[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

frixonita

Cita de: CIMA en Enero 31, 2011, 10:25:52 am
Por poder tambien puedes venir por Sevilla, eso sí, darás un poco mas de vuelta  .meparto.
Frixonita, ¿os apunto a las cuevas?
P.D. A ver si los de León nos animamos un poco, si le cambio el título y le ponemos "quedada en Pontevedra" queda mas a juego con los apuntados, ¡Carallo, no hay mas que galegos apuntados! .meparto

ok.. .bien..sí, a las cuevas, aunque ya hemos estado, seguro que vistas en vuestra compañía son diferentes..jeje

ains.. si al final, si me fío de vosotros menuda ruta turística vamos a hacer.. eh??..Salamanca, Sevilla, algo más ??

No problem!! la próxima voy yo delante y que vengan los chicos detrás y además llevo al tom-tom amordazado.. .meparto
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

frixonita

Cita de: CIMA en Enero 31, 2011, 10:39:37 am
Jejeje si, el de la Luna creo que había venido del Ferrol  .meparto

noo..seguro que era de Pontevedra, pero se despistó y se fue hasta Ferrol..jeje.. cosas del tom-tom!!
Mi blog tattoo
http://www.lakaryote.com/blog/
Mi facebook tattoo Mi facebook tattoo
https://www.facebook.com/lakaryote

satelit4

Cita de: eskubydu en Enero 20, 2011, 14:54:59 pm
Asi con este color es mas realista ........

cima mira a ver si puedes ponerlo en el primer post ,por fa .....
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Lelopá

CIMA

Cortesía de nuestro amigo eskuby, que esta hecho un fiera  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jebanu

Coñe no veo mejor forma de estrenar una furgo del 79.
Lo malo es que no os conozco a ninguno pero todo se andará.
Yo vivo cerca de Villadangos y si puedo contad conmigo que aun queda tiempo como para que la empresa que me explota se entrometa en mi vida como es costumbre.

De no poder asistir seguro que cocjo algun clásico y me acerco a veros.

Un saludo.

joseluisfranco

Hola Cima y Satélite en principio vamos con FRIXONITA Y GUMER desde Pontevedra ahora seremos 2 adultos y 1 niño mi conductor particular, espero confirmarlo cuanto antes dependo del trabajo. Un saludo EL SOLITARIO.

t3

Cita de: jebanu en Febrero 08, 2011, 21:24:15 pm
Yo vivo cerca de Villadangos y si puedo contad conmigo que aun queda tiempo como para que la empresa que me explota se entrometa en mi vida como es costumbre.

Un saludo.

Pues si no conoces a nadie, mejor no vengas, ya que yo tampoco conocía a nadie, y desde entonces no paro  .meparto
En Serio vente que te garantizo que vas a disfrutar un montón, y tambien vas a conocer a mucho sinvergënza, entre ellos yo mismo. .meparto
No te lo pienses dos veces y ¡animate!, que si no a este paso los gallegos vamos a reescribir la historia, y pasar a dominar León, que ya estamos pensando en poner la frontera en Sahagún y como  .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Dehlervall

Cita de: t3 en Febrero 08, 2011, 21:31:24 pm
Pues si no conoces a nadie, mejor no vengas, ya que yo tampoco conocía a nadie, y desde entonces no paro  .meparto
En Serio vente que te garantizo que vas a disfrutar un montón, y tambien vas a conocer a mucho sinvergënza, entre ellos yo mismo. .meparto
No te lo pienses dos veces y ¡animate!, que si no a este paso los gallegos vamos a reescribir la historia, y pasar a dominar León, que ya estamos pensando en poner la frontera en Sahagún y como  .meparto

Cimaaaaaaaaaaaaaaa, ten cuidado que los infieles atacan!!! vais a pasar del yugo castellano al dominio celta sin disfrutar de la independencia... .meparto .meparto Ya te veo cambiando el himno por el esmajareeeeeeeeeee
Un abrazo T3 que ya nos daremos otro en León
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

t3

Cita de: Dehlervall en Febrero 08, 2011, 21:36:32 pm
Cimaaaaaaaaaaaaaaa, ten cuidado que los infieles atacan!!! vais a pasar del yugo castellano al dominio celta sin disfrutar de la independencia... .meparto .meparto Ya te veo cambiando el himno por el esmajareeeeeeeeeee
Un abrazo T3 que ya nos daremos otro en León

Pues si que les va a durar poco la independencia a los leoneses, entre que nosotros apretamos para el este y vosotros para el norte, los Asturianos para el sur, se van a quedar sin pais  .meparto
Un abrazo infiel
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ba_cuco

Un saludo.

Joer.........si estamos al ladin, vente cualquier dia y, tomamos un vinin y unas tapinas, asi ya conoces a uno p´a la Kdd, jejeje claro que cerca de Villadangoooos, al N/S/E/O ?? ;D  :o
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

pepin

Salvo imprevistos de fuerza mayor, ahí estaremos, Pepín, Sara y la LT 28 Florida ;D

satelit4

Un saludo.

uno de villadangos no se nos puede escapar ,jejejeje,asi que no tienes disculpa y si quieres el 19y20 del presente hay parrillada en el monte san isidro luego te pongo el enlace

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: joseluisfranco en Febrero 08, 2011, 21:30:39 pm
Hola Cima y Satélite en principio vamos con FRIXONITA Y GUMER desde Pontevedra ahora seremos 2 adultos y 1 niño mi conductor particular, espero confirmarlo cuanto antes dependo del trabajo. Un saludo EL SOLITARIO.

ese solitario    .palmas  ,os esperamos a todos, menuda caravana entre vigo y pontevedra

t3,vas recordar la mili........ .meparto .meparto

satelit4

Cita de: pepin en Febrero 08, 2011, 23:31:26 pm
Salvo imprevistos de fuerza mayor, ahí estaremos, Pepín, Sara y la LT 28 Florida ;D

pepinnnnn,saraaaa,que alegria    .palmas