[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

tutatis

apunto el hilo haber si cuadramos el curro y se puede ir.

un saludete

CIMA

Cita de: eskubydu en Febrero 09, 2011, 20:56:17 pm
¿Hay algo nuevo que ver en las cuevas con respecto al año pasado?

Si, creo que han cambiado el papel pintado del salón y han instalado un ascensor para hacer mas cómoda la bajada  .meparto
No hombre nó, que se sepa las cuevas no han cambiado desde hace varios miles de años .meparto, si habeis ido el año pasado lo teneis demasiado reciente para repetir, salvo por la compañía (que, no sé que decirte, a lo mejor es peor, ya sabes que los delitos contra el patrimonio están muy perseguidos)  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 21:17:17 pm
Si, creo que han cambiado el papel pintado del salón y han instalado un ascensor para hacer mas cómoda la bajada  .meparto
No hombre nó, que se sepa las cuevas no han cambiado desde hace varios miles de años .meparto, si habeis ido el año pasado lo teneis demasiado reciente para repetir, salvo por la compañía (que, no sé que decirte, a lo mejor es peor, ya sabes que los delitos contra el patrimonio están muy perseguidos)  .meparto

Que si galan que me apunto, ¿podemos ir de cromañones Jorge, tu y yo? .meparto .meparto

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Febrero 09, 2011, 21:27:42 pm
Que si galan que me apunto, ¿podemos ir de cromañones Jorge, tu y yo? .meparto .meparto

Entonces, como siempre no?   .meparto .meparto
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

¿podemos ir de cromañones Jorge, tu y yo y Juan carlos?

Dehlervall

Cita de: eskubydu en Febrero 09, 2011, 21:31:37 pm
¿podemos ir de cromañones Jorge, tu y yo y Juan carlos?

A eso me refería, que me dejabais fuera del grupo !! ;D
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

adolomitica

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 21:17:17 pm
No hombre nó, que se sepa las cuevas no han cambiado desde hace varios miles de años .meparto

Como que no, seguro que las estalactitas y las estalagmitas han crecido 0,0001 mm y el fondo del río se ha erosionado 0,00005 mm  :roll:

satelit4

eskibyyyyyyyyyyyyyyyy, disfrazaos  pa la cueva ...... .meparto   bueno como siempre      .meparto .meparto

cima saca el latigo que esto de desmadra                .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

CIMA

¡Que poca formalidad hay por el mundo!
Cualquiera que nos lea se va a pensar lo peor (y lo malo es que no andará muy desencaminado  .meparto),
¡Fuera las manos del pescado ya, que me espantais al personal!
P.D. Esto lo hace Eskuby que es un envidioso, para que la gente no se apunte a esta quedada, no siendo que superemos en número a la de furguinos 2011   .lengua2

eskubydu

Te equivocas rey estoy deseandito de que sea mayo, ya te auguro que será la ostia... .botapeta

CIMA

Cita de: eskubydu en Febrero 10, 2011, 10:25:20 am
Te equivocas rey estoy deseandito de que sea mayo, ya te auguro que será la ostia... .botapeta

Con la gente que esta ya apuntada, seguro que lo será  .meparto, no en serio, será un verdadero placer veros a todos de nuevo, y el año que viene ¡juro por Dios que no volveré a pasar hambre! Eppsss, perdón, quería decir que ".. llueva, nieve o luzca el sol, no me perderé la Monzón 2012" (en que estaría yo pensando, esto de ponerse a régimen es lo que tiene). .meparto

fonte

estamos tratando de arreglar el calendario para poder asistir. Reservame 2 plazas

Confirmaremos mas cerca de la fecha.

GRACIAS por CURRARSE una Kedada

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

CIMA

No os preocupeis, todavía hay tiempo de sobra, ya me ireis confirmando.

frixonita

chicos..
nosotros, en caso de ir todo OK, iremos al a cena pero NO a las cuevas. Ya las hemos visto y, como bien decíais, salvo un milimétrico crecimiento de las estalactitas..creo que seguirán igual, jeje.
Un saludín..y gracias!! .ereselmejor
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote