Mayo 19, 2025, 23:27:38 pm

conexion diagnostico en t4

Iniciado por xaparral, Enero 10, 2011, 00:23:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

xaparral

Alguien sabe si tiene..... y donde esta hubicada la conexion para diagnostico en las t4, la mia es una multivan
allstar del 93.

Gracias  :)

maxbs

Mira que a punto.

Las T4 tienen segun la antiguedad de fabricacion tres posibilidades.
Las mas antiguas tienen toma de datos (Blanca y negra) en la placa de fusibles y reles que hay detras de la pequeña guantera a la izquierda del volante.
Las T4 de segunda generacion y las mas modernas Tienen la toma ODBII debajo del volante o detras de uno de los plasticos a la izquierda del casette. Esta toma es la mas conocida y se asemeja a un euroconector.

Y ahora viene lo mejor. Yo llevo meses buscando la conexion de la mia, es una t4 multivan de primera generacion y no hay manera, no tiene ninguno de los puntos que anteriormente he descrito asi que necesito saber donde tiene la centralita para buscar desde aqui la conexion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manelrodi

Mi multivam del ´98 la tiene en el salpicadero encima del climatizador. Tiene tres tapas fijas donde puedes poner interruptores  de reserva. Hay uno que si te fijas, (es el más grande) tiene como un motor serigrafiado. Levanta esa tapa y lo veras. No se si me he explicado bien, si puedo le hago una foto a la furgo y te la cuelgo.  ;)

manelrodi

Enero 10, 2011, 12:55:51 pm #3 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 12:58:24 pm por manelrodi