[LEÓN] [6|7|8|MAYO|11] QUEDADA VILLARRODRIGO DE LAS REGUERAS

Iniciado por CIMA, Enero 11, 2011, 10:38:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

Hola colegas, yo sintiéndolo mucho no podre estar con vosotros, un poco lejos para salir el sábado a mediodía, aunque aun queda mucho tiempo y nunca se sabe.

Venga un saludo
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

rogergmt

Cita de: adolomitica en Enero 18, 2011, 15:41:41 pm
Edito la lista para apuntarnos a la visista a las cuevas.

nick                                   nº de asistentes              Cueva Valporquero                      provincia

cima                                           4                                                                                  leon
   satelite                                      2                                                                                  leon
   dehlervall                                   1                                                                              valladolid
   T3&Liada                                    2                               2 adultos                                  Coruña
   adolomitica                                 1                               1 adulto                                     León
   rogergmt                                    2                               2 adultos                                Guadalajara..
CIMA, edita el título del primer mensaje para poner la nueva fecha.

esto ya va tomando muy buen color.

CIMA

Lista actualizada, Jorge, Juan Carlos, necesito saber si os apuntais o nó a las cuevas (¿Isa iría tambien?).
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Dehlervall

Cita de: CIMA en Enero 19, 2011, 09:44:32 am
Lista actualizada, Jorge, Juan Carlos, necesito saber si os apuntais o nó a las cuevas (¿Isa iría tambien?).

Cima, apúntame también a las cuevas. Gracias
Un saludo
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

eskubydu

satelit4

Cita de: eskubydu en Enero 19, 2011, 18:45:11 pm
Apunta 2 mas galan ;)

ahi te visto galan ,ahhh y el viernes preparate que ahi me presento 

cima ,apuntanos pa la cueva
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

t3

Cita de: jga0808 en Enero 19, 2011, 18:55:46 pm

ahi te visto galan ,ahhh y el viernes preparate que ahi me presento 

cima ,apuntanos pa la cueva

La cueva de Alí- Babá y los 40 comilones .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eduardo manostijeras

ALTAN

seguimos el hilo , las cuevas ya las conocemos, son impresionantes, merece la pena!! informaremos un poco mas adelante.Yo creo que encajaría bien a la vuelta de la nacional...aunque creo que todavía no se donde la hacen.
gracias por la iniciativa, adorro Leon!!

eskubydu

eskubydu

satelit4

gracias eskuby ,te as ganao unas buenas direcciones .......... .meparto .meparto

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ba_cuco

Queeeeeeee.....ami, que me dejais fueraaaa, manda webos, anda apunta dos pa las cuevas y pa lo que sea, (el rio no, que tengo reuma) verguenza me da decir que no las conozco,  .loco2 despues de patear la zona de jojones, besotestestestes........
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-