Evolución Ford Transit 120CV 2001

Iniciado por FunGo, Enero 10, 2011, 21:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HandpanProject

Joper!! con esa furgo puedes hacer de todo con lo grande que es!!!

Quiero ver mas!! .baba .baba .baba .baba
Amante de las T2...

ta

Buen apartamento , si señor , promete ...........

necora10


oscar_sev

tiene muy buena pinta , yo distribui la mia de otra forma y con otra idea , perome gusta mucho la tuya , ahi llevas un enlace de la mia . por cierto el asiento del acompañante tiene una forma de que no se vea la pletina por fuera , yo lo hice en la mia .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197540.0

espero que te sirva , un saludo
TRANSIT 2.4 TDCI 137cv REPROGRAMADA

165cv
8.9 l/100


delfos

muy guapa!!!!!!!!!con tanto espacio se puede hacer lo q quiers

dany.harley

Muy bien pinta la cosa si señor. Te diré, que creo que no has tenido en cuenta una cosa a la hora de realizar la cama plegable inferior y es el ancho del colchón, ya que se aprecia en la foto que se pliega sobre si misma, pero sin dejar hueco entre las dos hojas, por lo que habrás de retirar el colchón para que pliegue, algo que abrías evitado, si ambas hojas plegaran sobre una zona de unos 20 cm fija, de esa manera evitarías tener que retirar el colchón y sería mucho más cómodo. No sé si me he explicado.
vamos que nos vamosssssss

Leiva


FunGo

Cita de: oscar_sev en Enero 23, 2011, 00:48:53 am
tiene muy buena pinta , yo distribui la mia de otra forma y con otra idea , perome gusta mucho la tuya , ahi llevas un enlace de la mia . por cierto el asiento del acompañante tiene una forma de que no se vea la pletina por fuera , yo lo hice en la mia .

http://www.furgovw.org/index.php?topic=197540.0

espero que te sirva , un saludo


Le he echado un ojo a la tuya y està muy guapa. La diferencia es que vosotros debeis viajar 2 personas, y nosotros somos 3 y otro que viene en camino. Aunque la furgo es grande, montarla para 4 no es facil. Gracias por el enlace.
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

FunGo

Cita de: dany.harley en Enero 23, 2011, 07:40:58 am
Muy bien pinta la cosa si señor. Te diré, que creo que no has tenido en cuenta una cosa a la hora de realizar la cama plegable inferior y es el ancho del colchón, ya que se aprecia en la foto que se pliega sobre si misma, pero sin dejar hueco entre las dos hojas, por lo que habrás de retirar el colchón para que pliegue, algo que abrías evitado, si ambas hojas plegaran sobre una zona de unos 20 cm fija, de esa manera evitarías tener que retirar el colchón y sería mucho más cómodo. No sé si me he explicado.


Cuando quiera plegar una cama sobre la otra, sacaré los colchones y los pondré encima de la cama, uno encima de otro. Pero la idea no es plegar la cama así, sinó poner la parte trasera en posición vertical para aumentar el maletero y tenerlo separado de la parte interior. Además poder levantar la cama por la parte interior aunque solo sea 45º para acceder a la despensa que habrá debajo. De todas formas esperaré a tener los colchones para acabar de probarlo. Grácias por el comentario.
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

SANDALIO

masnigfico trabajo, yo si que tengo ganas de ver la terminada


kuoniam

Ánimo Fungo, que ya la tienes en el saco! Te está quedando de maravilla.
Dos miniconsejos:
-perfora todo lo que puedas la madera de la cama, para dar respiro a los colchones por debajo.
-intenta evitar el contacto hierro con hierro, en todas las partes articuladas de las camas. Las vibraciones en circulación son bastante ruidosas. Si además se te mezclan con la chica deñ Tom Tom diciéndote que te has equivocado de camino, y los peques cantando la canción de Bob Esponja ... no te digo nada.

Salut

OTATONO

No había visto nada así antes.

Yo quiero hacer algo parecido si consigo ponerle el techo elevado; las dos camas a lo ancho, pero la cama de abajo con dos arcones a los lados que sirven de asiento y una mesa en medio que baja para formar la cama, y la cama de arriba con tableros que se recogen unos encima de otros.

¿No vas a ponerle baño?

Esto pinta muy bien y la furgo está guapísima!

Queremos mas fotos!  .fotografo
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

FunGo

Cita de: OTATONO en Febrero 09, 2011, 11:24:40 am
No había visto nada así antes.

Yo quiero hacer algo parecido si consigo ponerle el techo elevado; las dos camas a lo ancho, pero la cama de abajo con dos arcones a los lados que sirven de asiento y una mesa en medio que baja para formar la cama, y la cama de arriba con tableros que se recogen unos encima de otros.

¿No vas a ponerle baño?

Esto pinta muy bien y la furgo está guapísima!

Queremos mas fotos!  .fotografo


Las dos camas a lo ancho està bien si no eres demasiado alto (la cama de arriba queda de 1,7m.)
La idea es poner un campa poti y a lo mejor una ducha portátil, aunque no sé como calentaré el agua.
Seguimos en contacto........
Camperización Transit en www.furgovw.org/index.php?topic=211231.0

OTATONO

Nosotros ya hemos dormido en la cama de abajo a lo ancho que nos dan 176 cms. y un poco justos, pero bien (nosotros medimos 165).

La de arriba sería para dejarla preparada por si vienen niños.

Nosotros tenemos un potty y me gustaría tenerlo dentro de un cuartito para tener mas intimidad y no "tufar" al resto de habitantes de "La Suite" aparte de poder ducharte a gusto.

El agua si no quieres gastar en un calentador, se puede calentar al fuego una parte y mezclar con el resto en una garrafa con una bomba.

Ten en cuenta que no se suele gastar mas de 8 litros lavándose el pelo y todo, según he leído por el foro.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826