultos/si                                   Vigo
  14.- Frixonita& gumer3                     2                                    NO/¿?                                        Pontevedra
  15.- Angulo                                       2                                2 adultos/si                                   Pontevedra
  16.-  Pepín/Sara                                2                                2 adultos /¿?                                 Asturias
   17.- Fonte                                        2                                     ¿?/¿?                                         Galiza
   18.-  Marsan                                     ¿?                                   ¿?/¿?                                         Asturias
   19.- Mauss                                       2                                2 adultos/¿?                                   Lugo
   20.- trykky                                        2                                2 adultos/si                                   León
   21.- VictorH40                                   1                                      no/si                                       León
   22.- Jaumetarraco                             1                                      ¿?/¿?                                      Tarragona
   23 .- Jebanu                                       1                                     ¿?/ ¿?                                      León
   24 .- Tintomachine                             2                                   ---------                                     Valladolid
   25.-ALTAN                                          2+01 niña 2 años  cueva  no/cecina si                          S. de Compostela

CIMA

Marzo 23, 2011, 11:17:10 am #286 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 13:19:37 pm por CIMA
Hola Altan, te apunto, de momento con nenus parece que solamente Freddytorques y yó, pero son algo mayores que la tuya (mis chavlaes de 10 y 13  años, y el de Freddy, aunque no soy buen fisonomista, yo dría que por ahí se anda).
SAludos.
P.D. Edito y añado las edades, parece ser que no tenía activado el bolqueo numérico (¡Puñeteros teclados "encogidos" -en vez de expandidos-!)

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

camioneta

hola , nosotros estamos un poco escondidos porque todabia no lo podemos comfirmar ,pero seguramente que tambien podamos asistir , de ser asi iriamos con toda la prole de 4 y 2 años .
un saludo.

ALTAN

animate camioneta , seguro que los peque lo pasan genial .ereselmejor

CIMA

Aunque no se aprecia muy bien, en el mismo recinto hay un parque infantíl con columpios, toboganes, balancienes, etc., y en el Polideportivo una ludoteca con futbolin, piscina (pequeña, eso sí) de bolas, pin pon, etc., así es que los peques tendrán en que entretenerse.

ChEnKo

hola chavales, aunke no me manifieste yo sigo atentamente la evolucion del hilo y cada dia se me ponen los dientes mas largos, y sobre todo con lo de la cecina de chivo jejejeje, pero como ya habia dicho aun no puedo confirmar asistencia y me tendre k esperar a un poco mas adelante. un abrazo a todos y en especial a toda la gente que conocimos en ribadeo.
ala, os seguire vigilando....

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

venga ckenko a ver si se puede ,aunque sea un ratin       .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

satelit4

eskubydu

Pero la frase del pie sigue la misma ¡no puedes escabullirte! .nono .nono

Dehlervall

Cita de: ChEnKo en Marzo 23, 2011, 20:45:35 pm
hola chavales, aunke no me manifieste yo sigo atentamente la evolucion del hilo y cada dia se me ponen los dientes mas largos, y sobre todo con lo de la cecina de chivo jejejeje, pero como ya habia dicho aun no puedo confirmar asistencia y me tendre k esperar a un poco mas adelante. un abrazo a todos y en especial a toda la gente que conocimos en ribadeo.
ala, os seguire vigilando....

Chenko, que tenéis que ir a Villarrodrigo !!! que hace mucho que no se os ve el pelo........
Un saludo y espero poder veros pronto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

¡¡¡ Me han aparecido las gafas !!! despues de tantos meses aparecieron hechas un plano pero solo roto un cristal, estaban debajo del colchon de arriba.