Junio 17, 2024, 13:44:55 pm


ayuda urgente motor t3

Iniciado por marius, Noviembre 01, 2007, 22:12:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marius

buenas necesito beusta ayuda...
aver desde el dia que me dieron la furgo una t3 19 gasolina tenia un sonido curioso de motor pum pum pum
i he notado que en questas con 1 no tiene mucha fuerza , vamos que tengo que subir con el pie clavado a tope del acelerador.

entonces e pensado que seria alguna bujia que estaria mal, mi sorpresa  sido quando comprovando las bujias, me he dado quenta que van todas bien menos 1  que quando la desconecto no canvia el ruido del motor... entonces he intercalado la bujia que no iva con otra, i seguia sin funcionar, entonces he llegado a la conculsion que el problema es del piston que no va o algo!!! mañana pasare por el mecanico aver que me dice.. esto si enquentro abierto pero antes queria saber vuestra opinion.

marc_natalia

eso también podría ser el cable de bujias, tienden a estropearse.

marius

el cable quando lo desconectod e la bujia i lo acerco, va echando chispazos

JaviMora

No creo que sea mu grave la verdad, tiene pinta de ser de corriente....

Saludos!

marius

toy cagao.... tengo miedoq ue pueda ser algo del piston.. es que la bujia funciona i el cable si lo acerco al  motor echa chispas.

gael160963

... cables con parásitos... pero... ese ruído  .confuso2

marius


gael160963

... supongo que de todo lo que tendrás que probar, comprar unos cables de bujias nuevos va a ser lo más barado.

marius

al final hoy he ido al mecanico.. i me a dicho que puede ser las valbulas quemadas... o un desajuste de valvulas... saveis algo al respeto sobre esto?¿ algun consejo? quanto me puede subir la broma?

gael160963

... tengo entendido que las válvulas aguantan lo que les echen... supongo que el mecánico sabrá lo que hace pero yo le preguntaría si el mal es la válvula o puede ser el síntoma de otra cosa. Suerte  ;)

marius

gracias!!! se la lelvo domingo i se la dejare toda la semana haver que me dice. a lo mejor todo queda en un problema electrico...
pero lo dudo mucho porque la bujia aprece que funciona bien.

javi

a mi en un R-5 hace años me pasaba exactamente lo mismo, iba a tres cilindros.  Al final,  esmerilado de valvulas y como nuevo!  Y no fué especialmente caro...
El Concepto Multivan

El_gitanito

Compi una buena revicion sera lo mejor lleva la al taller :)
saludo y suerte
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa