[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

aqui os dejo el enlace de la parrillada de leon  para el finde del  19y 20 de febrero

http://www.furgovw.org/index.php?topic=211661.0
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Febrero 08, 2011, 23:59:54 pm

ese solitario    .palmas  ,os esperamos a todos, menuda caravana entre vigo y pontevedra

t3,vas recordar la mili........ .meparto .meparto

"la mili", y eso que es,  ???, el caso es que me suena, ¿eso está en el paleolitico superior?  .meparto
Buenos recuerdos me trae a mi León, y sus paseos al barrio húmedo, ( que el primer día pensé que era otro tipo de barrio, por lo de húmedo   .meparto) sus mañanas de domingo en el rastro etc... Pero no me hareis hacer otra vez la instruccion en el Ferral del Bernesga ¿no?. A -10º se estaba en el mes de enero y la radio decia "temperatura primaveral", me jarté de palear nieve  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

frixonita

Cita de: jga0808 en Febrero 08, 2011, 23:59:54 pm

ese solitario    .palmas  ,os esperamos a todos, menuda caravana entre vigo y pontevedra

t3,vas recordar la mili........ .meparto .meparto

jajaja... a ver esta vez si vamos directos y no nos damos el rodeo.. jejejeejeje..
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

eduyeje

sigo el hilo, haber si lo cuadro con el curro y me voy con la mujer, el peque y yo.
nosotros iriamos desde los montes de Toledo, osea mirando el google maps, desde aqui hasta ahí 5.5horas. pero bueno todo andará.

un saludo y enhorabuena por la organización

CIMA

Cita de: t3 en Febrero 08, 2011, 22:13:41 pm
Pues si que les va a durar poco la independencia a los leoneses, entre que nosotros apretamos para el este y vosotros para el norte, los Asturianos para el sur, se van a quedar sin pais  .meparto
Un abrazo infiel

Cuidadín con lo que decís, que saco el látigo a pasear en menos que canta un gallo  .latigo.
Jorge, ¿pero que pandilla de impresentables me vas a meter en el pueblo? ¡Que luego voy a tener que dejar de ir una temporada hasta que se olviden de la quedada!  .meparto
Bromas aparte, sed todos bienvenidos, lo que necesito es que me confirmeis asistencia a cuevas y a comida/cena, todavía hay tiempo pero maximo un mes antes del evento hay que organizar el grupo de visita a las cuevas con Diputación, no vayamos a tener sorpresas luego.
Saludos a todos y patadas en las espinillas a los sinverguenzas .lengua2
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

frixonita

Cita de: yeremay en Febrero 09, 2011, 11:23:48 am
sigo el hilo, haber si lo cuadro con el curro y me voy con la mujer, el peque y yo.
nosotros iriamos desde los montes de Toledo, osea mirando el google maps, desde aqui hasta ahí 5.5horas. pero bueno todo andará.

menudo tute.. YEREMAY... pues a ver si hay suerte y os podeis acercar !! .palmas
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: yeremay en Febrero 09, 2011, 11:23:48 am

na tranqui que eso es un paseo ............si ya se ,un paseo de 5.5horas      .meparto       bienvenido seras    .palmas

t3

Cita de: jga0808 en Febrero 09, 2011, 15:28:28 pm
t3  ,lo digo por la cecina ........... .meparto .meparto

Eso es lo mejor,   .baba solo nombrarlo .baba, y con unas sidrinas, baja que no veas, luego se remata con un buen licorka, y finalmente con una queimada, ¿alguiñen da mas?, Esta Kdda promete ;)
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

eskubydu

Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 11:33:10 am
Cuidadín con lo que decís, que saco el látigo a pasear en menos que canta un gallo  .latigo.
Jorge, ¿pero que pandilla de impresentables me vas a meter en el pueblo? ¡Que luego voy a tener que dejar de ir una temporada hasta que se olviden de la quedada!  .meparto
Bromas aparte, sed todos bienvenidos, lo que necesito es que me confirmeis asistencia a cuevas y a comida/cena, todavía hay tiempo pero maximo un mes antes del evento hay que organizar el grupo de visita a las cuevas con Diputación, no vayamos a tener sorpresas luego.
Saludos a todos y patadas en las espinillas a los sinverguenzas .lengua2

Cima las cuevas las hemos visto hace un año.... no obstante lo de "sed todos bienvenidos" querras decir bienvenidos todos con sed, que hay veces que se te "lengua la traba" .meparto .meparto

jebanu

Cita de: t3 en Febrero 08, 2011, 21:31:24 pm
Pues si no conoces a nadie, mejor no vengas, ya que yo tampoco conocía a nadie, y desde entonces no paro  .meparto
En Serio vente que te garantizo que vas a disfrutar un montón, y tambien vas a conocer a mucho sinvergënza, entre ellos yo mismo. .meparto
No te lo pienses dos veces y ¡animate!, que si no a este paso los gallegos vamos a reescribir la historia, y pasar a dominar León, que ya estamos pensando en poner la frontera en Sahagún y como  .meparto

Pues eso espero, desde que me habitué a asistir a las concentraciones de clásicos es un no parar por toda España. La verdad es que se conoce a mucha gente, incluso a veces gente sana ;D

A mi dominar León y todo el territorio que querais, total yo soy andaluz y llevo en León sólo 10 años.......pero sin abusar que aqui se vive como en ningun sitio.

Un saludo.

jebanu

Cita de: ba_cuco en Febrero 08, 2011, 22:19:43 pm
Joer.........si estamos al ladin, vente cualquier dia y, tomamos un vinin y unas tapinas, asi ya conoces a uno p´a la Kdd, jejeje claro que cerca de Villadangoooos, al N/S/E/O ?? ;D  :o

El monton de ladrillos que tiene forma de casa y me evita dormir al raso está en Fojedo del Páramo.

No veo ningun inconveniente en tomar unos cortos, tu diras, aunque Febrero lo tengo ocupadisimo entre curro y ferias de clásicos.

Un saludo.

jebanu

Cita de: jga0808 en Febrero 08, 2011, 23:53:32 pm

uno de villadangos no se nos puede escapar ,jejejeje,asi que no tienes disculpa y si quieres el 19y20 del presente hay parrillada en el monte san isidro luego te pongo el enlace

Es una pena, ese finde me toca currar y no se a que hora acabo, solo a la que entro.
De todas formas para esas fechas aun no tendré en mis manos la fregoneta pues tengo que hacer un garage para guardarla antes.
Y para mas bemoles se me acaba de estropear el único clásico sano que me quedaba, un Seat 131. A ver si lo pongo en marcha pronto y aunque sea me acerco con él, me veriais a la legua: es naranja chillon.

Lo dicho, si puedo me paso y os saludo.

Ya siento tener que responderos uno a uno pero no se como hacerlo a todos a la vez.

Un saludo.

CIMA

Cita de: eskubydu en Febrero 09, 2011, 15:48:23 pm
Cima las cuevas las hemos visto hace un año.... no obstante lo de "sed todos bienvenidos" querras decir bienvenidos todos con sed, que hay veces que se te "lengua la traba" .meparto .meparto

Eskuby ¿entonces te borro de la visita a las cuevas?
Tengo que hablar en todo caso con Jorge para ir concretando algunas cosillas, porque parece que se va a modificar el orden de eventos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eskubydu

Febrero 09, 2011, 20:56:17 pm #164 Ultima modificación: Febrero 09, 2011, 21:15:35 pm por eskubydu
Cita de: CIMA en Febrero 09, 2011, 18:11:39 pm
Eskuby ¿entonces te borro de la visita a las cuevas?
Tengo que hablar en todo caso con Jorge para ir concretando algunas cosillas, porque parece que se va a modificar el orden de eventos.

¿Hay algo nuevo que ver en las cuevas con respecto al año pasado? bueno mira apuntame.....