[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

ALTAN

buenas, nosotros nos apuntamos tb a la kdada. A las cuevas no iremos porque ya hemos estado pero si a la fabrica de embutidos y si queremos Cecina.Nos vemos pronto!!!!!! Por cierto alguien con peques?

nick                                   nº de asistentes              Cueva Valporquero/cecina chivo               provincia           

1.- cima                                           4                             2 adultos&2 niños/si                          León
   2.- satelite                                      2                               2 adultos/si                                      León
   3.- dehlervall                                   1                               1 adulto/si                                      valladolid
   4.- T3&Liada                                    2                               2 adultos/si                                    Coruña
   5.- adolomitica                                 1                               1 adulto/si                                      León
   6.- rogergmt                                    2                               2 adultos/si                                    Guadalajara
   7.- Eskubydu                                    2                               2 adultos /si                                   Palencia
   8.- Vinchuca&Jipi Fenicio                   2                               1 adulto /si                                    Ferrol
   9.- Ba_cuco                                      2                               2 adultos /si                                  Valverde, Benavente Gijon
  10.- Baltza                                        2                               2 adultos/si                                    Bilbao
  11.- doctorWHO                                2                               2 adultos/si                                   Ferrol
  12.- Freddytorques                           3                               2 adultos&1 nenu  /si                    Vigo
  13.- Lelopa                                       2                                2 adultos/si                                   Vigo
  14.- Frixonita& gumer3                     2                                    NO/¿?                                        Pontevedra
  15.- Angulo                                       2                                2 adultos/si                                   Pontevedra
  16.-  Pepín/Sara                                2                                2 adultos /¿?                                 Asturias
   17.- Fonte                                        2                                     ¿?/¿?                                         Galiza
   18.-  Marsan                                     ¿?                                   ¿?/¿?                                         Asturias
   19.- Mauss                                       2                                2 adultos/¿?                                   Lugo
   20.- trykky                                        2                                2 adultos/si                                   León
   21.- VictorH40                                   1                                      no/si                                       León
   22.- Jaumetarraco                             1                                      ¿?/¿?                                      Tarragona
   23 .- Jebanu                                       1                                     ¿?/ ¿?                                      León
   24 .- Tintomachine                             2                                   ---------                                     Valladolid
   25.-ALTAN                                          2+01 niña 2 años  cueva  no/cecina si                          S. de Compostela

CIMA

Marzo 23, 2011, 11:17:10 am #286 Ultima modificación: Marzo 23, 2011, 13:19:37 pm por CIMA
Hola Altan, te apunto, de momento con nenus parece que solamente Freddytorques y yó, pero son algo mayores que la tuya (mis chavlaes de 10 y 13  años, y el de Freddy, aunque no soy buen fisonomista, yo dría que por ahí se anda).
SAludos.
P.D. Edito y añado las edades, parece ser que no tenía activado el bolqueo numérico (¡Puñeteros teclados "encogidos" -en vez de expandidos-!)
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

camioneta

hola , nosotros estamos un poco escondidos porque todabia no lo podemos comfirmar ,pero seguramente que tambien podamos asistir , de ser asi iriamos con toda la prole de 4 y 2 años .
un saludo.

ALTAN

animate camioneta , seguro que los peque lo pasan genial .ereselmejor

CIMA

Aunque no se aprecia muy bien, en el mismo recinto hay un parque infantíl con columpios, toboganes, balancienes, etc., y en el Polideportivo una ludoteca con futbolin, piscina (pequeña, eso sí) de bolas, pin pon, etc., así es que los peques tendrán en que entretenerse.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ChEnKo

hola chavales, aunke no me manifieste yo sigo atentamente la evolucion del hilo y cada dia se me ponen los dientes mas largos, y sobre todo con lo de la cecina de chivo jejejeje, pero como ya habia dicho aun no puedo confirmar asistencia y me tendre k esperar a un poco mas adelante. un abrazo a todos y en especial a toda la gente que conocimos en ribadeo.
ala, os seguire vigilando....

Freddy´j

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

satelit4

venga ckenko a ver si se puede ,aunque sea un ratin       .sombrero
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eskubydu

satelit4

eskubydu

Pero la frase del pie sigue la misma ¡no puedes escabullirte! .nono .nono

Dehlervall

Cita de: ChEnKo en Marzo 23, 2011, 20:45:35 pm
hola chavales, aunke no me manifieste yo sigo atentamente la evolucion del hilo y cada dia se me ponen los dientes mas largos, y sobre todo con lo de la cecina de chivo jejejeje, pero como ya habia dicho aun no puedo confirmar asistencia y me tendre k esperar a un poco mas adelante. un abrazo a todos y en especial a toda la gente que conocimos en ribadeo.
ala, os seguire vigilando....

Chenko, que tenéis que ir a Villarrodrigo !!! que hace mucho que no se os ve el pelo........
Un saludo y espero poder veros pronto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

¡¡¡ Me han aparecido las gafas !!! despues de tantos meses aparecieron hechas un plano pero solo roto un cristal, estaban debajo del colchon de arriba.