ROBADA RENAULT TRAFIC AZUL. 2440FSP. [LIST]

Iniciado por kapper, Enero 09, 2011, 23:27:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kapper

Enero 09, 2011, 23:27:30 pm Ultima modificación: Octubre 27, 2011, 00:15:24 am por chejot3
Hoy día 09/01/11 me han sustraido la furgoneta. Es una Renault Trafic de color azul eléctrico, con llantas de aleación y cristales tintados (es semiacristalada). Me la han robado en Coslada.

Cualquier ayuda por vuestra parte será de agradecer. Os dejo mi teléfono 692361208

ROBADA RERNAULT TRAFIC AZUL. 2440FSP.

WURSSI

joder que putada pon mas datos por que seguro que le an cambiado la matricula , pon datos como golpes o pegatas que tenga la furgo y si tienes alguna foto tambien . estare al loro por gipuzkoa suerte
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kapper


La furgo esta como nueva. No tiene pegatinas. Es semiacristalada y tiene dos puertas traseras. Lo más caractarístico son sus llantas de aleación 16 pero no os puedo poner fotos porque no se. Lo intento.

kapper

Enero 09, 2011, 23:45:56 pm #3 Ultima modificación: Enero 09, 2011, 23:48:26 pm por kapper
La furgo es muy parecida a esta. Del mismo color que la primera que aparece en la web pero sin antinieblas

http://es.automobile.de/dl/hersteller-typ/renault/trafic.html

TLF 692361208

Gracias

deltaflus

Animo desde Getxo! memorice esa matricula... >:(
espero q se sepa algo en breve... A mi tambien me paso...pero garacias a este foro..reaparecio..
Pensaba q esto YA NO pasaba de nuevo... .lengua2
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

gigi

animo y haber si con un poco de fortuna apaerece

kapper


Sorgi

animo compañero dos ojos mas por gipuzkoa >:(
ONGI-ETORRI

corsair

cuatro ojitos más en los alrededores de Bilbao ...

SUERTE........

ANCOR


^^Bat^^

kapper, matrícula??, desde Alcalá de Henares ando al loro pero di la matrícula porque furgos como esa hay muchas.
un saludo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

kapper

Está en el título ¿no te sale??

RENAULT TRAFIC AZUL. Matrícula 2440FSP.

A ver si hay suerte...

^^Bat^^

Perdona, no entendí que la numeración era la matricula, sino la cilindrada o algo así, pero es verdad.

Insisto, en Alcalá de Henares estaré atento, me apunto la matrícula.
;) Suerte!
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

jrender

kapper mandame las fotos al mail y te las pongo. te mando mp

jrender

Enero 10, 2011, 01:17:03 am #14 Ultima modificación: Enero 10, 2011, 01:30:02 am por jrender
segun comenta el dueño tiene unas lineas de color mas oscuro pintadas con pincel debajo del logo trafic de atras

unas fotos!!