[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

eskubydu

ba_cuco

Yo me apunto a la cecina si es de "Chivas 10"  ;D y pa comer lo que sea,
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

CIMA

Oído cocina, apuntados quedais, Ba_cuco, lo de que la cecina se de lachiva 10 o de la 9 ya lo preguntamos in situ si te parece  .meparto, el amigo Jorge nos está preparando una visita guiada por el caso histórico de León que ríete tú de las de los turistas japoneses  .meparto, a ver si ya concretamos las actividades del sabado y las pongo en el hilo.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

t3

Cita de: jga0808 en Marzo 01, 2011, 00:46:27 am
t3 pa ti tenemos  ruta alternativa por el ferral       .meparto

Vadre retro satanás!, ¿ruta por El Ferral?, es caso es que me suena  .meparto .meparto,  Malo que eres mu malo, te voy a dejar sin chupito .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

"Allá donde los infieles acudan, un siervo de tan honrada comunidad, no puede si no, mas que acudir con ellos"
Apuntanos a esos manjares de dioses, aunque con ello dejemos el paraiso terrenal.
INFIELES FOREVER.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Cita de: freddytorques en Marzo 01, 2011, 10:05:39 am
"Allá donde los infieles acudan, un siervo de tan honrada comunidad, no puede si no, mas que acudir con ellos"
Apuntanos a esos manjares de dioses, aunque con ello dejemos el paraiso terrenal.
INFIELES FOREVER.

Freddy, ¡que poetíco! se me ha puesto la carne de gallina leyendote (casi de chivo) .meparto, os apunto pero adveritidos quedais "non hubo quien  de  este yantar comiera, que a la primera ocasión repetir non quisiera"  .meparto.
P.D. Nó está extraido de las cantigas de Alfonso X pero ¿a que me ha quedado bien?  .meparto, si al final tendreis que acogerme en vuestro grupo, cacho infieles.

t3

Cita de: CIMA en Marzo 01, 2011, 10:14:15 am
Freddy, ¡que poetíco! se me ha puesto la carne de gallina leyendote (casi de chivo) .meparto, os apunto pero adveritidos quedais "non hubo quien  de  este yantar comiera, que a la primera ocasión repetir non quisiera"  .meparto.
P.D. Nó está extraido de las cantigas de Alfonso X pero ¿a que me ha quedado bien?  .meparto, si al final tendreis que acogerme en vuestro grupo, cacho infieles.

El Freddy desde que volvió de Xinzo no es el mismo .meparto
Casi, casi parecía el Alfonso ese
En cuanto a lo de acogerte en el grupo de los infieles ¿No estabas ya?, ahora eso sí , si quieres lo hacemos oficial con ceremonia de entronamiento y toda esa parafernalia  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freddy´j

Pues si, podemos hacer lo de Cima oficial, pero te va a salir caro!!!!
Bueno en Mayo hablamos, si eso ve preguntandole a Jorge los requisitos y documentación que tienes que adjuntar, asi como..... bueno que te lo cuente el.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Tryky

Hola, nosotros no es seguro que podamos asistir, pero en principio apuntarnos. Seremos 2 y nos apuntamos a todo. Cueva, cena o comida (lo que se haga), cecina de chivo... Un saludo para tod@s.

angulo

Nosotros nos apuntamos a la cecina de chivo,si hay mas comidas a las cuevas,resumiendo a todo.Saludos

adolomitica

CIMA

Cita de: t3 en Marzo 01, 2011, 10:24:15 am
El Freddy desde que volvió de Xinzo no es el mismo .meparto
Casi, casi parecía el Alfonso ese
En cuanto a lo de acogerte en el grupo de los infieles ¿No estabas ya?, ahora eso sí , si quieres lo hacemos oficial con ceremonia de entronamiento y toda esa parafernalia  .meparto

Yo, si entro en algún grupo, que sea con toda la parafernalia (por algo me casé por la Iglesia y no por el Juzgado  .meparto), ceremonia de entronamiento, despedida de soltero, lo que haya de ser que sea. .meparto
Ya hablaremos en mayo.
Trykky, angulo, adolomitica, apuntados quedais para el cecineo. ;)

satelit4

jejejejejejejje  esto de la cecina de chivo parece que va a triunfar ,t3 solo vas a recordar lo bueno de leon    jejejejejeejj

y al loro que estoy pensando en repetir en agosto ..........y hasta ahí puedo leer.......... .malabares .malabares       
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

llego a tiempo?

a las ac s no se les cobra más no?
si la matriculo como clásico es más barato?

apuntadme .baba

satelit4

bueno ,si no pasas de las medidas de la furgo de tryky ,aceptamos ac  como vehículo amigo     .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad