[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

doctorWHO

venga, por ahora nos apuntamos doctorWHO y Sandra!!

Saludos!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

rogergmt

Cita de: doctorWHO en Enero 30, 2011, 18:46:30 pm
venga, por ahora nos apuntamos doctorWHO y Sandra!!

Saludos!

jo....... no descansais , acabais de una y ya estais pensando en otra......eso está muy bien. nos veremos por allí.
saludos.

Freddy´j

Apuntar a tres gallegos mas, dos adultos y un medio adolescente.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

CIMA

Apuntados quedais.
PD Freddy, ¿el medio adolescente eres tú?  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

rogergmt

Cita de: freddytorques en Enero 30, 2011, 20:43:18 pm
Apuntar a tres gallegos mas, dos adultos y un medio adolescente.

me da que por Cariño ha debido de estar Jorge y entre licorcito y licorcito les ha debido ir convenciendoles a la gente en  vista de que a esta kdd no se apunta casi nadie,je,je.

saludos y me alegro que lo hayais pasado bien.

CIMA

Cita de: rogergmt en Enero 30, 2011, 22:06:37 pm
me da que por Cariño ha debido de estar Jorge y entre licorcito y licorcito les ha debido ir convenciendoles a la gente en  vista de que a esta kdd no se apunta casi nadie,je,je.

saludos y me alegro que lo hayais pasado bien.

Nada de eso, lo que pasa es que a esta quedada se apunta uno por estricta invitación, y en la imprenta estan dandonoslas con cuentagotas  .meparto.
A ver si de una puñetera vez puedo colgar las fotos del lugar, que animaran tambien a mas de uno (no soy capaz de sacarlas vía bluetooth del móvil al ordenador), y, por cierto Dr. Who y Freddytorques ¿os apuntais alguno/s a la cueva? Y en caso de que sea asi ¿el medio adolescente pasa o nó de los 14 añós -edad límite para pagar entrada de adulto o de niño-)?

Lelopá

Apuntar a dos gallegos de Vigo mas, aver si tenemos para esa tambien las placas ,y comentamos los bricos je je

CIMA

Cita de: Lelopá en Enero 30, 2011, 22:12:21 pm
Apuntar a dos gallegos de Vigo mas, aver si tenemos para esa tambien las placas ,y comentamos los bricos je je

¿Hace un paseillo por la cueva, maestro?

Lelopá

CIMA

jpdebian

Tomo nota del hilo, pero aun no se si podremos ir, por aquello de que falta mucho tiempo y esta la nacional de por medio el finde anterior.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

doctorWHO

Cita de: CIMA en Enero 30, 2011, 22:11:23 pm
Nada de eso, lo que pasa es que a esta quedada se apunta uno por estricta invitación, y en la imprenta estan dandonoslas con cuentagotas  .meparto.
A ver si de una puñetera vez puedo colgar las fotos del lugar, que animaran tambien a mas de uno (no soy capaz de sacarlas vía bluetooth del móvil al ordenador), y, por cierto Dr. Who y Freddytorques ¿os apuntais alguno/s a la cueva? Y en caso de que sea asi ¿el medio adolescente pasa o nó de los 14 añós -edad límite para pagar entrada de adulto o de niño-)?

Yo cuando me apunto de KDD, me apunto; ésto es, que si hay comida me apunto, si hay que ver cuevas me apunto, si hay que ir a la montaña me apunto, si hay que matar un oso tamién!!... Asi que, apunta para la comida o cena (o como sea) y a la cueva...
2 personas!

Roger, tú eras mi paisano que estuviste en Ribadeo dándome el cursillo neveril? SALUDOS!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

t3

Cita de: doctorWHO en Enero 30, 2011, 22:41:58 pm
Yo cuando me apunto de KDD, me apunto; ésto es, que si hay comida me apunto, si hay que ver cuevas me apunto, si hay que ir a la montaña me apunto, si hay que matar un oso tamién!!... Asi que, apunta para la comida o cena (o como sea) y a la cueva...
2 personas!

Roger, tú eras mi paisano que estuviste en Ribadeo dándome el cursillo neveril? SALUDOS!

Tic, tac, tic, tac
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

rogergmt

Cita de: doctorWHO en Enero 30, 2011, 22:41:58 pm
2 personas!

exactamente , ese era yo. me alegro de que te apuntes a esta kdd.
saludos.

rogergmt

Cita de: t3 en Enero 30, 2011, 22:48:17 pm
Tic, tac, tic, tac

se me ha adelantado T3 ,que esta en todo.
me alegra de que se vaya apuntando tan buena gente a esta kdd.
ya tengo ganas ,ya que a la de Cariño nos la hemos perdido,que envidia.