[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

Cita de: freddytorques en Marzo 01, 2011, 10:05:39 am
"Allá donde los infieles acudan, un siervo de tan honrada comunidad, no puede si no, mas que acudir con ellos"
Apuntanos a esos manjares de dioses, aunque con ello dejemos el paraiso terrenal.
INFIELES FOREVER.

sin palabras ....... :-* :-*
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

baltza

nosotros tambien nos apuntamos a la cecina.. y a lo que haga falta  , cena a todo nos apuntamos jjaaaasalu2
resistir es vencer

satelit4

Cita de: baltza en Marzo 01, 2011, 22:20:30 pm
nosotros tambien nos apuntamos a la cecina.. y a lo que haga falta  , cena a todo nos apuntamos jjaaaasalu2

que tal va esa recuperación  ,esperamos veros por aqui al 100%   

un abrazo

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

baltza

Cita de: jga0808 en Marzo 01, 2011, 22:23:37 pm

que tal va esa recuperación  ,esperamos veros por aqui al 100%   

un abrazo
la recuperacion es lenta pero seguro que estaremos en leon y a recuperar el tiempo perdido  salu2
resistir es vencer

eskubydu

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2011, 10:14:15 am
Freddy, ¡que poetíco! se me ha puesto la carne de gallina leyendote (casi de chivo) .meparto, os apunto pero adveritidos quedais "non hubo quien  de  este yantar comiera, que a la primera ocasión repetir non quisiera"  .meparto.
P.D. Nó está extraido de las cantigas de Alfonso X pero ¿a que me ha quedado bien?  .meparto, si al final tendreis que acogerme en vuestro grupo, cacho infieles.
Las  cantigas aparecen en el mester de clerecia, donde alfonso le debió decir.... y tu que eres poeta y versos compones bajame la bragueta y tocame los ...... güitos, güitos  .meparto .meparto  .meparto

CIMA

Marzo 02, 2011, 09:50:57 am #245 Ultima modificación: Marzo 02, 2011, 09:54:36 am por CIMA
Cita de: victorh40 en Marzo 01, 2011, 22:09:36 pm
llego a tiempo?

a las ac s no se les cobra más no?
si la matriculo como clásico es más barato?

apuntadme .baba

¡No me fastidies que ya te has comprado vehículo nuevo! Eres mas rápido que Billi el niño!  .meparto
Será una buena presentación, y así veremos tambien en vivo el hornillo madridista.
Por cierto, ¿te apunto a todo (cuevas y cecina incluidas)?
¿Vienes solo o con compañía? (lo de adulto o niño ya no te lo pregunto).
P.D. Para el de las cantigas, te dedico una bonita bonita coplilla popular, para que veas como se las gastan por aquí:
"como sé que te gustan los garbanzos torraoooss,
por debajo la puerta te metí un adobe..." (entonación tipo jota aragonesa)  .meparto .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

victorh40

te cuento esta noche
que hoy tengo viaje a asturias para traer la ac

satelit4

Cita de: VINCHUCA en Marzo 01, 2011, 23:47:10 pm
En vista de que a la cueva bajo sola, tendré guía particular?

te parecerán pocos infieles a tu alrededor .........nunca estas solaaaaaa     .palmas .palmas

jebanu

Pues yo ya tengo en casa mi fragoneta y me apetece mucho ir.
Lo malo es que no dispone de calefacción y en esta época hace frio además, a mi amigo y acompañante (mi mujer pasa literalmente de estos temas) se lo han llevado por delante con su coche.

Asi que igual me uno a vosotros el Sábado con la comida o desde el Húmedo, las cuevas ya las he visto y además, mi tartana no anda ná. Es una Ebro f275 con un Perkins relajadísimo..............con que me aguante un par de años......

Un saludo.

CIMA

Cita de: jebanu en Marzo 05, 2011, 21:00:36 pm
Pues yo ya tengo en casa mi fragoneta y me apetece mucho ir.
Lo malo es que no dispone de calefacción y en esta época hace frio además, a mi amigo y acompañante (mi mujer pasa literalmente de estos temas) se lo han llevado por delante con su coche.

Asi que igual me uno a vosotros el Sábado con la comida o desde el Húmedo, las cuevas ya las he visto y además, mi tartana no anda ná. Es una Ebro f275 con un Perkins relajadísimo..............con que me aguante un par de años......

Un saludo.

Hombre, frío en mayo puede hacer, pero lo mas probable en esas fechas (que casi son los días mas largos del año) es que haga buen tiempo y buena temperatura nocturna, en todo caso nada que no se pueda arreglar con un par de mantas (o buena compañía).
Te apunto en principio a expensas de que confirmes asistencia a comida y demás.

jebanu

Gracias por apuntarme. Deciros que tengo toda la intención de asistir, no me toca currelar ese finde en principio.....pero todo se puede torcer.

Seguiré atento a las novedades.

Un saludo.

doctorWHO

Que vayan matando ya a los chivos que tengo hambre!!!!!  .caballo
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

eneko

Ya podéis perdonar... movimos el tema a "kedadas celebradas. temas cerrados" por error... sorry

CIMA

Menos mal, ya pensé que la habíamos celebrado y, debido al exceso de ingestión de bebidas alcohólicas, no me acordaba de nada  .meparto.
Venga señores, seguimos para bingo, hagan juego.

XAGO

buena pinta tiene espero que lo paseis bien os dejo unas fotos de la cueva de valporquero100% recomendable

ASTURIES ARDE !!!!!!!