[FIAT Ducato 4x4] Dangel Extrem

Iniciado por fer.erredos, Enero 09, 2011, 19:29:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer.erredos

.malabares .malabares .malabares   se hace lo que se puede.......................

THOMYROS

Hola, fer.erredos,he visto todo el proyecto,y muy chula,te esta quedando guapa y ademas 4x4,que guay.
He visto que los asientos dobles de delante,los has puesto atras,no te queda muy estrecho?pues yo pense poner tambien el de dos,pero me ocupaba mucho en la IVE.COM2,quizas tendria que mirar algun otro asiento doble y acoplarlo,que medidas de ancho tienen los tuyos?mas que nada para hacerme una idea,gracias y adelante,haber cuando esta terminada y elevada  del todo,saludos.

fer.erredos

el asiento tiene 90cm de ancho.
hombre, pues no es muy ancho que digamos, pero ten en cuenta que esta diseñado para dos ocupantes y que es un asiento doble y no individual.
de todos los modos tambien ten en cuenta que con este asiento delante cuando viajamos tres personas, este asiento lo tendrian que utilizar las dos , y en viajes largos, pues seria incomodo, pero como seguimos viajando tres , ahora este asiento solo lo ocupa una al estar detras.

alexzannardy

4x4!!! CAJA REDUCTORA!!!!! AUTOBLOCANTE!!!!
Madre mía, hace 20 minutos que no puedo cerrar la boca del asombro.... .baba

Y pensar que en Argentina nunca tuve problemas para transformar los vehículos en 4x4 (no existe ITV ni nada por el estilo, es como Mad Max)........aquí se me complica la cuestión, hasta me da miedo cambiar los asientos delanteros por uno individual, en el desguace los vi y para pasar la ITV lo puedo volver a cambiar, pero y si algún día (Dios no quiera) nos pasa algo, accidente o cosas graves, y viene el del seguro y dice...ahhh, esto no es legal, no te cubrimos nada, no está homologado.........

Por ahora voy haciendo muebles sin atornillar nada a la furgo y sin modificar asientos, pero es tentador hacer algo chulo como esta 4x4..

Muy bueno lo de la cocina con rieles...

Saludos!!
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

manolo4x4

me ha parecido ver tu furgo en venta por ahi¿?, que pena si la vendieras con lo virguera que esta quedando

Xikito

Me quedo acojonao con el currelo de carpinteria que os currais en las furgos, es una pasada lo que se puede llegar a hacer.... muy buen currelo!!  Felicidades!

Luceroguay

Me gusta bastante tu camperización, muy práctica e ingeniosa.... lo único es que odio la moqueta y encontraba más agradable y acogedora la madera, pero para gustos colores. A lo mejor te copio la idea del hornillo, ¿qué le has hecho? Parece que le hayas puesto una cubeta como la del fregadero. ¿Después se puede sacar todo para limpiar? Gracias

leucate

fer.erredos

Cita de: Luceroguay en Marzo 29, 2011, 09:44:40 am
Me gusta bastante tu camperización, muy práctica e ingeniosa.... lo único es que odio la moqueta y encontraba más agradable y acogedora la madera, pero para gustos colores. A lo mejor te copio la idea del hornillo, ¿qué le has hecho? Parece que le hayas puesto una cubeta como la del fregadero. ¿Después se puede sacar todo para limpiar? Gracias

para mi es todo lo contrario, la madera es mas resistente pero  la moqueta le da un aspecto menos acojedor.
si te fijas bien las puertas no las he tapizado, se an quedado de madera.
por lo de limpiarla, no tengo problema, le paso la vaporeta y queda limpisima....

el infiernillo, si que es desmontable, si tiro de el hacia arriba, sale completo para poder utilizarlo fuera de la furgo.
lo que tiene como fondo, es nada menos que una sarten a la que le he echo un agujero para que entre la bombona y a la vez hace de recojedor de liquidos por si escapa algo de la cazuela......................

Cita de: manolo4x4 en Marzo 28, 2011, 23:09:35 pm
me ha parecido ver tu furgo en venta por ahi¿?, que pena si la vendieras con lo virguera que esta quedando

si , la vendoo la cambio por otra mas pequeña o por lo menos mas bajita, jejejejeje..... por que tengo un gran problema con la altura, ahora casi me rroza en el techo al entrar por la puerta, asique cuando levante las suspensiones y cambie las ruedas, ya no me pasara por la puerta del garaje y no me hace nada de gracia dejarla en la calle.
de momento no tengo ninguna prisa en venderla, pero ya sabes que esto suele ir muy despacio, asique si de momento le interesa a alguien, aqui esta.

aun no la he anunciado en el foro, por que me quedan varias cosillas por rematar, pero como ya digo, prefiero disfrutarla un poquito mas mientras pueda......................

leollyna

buaj,me acabas de dar una idea tapizando mis muebles de madera arañados, cuanto te salio el m2 de moqueta?eso dara calor?mira que aqui en el sur pega.....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

Satza

Preciosa!! Súper pensada y un acabado excelente!!
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

pukero

Impresionante! y más para alguien que no es nada manitas. Todo un trabajo de ingeniería.
A ver si se me pega algo...

Luceroguay

Pasmada me has dejado con lo de la sartén. Me ha encantado

fer.erredos

Cita de: leollyna en Abril 06, 2011, 10:27:00 am
buaj,me acabas de dar una idea tapizando mis muebles de madera arañados, cuanto te salio el m2 de moqueta?eso dara calor?mira que aqui en el sur pega.....

la moqueta en cualquier almacen de bricolaje la tienes desde 4e m cuadrado.
por lo del calor, no creo que se caliente mas la furgo de lo que se calienta sin ella.
lo que si es que da un aspecto mas calido cuando estas por debajo de 0º y mas caliente al tacto.
es que por esta tierra cuando hace frio lo hace de verdad y cuando no lo hace, pues nos bamos a la montaña a buscarlo, jejejejeje........

Luceroguay

jajajaja, claro.... los que venimos de tierras más cálidas no entendemos ese amor por la moqueta.
Bueno, sigo dando vueltas a tu sartén. Si al tirar del invento sacas el hornillo, ¿Qué pasa con el mando? Ya puestos a copiar, quiero hacerlo bien, gracias